Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2019-2020

Recommended Posts

--Yo--

Opinión impopular: el Liverpool está en modo automático, como el ManU de Fergusson o el Madrid de la flor de Zidane. Llevan toda la temporada jugando muy pocas veces bien, pocas veces mal y mayoritariamente regular, pero aún así ganan. 

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

Opinión impopular: el Liverpool está en modo automático, como el ManU de Fergusson o el Madrid de la flor de Zidane. Llevan toda la temporada jugando muy pocas veces bien, pocas veces mal y mayoritariamente regular, pero aún así ganan. 

No aprendes? Con todo, todisimo el respeto y cariño del mundo. Pa' fuera de aquí, a opinar del Liverpool hasta junio por favor! 

--Yo--
11 minutes ago, Logan said:

No aprendes? Con todo, todisimo el respeto y cariño del mundo. Pa' fuera de aquí, a opinar del Liverpool hasta junio por favor! 

No entendió el mensaje, el Liverpool está ganando de chiripa y se viene la remontada del City. 

Vamo' Pep, vamo' Pep, vamo' a ganar y la vuelta olímpica dar... 

Logan
7 minutes ago, --Yo-- said:

No entendió el mensaje, el Liverpool está ganando de chiripa y se viene la remontada del City. 

Vamo' Pep, vamo' Pep, vamo' a ganar y la vuelta olímpica dar... 

Yo entendí, me preocupa esta parte del mensaje:

24 minutes ago, --Yo-- said:

pero aún así ganan

No tomemos riesgos. 

¡Vamos Pep! 

--Yo--
27 minutes ago, Logan said:

Yo entendí, me preocupa esta parte del mensaje:

No tomemos riesgos. 

¡Vamos Pep! 

Vamooooooo

derkozten

Que de la mano de Stones la vuelta todos vamos a dar

• Tome Su +1 1

TodoAMil

Claro que en el segundo tiempo ya se veía desgaste y el partido daba tranquilamente para el empate.

Hay ahorros y este año puede ser el fin de la maldición.

El Diego

Muy flojo el City en defensa. El Liverpool también sufrió la ausencia de dos centrales y nunca se vio tan mal como el equipo de Pep.

Magnum
5 hours ago, El Diego said:

Muy flojo el City en defensa. El Liverpool también sufrió la ausencia de dos centrales y nunca se vio tan mal como el equipo de Pep.

Ya viene el doctor en historia a ponerte menos uno por meterte con su fantasía sexual pep, "el mejor DT del mundo"....., el mejor vende humo será. 

Milán

Muy buen partido Liv 2-0 Mun.

Ahora Mil vs Ame...

Logan
9 minutes ago, Milán said:

Muy buen partido Liv 2-0 Mun.

Ahora Mil vs Ame...

Si, es como ver The Strokes abriendo para Queen... 

• Haha 1

derkozten
13 minutes ago, Logan said:

Si, es como ver The Strokes abriendo para Queen... 

Será Ivy Queen, porque un Misho-Aberica no llega ni a un centesimo del Mercury Crew.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

Logan
13 minutes ago, derkozten said:

Será Ivy Queen, porque un Misho-Aberica no llega ni a un centesimo del Mercury Crew.

Triggered

derkozten
1 hour ago, Logan said:

Triggered

Demasiado papyazo... Pa eso yo digo que Unión Real Cartagena es la Fania de los clásicos

CLANDESTINO

Ese David Luiz es una pecueca.

• Tome Su +1 1

derkozten
18 minutes ago, CLANDESTINO said:

Ese David Luiz  Arsenal es una pecueca.

Insisto, acá y en otros lados hay mucho románticos que piensan que este Arsenal tiene el mismo nivel y exigencias que el de la época del invicto de los franceses Henry y Pires.

CLANDESTINO
24 minutes ago, derkozten said:

Insisto, acá y en otros lados hay mucho románticos que piensan que este Arsenal tiene el mismo nivel y exigencias que el de la época del invicto de los franceses Henry y Pires.

No se lo discuto, de hecho ese man pasó de Chelsea a Arsenal es porque no hallaban como quitärselo de encima, en lo que va de esta temporada va más del doble de penales que en todas las temporadas que estuvo en Chelsea, pa remate precisamente contra Chelsea hace ese penal tan marica y se hace echar. A ese paso ese man en poco tiempo va a estar jugando por ahí en cualquier Fluminense o en el siempre simpático Fogao.

El Diego
51 minutes ago, CLANDESTINO said:

Ese David Luiz es una pecueca.

Hoy sacaron el partido adelante sin él. Como que también les está estorbando.

DonSatanas

Sideshow Bob esta en Europa por ser Brasilero, si fuera Boliviano ese hijueputa bobo grande no sale de alla...de vez encuando se a enchimbado, pero ese tipo es tronco

El Diego
3 hours ago, DonSatanas said:

Sideshow Bob esta en Europa por ser Brasilero, si fuera Boliviano ese hijueputa bobo grande no sale de alla...de vez encuando se a enchimbado, pero ese tipo es tronco

Como la gran mayoría de los defensas brasileros. Thiago Silva y Marquinhos son la excepción, pero de resto son patabrava, manoteadores, y eso sí, voluntariosos como un hp. 

Fercho

Carbonero es otro que puede hacer mucho más que el tal Cetré, pero ya sabemos que el cometero va ganar platica en esa venta.

CLANDESTINO
3 hours ago, DonSatanas said:

Pero vea que el Man sí tuvo su buen momento. Pienso que es uno de los jugadores que más quedó marcado con el 7-1 y desde ahí se cayó psicológicamente. Desde su debut hasta ese punto su carrera fue en ascenso, a partir de ahí todo ha sido cuesta abajo usted lo puede constatar viendo su rendimiento en clubes

Fercho
4 minutes ago, Fercho said:

Carbonero es otro que puede hacer mucho más que el tal Cetré, pero ya sabemos que el cometero va ganar platica en esa venta.

Jajajaja me está pasando muy seguido esto. Disculpas.

--Yo--
11 hours ago, Fercho said:

Jajajaja me está pasando muy seguido esto. Disculpas.

La edad? Otro @Logan

• Gracias 1
  • Haha 1

TodoAMil

Lo del Everton es impresionante, en franca mejoría y en busca de Europa para cierre de temporada y vea: