Jump to content
Controversia
Totomas

Liga águila 2, 2019.

Recommended Posts

Pandolfi

Bueno, traigo este tema aca porque creo que aqui fue donde lo discutimos, sino disculparan. 

Era cuando estaban en el tema del paro de jugadores. Uno de mis argumentos es que para tener una mejor liga pues hay que pagar mas y las consecuencias se han visto, los dueños quieren que llenemos el estadio pero no dudan nada en vender jugadores y llenarse los bolsillos, jamas piensan de verdad en la hinchada y va uno a ver y ya a nivel de clubes no somos competitivos. 

Pero el tema es que yo decia que en otras ligas y otros deportes, el reparto era mayor. Por ejemplo, leyendome un articulo largo pero intersante por un caso de un jugador de los Miami Heat que suspendieron por consumir gomitas de marihuana (THC), me encontre apartes del acuerdo de jugadores. Resulta que los jugadores en la NBA ganan mas o menos el 50% de los ingresos netos por taquillas, derechos de television y ventas de mercancia de los equipos. Pero me fui mas alla, y la NFL esta buscando que el acuerdo nuevo promedie mas o menos el 47% de los ingresos brutos, antes tenian el 60% de los ingresos netos. 

Creo que la MLB tiene un trato diferente porque mirando por encima vi que habia equipos con hasta 60% de gasto en nomina, mientras hay otros mas bajos. 

Sin duda lo que buscaban o buscan los de la asociacion es tener un modelo similar al de la NBA o la NFL con acuerdos entre los dueños y los jugadores. A mi me parece que es justo para todas las partes, incluida la hinchada. Seamos claros, en este momento que jugador quiere en verdad permanecer aca con este sistema que no le brinda nada de garantias. Es claro que prefieren irse a cualquier otra liga que les pague un peso mas. Y la miopia de los clubes raya son su avaricia. No se, si uno tiene un torneo donde hay mas seguridad y estabilidad para los jugadores, no sera que ellos ya se lo piensan dos veces antes de irse a cualquier lado? no sera que empezamos a tener equipos mas competitivos, a dejar de traer tanto tronco de afuera. Y no sera que nos volvemos mas competitivos y a esos equipos que participan en libertadores y suramericana, les empieza a ir mejor y empiezan a tener mayores ingresos por avanzar a fases finales de esos torneos???? No se, digo yo, suena logico, pero esa mentalidad de mejor agarro este poquito que ya lo tengo seguro... hmmmmmm... y el protagonista y el hincha que son los verdaderos dolientes.... que se los coma el tigre. 

Lacritik
On 10/2/2019 at 9:58 PM, Lacritik said:

Papayaso el que dejó ir América hoy en la reclasificación vs Millonarios.

Me parece que ese cupo ya tiene nombre.

Buenas.

MMD_903659_16982f7e1e1b490b9fa6c71735403

"Oficial: Millonarios se quedó sin cupo en la Copa Libertadores"

https://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/millonarios-se-quedo-sin-cupo-en-la-copa-libertadores-433736?fbclid=IwAR2_VjgqEvOFdCqzZulHEu0aLru1w5AceoVhknYSmb4SVecrUPbUk8FYvdc

derkozten

No entendí la bandera de Bélgica

• Haha 2

Lacritik
33 minutes ago, derkozten said:

No entendí la bandera de Bélgica

La hora me jugó una mala pasada.

Igual la sal ya estaba echada.

• Haha 1

Sirio

Jjajaja yo también quedé bien azul con la bandera de Bélgica, crei que era la bandera de bogota y el luto por la eliminación millonaria. 

Lacritik
2 hours ago, Sirio said:

Jjajaja yo también quedé bien azul con la bandera de Bélgica, crei que era la bandera de bogota y el luto por la eliminación millonaria. 

Un buen salvavidas me tiraste pero muy tarde.

En todo caso, sigamos con los pronósticos.

Mirá B, ese cupo por reclasificación ya tiene nombre oíss.

Lacritik

78287448_158510335394175_289894583637114

Sirio

Aberica regresa a copa libertadores luego de 12 años, 5 de ellos en la segunda división. 

rogelio
3 hours ago, Sirio said:

Aberica regresa a copa libertadores luego de 12 años, 5 de ellos en la segunda división. 

Pfff huevones tan bobos, eso de salar no es necesario, viendo como terminamos el partido con Alianza no creo que le quitemos el grupo a Tolima que seguramente hará 6 contra Cicuta y llorelo.

Normando
15 minutes ago, rogelio said:

Pfff huevones tan bobos, eso de salar no es necesario, viendo como terminamos el partido con Alianza no creo que le quitemos el grupo a Tolima que seguramente hará 6 contra Cicuta y llorelo.

La otra sería q el Tolima salga campeón 

Petroversio2022
28 minutes ago, Normando said:

La otra sería q el Tolima salga campeón 

O Junior

Milán
8 minutes ago, Petroversio2022 said:

O Junior

Siempre pensando en su gran "Amor"

• Haha 5

Petroversio2022

A eso se juega en Colombia, a provocar expulsiones y meterse al area para tirarse al primer contacto

Después los tramposos son los argentinos

Totomas

Lo que le hicieron al Cali es vergonzoso.

• Tome Su +1 1

derkozten
1 hour ago, Petroversio2022 said:

A eso se juega en Colombia, a provocar expulsiones y meterse al area para tirarse al primer contacto

Después los tramposos son los argentinos

No es gratis que el equipo que manda ahora es el Tolima. Su estilo arrasa en el FPC pero sale del país a puro "conquistar".

Petroversio2022
5 minutes ago, derkozten said:

No es gratis que el equipo que manda ahora es el Tolima. Su estilo arrasa en el FPC pero sale del país a puro "conquistar".

Aunque ese equipo no es tan mañoso

Lo del Aberica y el tal Duvan Vergara hoy fue tragicomico

Ya no hay que analizar al rival en el trabajo de la semana sino al arbitro

derkozten
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Aunque ese equipo no es tan mañoso

Lo del Aberica y el tal Duvan Vergara hoy fue tragicomico

Ya no hay que analizar al rival en el trabajo de la semana sino al arbitro

Eso es tema aparte, ya los apanados no tienen el mismo poder internacional 

Petroversio2022
6 minutes ago, derkozten said:

Eso es tema aparte, ya los apanados no tienen el mismo poder internacional 

Pero los tramposos están es en el sur. Nosotros ahi si nos volvemos "limpios"

El fpc debe ser fácilmente el futbol mas sucio y marrullero que se juega entre las ligas relevantes alrededor del mundo

Por algo no hay partido donde no se termine insinuando que compraron al arbitro o incluso a los rivales

• Tome Su -1 1

Sirio
9 hours ago, Petroversio2022 said:

Pero los tramposos están es en el sur. Nosotros ahi si nos volvemos "limpios"

El fpc debe ser fácilmente el futbol mas sucio y marrullero que se juega entre las ligas relevantes alrededor del mundo

Por algo no hay partido donde no se termine insinuando que compraron al arbitro o incluso a los rivales

De acuerdo, de ahi apodos como "Roldanarios". 

Bocha
3 hours ago, Falcioni said:

Tenemos un presidente, una junta seria que sabe lo que está haciendo, Santa Fe tiene el aval y confianza del país financiero, así que nada de nervios, vamos bien y volveremos a torneos internacionales, entre todos saldremos adelante. 

DonSatanas
1 minute ago, Bocha said:

Tenemos un presidente, una junta seria que sabe lo que está haciendo, Santa Fe tiene el aval y confianza del país financiero, así que nada de nervios, vamos bien y volveremos a torneos internacionales, entre todos saldremos adelante. 

cuantos hinchas de verdad tiene Santa Fe? ponganle unos 10mil realmente serios, no faranduleros, si cada uno de esos aporta 300mil pesos ahi tienen los 3,000mil millones que le deben al fisco, haganle

• Haha 2

Bocha
11 minutes ago, DonSatanas said:

cuantos hinchas de verdad tiene Santa Fe? ponganle unos 10mil realmente serios, no faranduleros, si cada uno de esos aporta 300mil pesos ahi tienen los 3,000mil millones que le deben al fisco, haganle

Mire que es una buena idea, para comenzar no está mal. 

TodoAMil
27 minutes ago, Bocha said:

El presidente acaba de llegar de tour al extranjero por testaferro de narcos, y pues amigo en ley 1116 no le presta el país financiero ni al país de las maravillas. 

Bocha
18 minutes ago, TodoAMil said:

El presidente acaba de llegar de tour al extranjero por testaferro de narcos, y pues amigo en ley 1116 no le presta el país financiero ni al país de las maravillas. 

Menos mal que usted sabe mucho eso, pero mucho es mucho, 😆😆