Logan 3,639 Posted August 24 Just now, BogotAzul said: 1-2 para el Palace sobre el United, nada que arranca el colorado Ole con las mierdas esas. Arsenal-Liverpool por ESPN Play, qué tal la estupidez esta? El año pasado por ESPN estaban pasando a Swarchztman y por Play a Federer. Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 24 1 minute ago, Logan said: El año pasado por ESPN estaban pasando a Swarchztman y por Play a Federer. ESPN nos va a terminar cagando la Premier, van a terminar con Fabián Vargas transmitiendo desde Las Americas en blazer arriba y pantaloneta abajo. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 24 3 minutes ago, BogotAzul said: 1-2 para el Palace sobre el United, nada que arranca el colorado Ole con las mierdas esas. Arsenal-Liverpool por ESPN Play, qué tal la estupidez esta? No es un resultado cualquiera: el palacio de cristal no le ganaba al manllú por liga desde 1991! Ni de local ni mucho menos de visitante. Es mas, en los dos primeros partidos de esta edición ni siquiera había anotado gol alguno. 1 Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 24 8 minutes ago, derkozten said: No es un resultado cualquiera: el palacio de cristal no le ganaba al manllú por liga desde 1991! Ni de local ni mucho menos de visitante. Es mas, en los dos primeros partidos de esta edición ni siquiera había anotado gol alguno. El United está haciendo un santafecetolendo entonces (?) Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 24 4 minutes ago, BogotAzul said: El United está haciendo un santafecetolendo entonces (?) No tanto, había ganado y empatado los dos partidos previos, pero que el careniña se fue de papelón histórico hoy, se fue de papelón. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 24 Acá en Chile si van a dar el duelo de exgrandes. Liverpool con casi todo el once (Alison lesionado). Share this post Link to post Share on other sites
djm 222 Posted August 24 mucho delantero correloncito tiene el arsenal omeee pero de futbol total poco, falta que contraten a el niche mbappe y tendrian la delantera mas rapida del "universo" mientras tanto el egipcio sigue volviendo a su mejor nivel y anotandole a los gunners, tienen tanto futbol los reds que hacen ver bien hasta al paquete de lallana... y el united... que verguenza el gran de gea, un embuchao mas malo que courtois omeee 1 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 25 El Tottenham pasó sin escalas de ser el papá de la mentirota Guardiola a ser nieto del Castillo Nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 31 Sigue el manllú del carelea en modo místico: 1-1 frente a un Southampton que en las épocas de Ferguson bajito se llevaba de a 3 cuando veía el manllú. 1 Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 31 Se viene City - Brighton en lo que debería ser una sesión de bukakke. Share this post Link to post Share on other sites
SAMUELDX 1,264 Posted August 31 9 minutes ago, BogotAzul said: Se viene City - Brighton en lo que debería ser una sesión de bukakke. y el Brighton no aguanto ni 2 mins 1-0 gana el city Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 31 Just now, SAMUELDX said: y el Brighton no aguanto ni 2 mins 1-0 gana el city Correcto. Mal la defensa dejar al extremo mal marcado y error en la barrida. Papita pal loro. Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 31 Mención aparte para el oso que está haciendo ESPN con las transmisiones, no tienen los canales necesarios para atender la oferta y cambian sobre la hora de Play a ESPN 2,3. Una recocha. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted August 31 6 minutes ago, BogotAzul said: Mención aparte para el oso que está haciendo ESPN con las transmisiones, no tienen los canales necesarios para atender la oferta y cambian sobre la hora de Play a ESPN 2,3. Una recocha. Yo viendo la guía estaban dando 2 veces la vuelta y ahora que decidí revisar cada canal resulta que si estaban pasando el del City. El otro día estaban pasando una pendejada y el partido del Liverpool solo se podía ver en ESPN play. Están haciendo un papelón. 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted August 31 El segundo del City es brutal, típico gol "Pepistico". Se lesionó el troncazo de Laporte, Fernandinho queda de central. 1 Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 31 1 minute ago, --Yo-- said: El segundo del City es brutal, típico gol "Pepistico". Se lesionó el troncazo de Laporte, Fernandinho queda de central. Un combazo, disgusto de Pep y sus maneras pero esto es una orquesta. No se como va a hacer Liverpool para quitarle un trofeo esta temporada. Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 31 Lo que juega Aguero con esa camiseta, no se le ha visto nunca así con Argentina. 3-0 en 57’ Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted August 31 1 hour ago, BogotAzul said: Lo que juega Aguero con esa camiseta, no se le ha visto nunca así con Argentina. 3-0 en 57’ Si hasta Messi se empequeñece con la albiceleste... Por ahí en la web anda un análisis genial de Varsky al respecto 1 Share this post Link to post Share on other sites
TodoAMil 623 Posted August 31 4-0 al fin terminó para el City, que con ese resultado lideraba hasta el gol que acaba de meter TAA en un centro rarísimo que se desvía en un defensa y entra para Liverpool 0-1 en Burnley en un partido cerrado. Mané acaba de meter el 0-2 en el partido “cerrado” 36 minutos. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted August 31 Otra aplanadora el Liverpool. Por si acaso, va por ESPN 2, la agenda de ESPN dice "simplemente fútbol". Share this post Link to post Share on other sites
Logan 3,639 Posted August 31 1 hour ago, --Yo-- said: Otra aplanadora el Liverpool. Por si acaso, va por ESPN 2, la agenda de ESPN dice "simplemente fútbol". Y no están equivocados... Share this post Link to post Share on other sites
djm 222 Posted August 31 va a estar dificil que bien dosificado este liverpool no logre mas de 1 titulo esta temporada... bien por los de klopp un tecnico 0 humo... Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted August 31 Mané furioso con Salah. Con toda razón. Share this post Link to post Share on other sites
El Diego 938 Posted August 31 3 minutes ago, --Yo-- said: Mané furioso con Salah. Con toda razón. Y fin de cuentas Salah se quedó con la ganas de hacer su gol. En el 3-0 Firmino venía de frente y pateó primero. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted August 31 15 minutes ago, El Diego said: Y fin de cuentas Salah se quedó con la ganas de hacer su gol. En el 3-0 Firmino venía de frente y pateó primero. Es la única forma de sacarle una asistencia, quitarle el remate. 1 Share this post Link to post Share on other sites