Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2019-2020

Recommended Posts

El Diego

El pupilo Lampard le ganó de visitante el duelo a Mourinho. 2-0 final.

Eso sí, Davinson estuvo impasable. Junto con Dele es uno de los jugadores que más ha levantado nivel desde la llegada de Mou.

TodoAMil

En el duelo por el liderato, Liverpool acaba a Leicester de visitante 0-3 en 76 minutos.

Demoledores los reds, hicieron daño todo el partido y poco ha podido hacer en ataque Leicester.

y entró el 4, del mejor lateral del mundo hoy en día Trent Alexander-Arnold.

13 puntos de ventaja y campeones de invierno, será que por fin es??

Logan
48 minutes ago, TodoAMil said:

En el duelo por el liderato, Liverpool acaba a Leicester de visitante 0-3 en 76 minutos.

Demoledores los reds, hicieron daño todo el partido y poco ha podido hacer en ataque Leicester.

No es que no crea pero por si las moscas shhhhhhhhhhhhhhhhh y que no le de por ponerse optimista por estos lados a @--Yo-- también. 

--Yo--

Go City! vamo' City!

Logan
2 minutes ago, --Yo-- said:

Go City! vamo' City!

Tienes que sentirlo "joven" padawan. 

El Diego
3 hours ago, TodoAMil said:

Falta poco para marzo compa. Ahí se sabrá todo.

--Yo--
3 hours ago, Logan said:

Tienes que sentirlo "joven" padawan. 

De la mano de Pep la vuelta vamo'a dar

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

El Diego

Eso de jugar cada tres fechas en menos de una semana parece una inocentada. Incredible que eso pase en la más mejor.

• Triste 1

Logan
5 minutes ago, El Diego said:

Eso de jugar cada tres fechas en menos de una semana parece una inocentada. Incredible que eso pase en la más mejor.

@manejo de camaras@

Petroversio2022
30 minutes ago, El Diego said:

Increible que pasa hace decadas y ud solo viene a quejarse ahora

El Diego
15 minutes ago, Petroversio2022 said:

Increible que pasa hace decadas y ud solo viene a quejarse ahora

Hace décadas no era la más mejor. Si muchas cosas cambiaron, por que no habría de cambiar el calendario? 

Milán
1 hour ago, El Diego said:

Hace décadas no era la más mejor. Si muchas cosas cambiaron, por que no habría de cambiar el calendario? 

Esto parece más un reclamo de "Pepin"

Y desapareció @derkozten de este tema, apenas lógico.

derkozten
1 hour ago, Milán said:

Esto parece más un reclamo de "Pepin"

Y desapareció @derkozten de este tema, apenas lógico.

Y justo lo derrotó el mini Mourinho de Nuno.

Petroversio2022
5 hours ago, El Diego said:

Esa es una tradición de hace mas de un siglo y pues hoy en dia los equipos simplemente rotan sus nóminas y ya, no va a cambiar al menos no en el mediano plazo así la premier ahora sea más competitiva que antes

Por lo menos los calendarios de los proximos 4 o 5 años ya están definidos así

CR7

Y el desactualizado era Mou... a Guardiola nadie que sepa futbol le cree, cuando se den cuenta los arabes a ver quien le va dar 1000 millones de euros para gastar y no armar un equipo ni para llegar a semis de Champions. Le tocara irse a Cataluña o a China a estafar. 

• Tome Su +1 1

--Yo--

A muerte con el gran Pep, dale dale dale dale City, dale dale dale dale City, daleeeeeeeee, dale ciiiiiiiiiii

• Haha 1
  • Triste 1

El Diego

Arsenal haciendo un Arsenal. Ganaba 1-0 al Chelsea hasta el minuto 83, y le acaban de marcar el 1-2 faltando 5 minutos para el final.

• Tome Su +1 1

--Yo--
9 minutes ago, El Diego said:

Arsenal haciendo un Arsenal. Ganaba 1-0 al Chelsea hasta el minuto 83, y le acaban de marcar el 1-2 faltando 5 minutos para el final.

Menos mal el problema era el viejito Arsenio

Magnum

Odio ser hincha del arsenal  hp vida, odio haberlos visto en el período de los invencibles en mi niñez; Odio a Henry ya por hacerme hincha suyo, a Dennis bergkamp por haberme enamorado de su magia.... Hijos de puta no me han dado una alegría en casi 15 años, no les vuelvo a hacer fuerza en mi puta vida...... Ser hincha del arsenal es más duro que ser hincha del Cali, y eso ya es mucho decir. 

• Haha 1

--Yo--
56 minutes ago, Magnum said:

Odio ser hincha del arsenal  hp vida, odio haberlos visto en el período de los invencibles en mi niñez; Odio a Henry ya por hacerme hincha suyo, a Dennis bergkamp por haberme enamorado de su magia.... Hijos de puta no me han dado una alegría en casi 15 años, no les vuelvo a hacer fuerza en mi puta vida...... Ser hincha del arsenal es más duro que ser hincha del Cali, y eso ya es mucho decir. 

Es la misma vaina. Si con el Casi aguantan períodos de 22 años, con el Arsenal pueden hacer lo mismo. 

Magnum
15 minutes ago, --Yo-- said:

Es la misma vaina. Si con el Casi aguantan períodos de 22 años, con el Arsenal pueden hacer lo mismo. 

Con el Cali ya bajamos a periodos de 10 años, más pasables, (igual que uds que se demoraron 11) ese de 22 no me toco menos mal 😂 

Te pido de corazón que todas las noches antes de dormir digas "el arsenal nunca va a ser campeón" 

--Yo--
30 minutes ago, Magnum said:

Con el Cali ya bajamos a periodos de 10 años, más pasables, (igual que uds que se demoraron 11) ese de 22 no me toco menos mal 😂 

Te pido de corazón que todas las noches antes de dormir digas "el arsenal nunca va a ser campeón" 

El Liverpool nunca será campeón.

• Gracias 2
  • Haha 3

El Diego

Mientras De Bruyne siga en ese nivel, el City puede guardar la esperanza. Qué hp crack.

CLANDESTINO

Tottenham 0 Liverpool 1

Minuto 37

Firmino que está intratable.

CLANDESTINO

Con este resultado Liverpool ha hecho 88 de los últimos 90 puntos disputados en premier, contando la temporada pasada. 

Viendo ese rendimiento, peligra seriamente el título de los Gunners como únicos imbatibles de la historia de la Premier.