--Yo-- 518 Posted September 28 17 minutes ago, El Diego said: El Everton le está haciendo un muy buen juego al Man City. Los de Guardiola apenas pudieron ponerse 2-1 con un gol de tiro libre. Partido correcto de Mina. Ha estado bien el negro, de hecho tuvo 2 claras de gol en balón parado. Tuvo una salida en falso en el primer tiempo que rechazó hacia un rival, de resto buen partido. Share this post Link to post Share on other sites
El Diego 938 Posted September 28 1 minute ago, --Yo-- said: tuvo 2 claras de gol en balón parado En las dos opciones le ganó el duelo a Zinchenko. Zinchenko! No entiendo por qué Guardiola pone a defender los tiros de esquina a uno de los jugadores más bajitos que tiene. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted September 28 Just now, El Diego said: En las dos opciones le ganó el duelo a Zinchenko. Zinchenko! No entiendo por qué Guardiola pone a defender los tiros de esquina a uno de los jugadores más bajitos que tiene. Y todavía pone a ese, que es enganche, reconvertido a lateral y mide como 1,70 a marcar a Mina, el más alto de la cancha. Guardioladas de esas que solo entiende él. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 5 El Tottenham toteao... Goleado por el Bayern, goleado por cualquier Brighton (3-0) Ahora mismo Liverpool - Leicester Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 5 Y el Aston Villa enseñándole al Carlos Silva de la Premier como se golea a los canaritos en su propia casa. 0-4 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 5 El Lava mantiene la racha a puro UWS (Millner al 95), y creo que ya igualó el récord de Carlos Silva 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted October 6 Otro papelón del City como local, calienta el israelí. Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 3,287 Posted October 6 Mientras el Liverpool está volcado a la Premier, el City está con la cabeza en la Champions. Igual es raro ver tan ineficaz a un equipo del gran Pep. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted October 6 3 minutes ago, Fercho said: Mientras el Liverpool está volcado a la Premier, el City está con la cabeza en la Champions. Igual es raro ver tan ineficaz a un equipo del gran Pep. Yo no creo que sea por la Champions, hoy el Wolverhapmton tuvo 4 llegadas, todas por errores en la salida. Además sin De Bruyne el City termina tirando centros al área para Agüero (?) Y en el gol se cumplió el primer axioma del City, siempre algún central tiene que hacer el oso. Hoy fue Otamendi. 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted October 6 0-2, brutales las contras del Wolverhapmton Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 3,287 Posted October 6 2 minutes ago, --Yo-- said: Yo no creo que sea por la Champions, hoy el Wolverhapmton tuvo 4 llegadas, todas por errores en la salida. Además sin De Bruyne el City termina tirando centros al área para Agüero (?) Y en el gol se cumplió el primer axioma del City, siempre algún central tiene que hacer el oso. Hoy fue Otamendi. Lo raro es que están así hace rato. El DT de los Wolves se limpió el culo con Pep en táctica hoy, pero está pasando muy seguido ya. Es un golazo el segundo. Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 3,287 Posted October 6 Y la humillada al tronco ese del Otamendi en el primer gol por parte de Raúl Jiménez, una delicia. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 6 46 minutes ago, --Yo-- said: Otro papelón del City como local, calienta el israelí. El gran Avram? Y ojo que en Champions ganó pero ahí sin sobrarle nada frente a un club bien perico de los palotes Share this post Link to post Share on other sites
Petroversio2022 280 Posted October 6 Criticar o burlarse del City es de "hijueputicas " parecido a los que se burlan de la Colombia Humana Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,490 Posted October 6 1 hour ago, derkozten said: El gran Avram? Y ojo que en Champions ganó pero ahí sin sobrarle nada frente a un club bien perico de los palotes Deja la vaina comeguineo que vas a terminar de "objetivo militar" de los Ultras del Dinamo Zagreb.😆 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 6 [Manaure] y el manllú está perdiendo 1-0 con el castillo nuevo [/Manaure] Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 6 38 minutes ago, Serendip said: Deja la vaina comeguineo que vas a terminar de "objetivo militar" de los Ultras del Dinamo Zagreb.😆 Como decimos en Mamatoco: Me paso por el pico a ese Chicó yugoslavo Share this post Link to post Share on other sites
El Diego 938 Posted October 6 Pep hizo la gran Pecoso y reventó el equipo. Y el Liverpool cada vez más sólido en liga. No digo más. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 6 Y no sabía que el Wolves era de Nuno Espirito Santo. O sea, la escuela mourinhista una vez más fastidiando al comandante del fútbol narcofascineroso Share this post Link to post Share on other sites
Milán 600 Posted October 6 19 minutes ago, derkozten said: Y no sabía que el Wolves era de Nuno Espirito Santo. O sea, la escuela mourinhista una vez más fastidiando al comandante del fútbol narcofascineroso Te noto desencajado por tu Guardiola del alma. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 6 1 minute ago, Milán said: Te noto desencajado por tu Guardiola del alma. Un hincha del fútbol de bien jamás debe sentir empatía por ese castrochavista del balompié Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted October 6 56 minutes ago, El Diego said: Pep hizo la gran Pecoso y reventó el equipo. Y el Liverpool cada vez más sólido en liga. No digo más. Shhhhhhhhh Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,719 Posted October 6 21 minutes ago, --Yo-- said: Shhhhhhhhh *Carné salador emerge* Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 518 Posted October 6 Just now, derkozten said: *Carné salador emerge* Nada, guardado hasta mayo como la temporada pasada, ya aprendí mi lección. Share this post Link to post Share on other sites
Magnum 805 Posted October 6 A pep era el que habían contratado por la liga? O es que este año van por la champions? 😅 .... Humiola. Share this post Link to post Share on other sites