Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2019-2020

Recommended Posts

TodoAMil

Vuelve la PREMIER que buena noticia, todo por TV abierta y para chantarse en la TV desde las 6 de los sabados.

2 partidos que gane el Liverpool y estamos listos!!

• Tome Su +1 1

Fercho

El fútbol no podía ser tan injusto con el mejor equipo del Mundo.

• Tome Su +1 1

djm

vuelve la sabiduria y la inspiracion de el gran pep hahaha

que lindo el par de culebreros estos omeee fijo ganan la champions !

Damian
4 hours ago, djm said:

vuelve la sabiduria y la inspiracion de el gran pep hahaha

que lindo el par de culebreros estos omeee fijo ganan la champions !

Ese man cae parado

Logan
Just now, Damian said:

Ese man cae parado

El Maturana europeo, la lengua los hace invulnerables a las crisis. 

Damian
4 hours ago, Logan said:

El Maturana europeo, la lengua los hace invulnerables a las crisis. 

El maestro Rochi de Maturana, esque esa gente solo rebota si mucho en centro america este llego de una al equipo top de la premier

Logan
1 minute ago, Damian said:

El maestro Rochi de Maturana, esque esa gente solo rebota si mucho en centro america este llego de una al equipo top de la premier

Pero de asistente, si Maturana se pusiera a esas yo creo que tendría cartel para llegar a equipos de más cartel que los centroamericanos, igual no lo haría ya que la indemnización no es tan grande. 

Damian
5 minutes ago, Logan said:

Pero de asistente, si Maturana se pusiera a esas yo creo que tendría cartel para llegar a equipos de más cartel que los centroamericanos, igual no lo haría ya que la indemnización no es tan grande. 

Si hara mas plata de DT de Honduras?

Y que?
4 hours ago, Damian said:

Ese man cae parado

Es amigo de Guardiola... pero asi que tenga mucho que aportar... quin sabe.  Quizas como subordinado del otro no lo haga mal.

Fercho

Guardiola dice que Lillo le ha enseñado lo que sabe. Algo tendrá.

Logan
21 minutes ago, Fercho said:

Guardiola dice que Lillo le ha enseñado lo que sabe. Algo tendrá.

Y se le cree plenamente cuando saca el carretazo de que no le importa ganar la UCL. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Gomeznal

Lillo es excelente asistente técnico, pero le falta algo para ser buen DT. 

djm
6 hours ago, Gomeznal said:

Lillo es excelente asistente técnico, pero le falta algo para ser buen DT. 

hahahaha estimado gomez, tiene mas nivel el "mono" burgos que el dicharachero malillo omeee

Gomeznal
6 hours ago, djm said:

hahahaha estimado gomez, tiene mas nivel el "mono" burgos que el dicharachero malillo omeee

El hombre sabe de fútbol y es buen consejero, pero no sé si le falta ser mejor motivador o algo para que los equipos empiecen a ganar. Creo que se pasa de tranquilo y buena gente.

Logan
54 minutes ago, Gomeznal said:

El hombre sabe de fútbol y es buen consejero, pero no sé si le falta ser mejor motivador o algo para que los equipos empiecen a ganar. Creo que se pasa de tranquilo y buena gente.

El problema es que el tipo sabe mucho de fútbol pero no sabe manejar el vestuario, no solo de amistad y buena gente le van a rendir los jugadores, también hay que ser el jefe y saber cuando meter la presión y motivar, con Lillo pareciera que pierden por goleada y el tipo va y les hace apapachos para que no lloren, demasiado suave en el manejo. 

TodoAMil

El tipo sabe mucho de fútbol, estrategias, posicionamiento, todo el verso táctico, lo que pasa es que eso en el fútbol es como el 20%, falta talento, manejo de vestuario, liderazgo, TÍTULOS, experiencia, de solo teoría no se vive. Seguro es un buen 2 para Guardiola.

Serendip
33 minutes ago, TodoAMil said:

El tipo sabe mucho de fútbol, estrategias, posicionamiento, todo el verso táctico, lo que pasa es que eso en el fútbol es como el 20%, falta talento, manejo de vestuario, liderazgo, TÍTULOS, experiencia, de solo teoría no se vive. Seguro es un buen 2 para Guardiola.

Y de nada sirve si a la hora de la verdad todo ese conocimiento cuando toca mostrarlo para replantear un partido no se ve poque siempre se elige mal que es lo que le critican por ejemplo a Osorio.

La verdad no recuerdo si Juanmalillo tambien sufria de lo mismo, ahi ustedes que lo tuvieron de DT son los que lo deben tener mas claro.

• Tome Su +1 1

derkozten
5 hours ago, Gomeznal said:

Es como el extremo opuesto de Bielsa y su neurosis. Y ya se ha visto que a la hora de ganar títulos, los dos extremos son igualmente malos.

TodoAMil
2 hours ago, Serendip said:

Y de nada sirve si a la hora de la verdad todo ese conocimiento cuando toca mostrarlo para replantear un partido no se ve poque siempre se elige mal que es lo que le critican por ejemplo a Osorio.

La verdad no recuerdo si Juanmalillo tambien sufria de lo mismo, ahi ustedes que lo tuvieron de DT son los que lo deben tener mas claro.

a mi el equipo de Lillo no me caía tan al hígado, en efecto en los últimos años puede ser de los que mejor y más bonito haya jugado, en el primer semestre se ganaron los 2, clásicos, se le ganó al Anal, a Junior en Barranquilla, 33 puntos, Dayro y Uribe goleadores, ese equipo jugaba bien. Se va el pase a la final en penales pero se “mereció más”

Yo creo que a Lillo si lo saca el escándalo del vago de Portolés que se ganaba una millonada por nada. 

McLovin
1 hour ago, TodoAMil said:

a mi el equipo de Lillo no me caía tan al hígado, en efecto en los últimos años puede ser de los que mejor y más bonito haya jugado, en el primer semestre se ganaron los 2, clásicos, se le ganó al Anal, a Junior en Barranquilla, 33 puntos, Dayro y Uribe goleadores, ese equipo jugaba bien. Se va el pase a la final en penales pero se “mereció más”

Yo creo que a Lillo si lo saca el escándalo del vago de Portolés que se ganaba una millonada por nada. 

Y un baile que se comió en Medellín, el equipo se le salió de las manos en el segundo semestre

• Tome Su +1 1

TodoAMil
6 minutes ago, McLovin said:

Y un baile que se comió en Medellín, el equipo se le salió de las manos en el segundo semestre

si señor, los 5 que pudieron ser 43

djm

hoy se come una manito del city el black arsenal hahaha

TodoAMil

2-0 por ahora y la sacan barata los Gonorreuners.

derkozten

¿Cuándo fue la última vez que sirvió pa algo serio el Arsenal?

Creo que todavía estaban en el Highbury cuando ese entonces

• Tome Su +1 1