Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2019-2020

Recommended Posts

derkozten
1 hour ago, El Diego said:

Jejej grandeza con penal polémico a bordo se convierte automáticamente en mística

My point, precisamente.

Ahora sí empiezo a creerle al Llulneberguacalón

TodoAMil

por copa de la liga partido de tenis entre Liverpool - Arsenal.

5-5 Arsenal siempre arriba y Liverpool empatando en el 90+3 y después ganando en penales los de Anfield, una locura. 

• Tome Su +1 2

--Yo--
Just now, Magnum said:

Yo se que se siente ser hincha de millos porque soy "hincha" del arsenal.... Que hps equipos más cagones. 

Bueno, en defensa, era un "baby" Arsenal. Aunque también el Liverpool estaba lleno de juveniles.

A mi me parece bacano que ambos equipos pongan sus equipos B, así se mantiene el equilibrio.

--Yo--
22 minutes ago, Magnum said:

Asi van adquiriendo el adn de cagones desde el kinder.... Hp arsenal. 

Bueno, pero vos sos hincha del Cali, la decepción está en tu adn.

TodoAMil
44 minutes ago, Magnum said:

Yo se que se siente ser hincha de millos porque soy "hincha" del arsenal.... Que hps equipos más cagones. 

jajajaa amigo su equipo tiene más subcampeonatos que campeonatos no tiene con qué joder.

TodoAMil

Pierde el City de local con Southampton 0-1

Liverpool en vez de aprovechar, también pierde en su visita al Aston Villa 1-0

70’ en ambos partidos. 

TodoAMil

Dicho lo dicho, tanto City como Liverpool ganaron sus partidos 2-1.

El del Liverpool como raro en el último suspiro.

Bendita Premier.

--Yo--
48 minutes ago, TodoAMil said:

Pierde el City de local con Southampton 0-1

Liverpool en vez de aprovechar, también pierde en su visita al Aston Villa 1-0

70’ en ambos partidos. 

Este man si la tiene clara con la anti-sal.

Lo del Liverpool es increíble, al 87 perdían 1-0.

• Tome Su +1 1

Totomas
56 minutes ago, djm said:

lo que esta jugando el niche mane omeee, ese deberia ser el balon de oro, aunque no pudo ganar la final de la copa africana de naciones contra algeria

el pase a henderson para el empate vale mas que el salario que le paga el yuyu a el idolo teo

Por primera vez le doy la razón, que crack.

El Diego

Davinson y Mina fueron titulares en el empate 1-1 de los Spurs y Everton. Los dos tuvieron buen partido.

Pochettino por fin pudo acomodar la defensa después de tanto improvisar pero sigue lejos de la punta.

Everton quedó a 3 puntos del descenso. A ese equipo le falta un 9 de área que no sea tan livianito.

Red TrOOper
Just now, El Diego said:

Davinson y Mina fueron titulares en el empate 1-1 de los Spurs y Everton. Los dos tuvieron buen partido.

Pochettino por fin pudo acomodar la defensa después de tanto improvisar pero sigue lejos de la punta.

Everton quedó a 3 puntos del descenso. A ese equipo le falta un 9 de área que no sea tan livianito.

horrible lesion de Andre Gomes en ese partido. 

pobre tambien el coreano Son quien “causo” la lesion y se fue de roja y llorando

El Diego
Just now, Red TrOOper said:

horrible lesion de Andre Gomes en ese partido. 

pobre tambien el coreano Son quien “causo” la lesion y se fue de roja y llorando

Se repartieron zapato de lo lindo en todo el partido.

Está bien que en Inglaterra dejan jugar, pero al árbitro se le salió el partido de las manos. Si le saca la roja a Gomes en el codazo que le tira a Son, se hubiera salvado de la lesión y el coreano no le habría entrado con toda a devolverle la atención.

Serendip
17 minutes ago, El Diego said:

Está bien que en Inglaterra dejan jugar, pero al árbitro se le salió el partido de las manos. Si le saca la roja a Gomes en el codazo que le tira a Son, se hubiera salvado de la lesión y el coreano no le habría entrado con toda a devolverle la atención.

Me recuerda a la patada de Mujic a Dubinski en el mundial del 62, Mujic que era delantero le manda una patada a Dubinski que era central para cobrarle las que le habia metido en todo el partido y la entrada fue tan fuerte que le rompe la pierna y parece que la atencion en Chile no fue la mejor (sufre una infeccion severa).

Esa historia tiene un final bien jodido porque a la larga el man termina muriendo producto de de un sarcoma maligno que le atribuyen a la cicatrizacion y la recuperacion del hueso despues de la fractura.

A Mujic en ese partido no lo expulsaron pero despues de la lesion de Dubinski y por presion del gobierno al jugador lo mandan de regreso a Yugoslavia y este seria su ultimo partido con la seleccion.

Y que?
On 11/3/2019 at 2:04 PM, El Diego said:

El que si es caradura es Pochettino diciendo que no era para roja...

NGoloKante
15 hours ago, Y que? said:

El que si es caradura es Pochettino diciendo que no era para roja...

Curiosamente el man tenía razón

Gomes se lesionó entre un tropezón que tuvo y un choque con un defensa, normalmente esa entrada no le habría generado semejante lesión así que revisando los videos (la transmisión prácticamente no repitió la jugada) la EPL la dejó solo en amarilla diciendo que la lesión no fue consecuencia directa de Son y que Gomes estuvo "de malas"

• Tome Su +1 1

Desfachatado
1 hour ago, IronManQEPD said:

Curiosamente el man tenía razón

Gomes se lesionó entre un tropezón que tuvo y un choque con un defensa, normalmente esa entrada no le habría generado semejante lesión así que revisando los videos (la transmisión prácticamente no repitió la jugada) la EPL la dejó solo en amarilla diciendo que la lesión no fue consecuencia directa de Son y que Gomes estuvo "de malas"

De acuerdo. El árbitro probablemente echó  a Son para protegerlo (en caliente era fácil que algún jugador del Everton decidiera vengarse), o porque se dio cuenta que el

coreano no tenía como seguir jugando después de esa llorada que se pegó. 

derkozten
9 minutes ago, Desfachatado said:

De acuerdo. El árbitro probablemente echó  a Son para protegerlo (en caliente era fácil que algún jugador del Everton decidiera vengarse), o porque se dio cuenta que el

coreano no tenía como seguir jugando después de esa llorada que se pegó. 

Eso o simple proporcionalidad. Para mí es la lógica que si una falta genera una lesión tan groseramente evidente, se cae de su peso que el infractor se va de roja. Sea intencionalmente o por fuerza desmedida.

DonSatanas
2 hours ago, derkozten said:

Eso o simple proporcionalidad. Para mí es la lógica que si una falta genera una lesión tan groseramente evidente, se cae de su peso que el infractor se va de roja. Sea intencionalmente o por fuerza desmedida.

Pero la falta en si era leve, normalmente el jugador cae y ya, es falta, amarilla y sigue el partido, lamentablemente en el tropezon y choque con el otro man fue que se termino quebrando, para mi era de amarilla, de acuerdo con Pochetino.

Ahora, el arbitro posiblemente cambia de opinion es por la lesion del jugador, la gravedad.

En el video se ve un jugador del Everton que se quiere comer vivo al Coreano y al verlo llorar frena y sigue de largo, pero ya le iba ir encima..

DonSatanas
2 minutes ago, DonSatanas said:

Pero la falta en si era leve, normalmente el jugador cae y ya, es falta, amarilla y sigue el partido, lamentablemente en el tropezon y choque con el otro man fue que se termino quebrando, para mi era de amarilla, de acuerdo con Pochetino.

Ahora, el arbitro posiblemente cambia de opinion es por la lesion del jugador, la gravedad.

En el video se ve un jugador del Everton que se quiere comer vivo al Coreano y al verlo llorar frena y sigue de largo, pero ya le iba ir encima..

Toco retractarme de lo dicho por que esta en el reglamento de la EPL, era roja...la verdad desconocia esa interpretacion o norma en la EPL, me parece buena..

The Premier League explained: "The red card for Son was for endangering the safety of a player, which happened as a consequence of his initial challenge."

--Yo--

Gaaaal. 2-0 Gana el Liverpool el nuevo clásico de la EPL.

El primer gol tuvo algo de polémica porque había mano de Alexander-Arnold en el área del Liverpool, en la contra fue gol de Fabinho, aunque al parecer antes de la mano del lateral, hubo mano también de Bernardo Silva.

El Liverpool no ha tenido su mejor partido, pero llegó 2 veces y lleve.

Vamos City! Vamooooo'

--Yo--

Es un partidazo, definitivamente la decadencia de La Liga es muy notoria, hoy por hoy este partido es más que el clásico español. 

--Yo--

Que pedazo de lateral es Alexander-Arnold. El Liverpool tiene los mejores laterales del mundo y el mejor central, brutales los 3. Lovren desentona en esa defensa. 

--Yo--

Termina el primer tiempo, más Liderpool que nunca. 

derkozten
35 minutes ago, --Yo-- said:

Gaaaal. 2-0 Gana el Liverpool el nuevo clásico de la EPL.

El primer gol tuvo algo de polémica mística porque había mano de Alexander-Arnold en el área del Liverpool, en la contra fue gol de Fabinho, aunque al parecer antes de la mano del lateral, hubo mano también de Bernardo Silva.

El Liverpool no ha tenido su mejor partido, pero llegó 2 veces y lleve.

Vamos City! Vamooooo'