Jump to content
Controversia
TodoAMil

English Premier League 2019-2020

Recommended Posts

EL- MISTER

Y no habría una remota posibilidad que a pochetino le den la seleccion Argentina, será que la prensa argenta no presiona para que la AFA al menos ll piense?

Este sería el momento, yo no creo que Scaloni por muy bien que le vaya le de un salto de calidad a la argentina para ser campeón del mundo. Más respeto inspira Pochetino en jugadores como Messi, el Kun y el fideo por decir los más famosos.

• Tome Su +1 1

--Yo--
1 minute ago, Y que? said:

Valverde esta peor que Zidane?

Para mi si, lo de Zidane es de motivación y ya, porque tiene un equipo que juega a lo mismo hace 6 años. Valverde está en un club con un estilo de juego más complicado, al que no se adapta cualquiera. No solo nunca se adaptó si no que nunca jugó a nada, cuando Messi está bien la rompen y ya.

Just now, DonSatanas said:

La final fue Liverpool vs Tottenham caballero, no los llevo a la semis solamente,

My bad, no se por qué escribí semis.

--Yo--
Just now, EL- MISTER said:

Y no habría una remota posibilidad que a pochetino le den la seleccion Argentina, será que la prensa argenta no presiona para que la AFA al menos ll piense?

El problema no es que la AFA quiera, es que los DT quieran. A Pochettino y a Simeone ya les han ofrecido la selección y ellos no han querido, aparentemente con esa directiva de la AFA no quiere trabajar nadie.

DonSatanas
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Este sería el momento, yo no creo que Scaloni por muy bien que le vaya le de un salto de calidad a la argentina para ser campeón del mundo. Más respeto inspira Pochetino en jugadores como Messi, el Kun y el fideo por decir los más famosos.

Fue lo primero que pense, Pochetino a dirigir a la seleccion Argentina

Y que?
Just now, --Yo-- said:

El problema no es que la AFA quiera, es que los DT quieran. A Pochettino y a Simeone ya les han ofrecido la selección y ellos no han querido, aparentemente con esa directiva de la AFA no quiere trabajar nadie.

Bueno Pochettino dijo que no cuando tenia empleo... ahora quien sabe... 

Pochettino no habia dicho que nunca iria al Barcelona?

SAMUELDX
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Seria buenisimo ver a Argentina con un DT top y no tanto paquete que ha tenido desde hace muchos años 

Y que?
Just now, SAMUELDX said:

Seria buenisimo ver a Argentina con un DT top y no tanto paquete que ha tenido desde hace muchos años 

Buenisimo por?  

--Yo--
1 minute ago, Y que? said:

Pochettino no habia dicho que nunca iria al Barcelona?

Ah si, hp vida, diría que descansa Valverde, pero ese se la pasa relajado.

EL- MISTER
Just now, --Yo-- said:

Pero es que cada vez se hace más complicado para argentina poder reunir un grupo de muy buenos jugadores, cuanto les va a durar Messi, después del 2022 ya toca armar otra selección y prácticamente sin Messi y sin el Kun. 

En argentina siempre sale talento pero cada cuanto sale un Messi y un Kun Agüero?

Además son 4 años fijos con trabajo, a un pochetino o a un Simeone no los van a botar en dos años y menos con la indemnización tan verraca porque deben salir un ojo de la cara para cualquier federación. 

--Yo--
Just now, EL- MISTER said:

Pero es que cada vez se hace más complicado para argentina poder reunir un grupo de muy buenos jugadores, cuanto les va a durar Messi, después del 2022 ya toca armar otra selección y prácticamente sin Messi y sin el Kun. 

En argentina siempre sale talento pero cada cuanto sale un Messi y un Kun Agüero?

Además son 4 años fijos con trabajo, a un pochetino o a un Simeone no los van a botar en dos años y menos con la indemnización tan verraca porque deben salir un ojo de la cara para cualquier federación. 

Eso creería uno, pero si yo soy un DT de renombre, no me voy a ir a quemar en una olla podrida como es la AFA.

EL- MISTER
Just now, --Yo-- said:

Eso creería uno, pero si yo soy un DT de renombre, no me voy a ir a quemar en una olla podrida como es la AFA.

Bien o mal Argentina es fija en un mundial. Y bien o mal a la argentina la acomodan en un grupo medianamente accesible para llegar a octavos de final (han existido grupos que le ha tocado bravo a la argentina pero para FIFA es importante la presencia de Messi así sea hasta octavos. 

No se pero algo me dice que gusanillo le va rondar la cabeza a los de la AFA y a Pochetino. Creo yo que este es el momento porque nadie puede predecir el futuro y lo más normal de pensar es que para después el mismo pochetino ya no va a estar disponible. 

En mi opinión el gran problema de pochetino era que no estaba disponible, y en el futuro tampoco lo va a estar porque es un tipo que es buen dt, de lo mejor que hay en Argentina, mi opinión: este es el momento. 

A scaloni lo pueden dejar como asistente o dt de juveniles o algún puesto raro. 

Para mi es solo una posibilidad que en este momento no existe y quizás solo sean pensamientos míos pero no me sorprendería si empezaran con el tema por allá en Argentina. 

DonSatanas
3 minutes ago, --Yo-- said:

Kempes creo aludio en una ocasion a esa razon por la que Gallardo no consideraba tocar a la seleccion Argentina, pero hay una diferencia aqui, al menos Pochetino ya hizo pinitos en Europa y conocen su trabajo, si no sale bien de Argentina al menos ya tiene puertas abiertas en Europa, en cambio el muñeco Gallardo no saldria tan bien librado, hasta en eso se puede decir que Gallardo a sido inteligente.

Es increible que Messi sea al mismo tiempo la gran razon para tomar esa seleccion y la bomba de tiempo por la presion que genera que el mejor jugador del planeta no tenga titulos son esa misma seleccion.; y es que al final se va decir que un tecnico gano esto y lo otro por tener a Messi, no le dan el credito suficiente, sinembargo si se fracasa el castigo es peor, no gano nada apesar de tener a Messi......miren no mas lo que pasa con el Barcelona y como se juzgan a los tecnicos que pasan por ahi, salvo Pep...

DonSatanas
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Bien o mal Argentina es fija en un mundial. Y bien o mal a la argentina la acomodan en un grupo medianamente accesible para llegar a octavos de final (han existido grupos que le ha tocado bravo a la argentina pero para FIFA es importante la presencia de Messi así sea hasta octavos. 

No se pero algo me dice que gusanillo le va rondar la cabeza a los de la AFA y a Pochetino. Creo yo que este es el momento porque nadie puede predecir el futuro y lo más normal de pensar es que para después el mismo pochetino ya no va a estar disponible. 

En mi opinión el gran problema de pochetino era que no estaba disponible, y en el futuro tampoco lo va a estar porque es un tipo que es buen dt, de lo mejor que hay en Argentina, mi opinión: este es el momento. 

A scaloni lo pueden dejar como asistente o dt de juveniles o algún puesto raro. 

Para mi es solo una posibilidad que en este momento no existe y quizás solo sean pensamientos míos pero no me sorprendería si empezaran con el tema por allá en Argentina. 

Aparte que Pochetino se tomaria 'unas vacaciones' con Argentina, la indemnizacion de la que hablan es de 12.50 millones de Euros que le debe pagar el Tottenham, buen billete para ir a dirigir a la Argentina y luego seguir dirigiendo a otro club, Mancity por ejemplo, ya que Pep no va durar ahi el resto de su vida, Bayern, Inter, Barcelona, Mandril, etc....

SAMUELDX
1 minute ago, DonSatanas said:

Aparte que Pochetino se tomaria 'unas vacaciones' con Argentina, la indemnizacion de la que hablan es de 12.50 millones de Euros que le debe pagar el Tottenham, buen billete para ir a dirigir a la Argentina y luego seguir dirigiendo a otro club, Mancity por ejemplo, ya que Pep no va durar ahi el resto de su vida, Bayern, Inter, Barcelona, Mandril, etc....

Asi es, el tipo tiene muy buen nombre y mercado en Europa.

Pero es cierto lo que dicen la AFA es una olla de podredumbre sin rumbo desde que se les murió el capo de capos, esa creo que seria la objeción por dirigir allá

NGoloKante
25 minutes ago, Y que? said:

Ahora... Pochettino si seria una buena eleccion (a mi juicio) en Madrid y tambien en Barcelona... en el Bayern no se... quizas

Pochettino es anti Barza. Dirigió al Espanyol que es una traición peor que el mismo Madrid. quien sabe cuantos puntos sucios le regaló a los merengues fascistas

EL- MISTER

Pues yo lo único que digo es que antes pochetino tenía un compromiso que él mismo por lealtad no quería romper(bueno lealtad y billete), ya ese compromiso no existe, es más ll echaron. Yo creo que esto le enseña a poche que en el fútbol no hay nada seguro y menos el trabajo de dt. Pero si quiere 4 años o al menos 3 seguros en la selección los tiene. 

Que va a tener presión para salir campeón del mundo pues si pero seria la misma presión en el Barca, en el Real, en el Bayern o no es asi?

No se, esta libre Pochetino y la selección Argentina está a penas en proceso de buscar jugadores a ver cual cuaja, nones que se pierda un trabajo ya establecido y que haya dado muchos frutos que digamos.

El Diego

Pochettino es un tipo muy joven y falta un montón para el mundial. Si agarra ahora la selección le van a pedir que gane Copa América por ser local, y le van a armar mil chicharrones (la mayoría relacionados con Messi).

--Yo--
3 minutes ago, El Diego said:

Pochettino es un tipo muy joven y falta un montón para el mundial. Si agarra ahora la selección le van a pedir que gane Copa América por ser local, y le van a armar mil chicharrones (la mayoría relacionados con Messi).

Así es. Si el man es inteligente, por allá ni se asoma ni contesta el celular. Si lo vienen a buscar después de la Copa América quien sabe.

Eso si, el experimento de Scaloni es típico de la AFA, desperdiciando los últimos años de Messi ahí sin sentido.

EL- MISTER
2 minutes ago, El Diego said:

Y si agarra Barcelona, Madrid o Bayern ud cree que no le van a pedir liga y hasta champions...y peor por ser sudaca. Incluso me atrevo a decir que los alemanes no se llevan a Pochetino por ser sudaca. 

A cualquier técnico sea argentino o de donde sea le van a pedir ganar y solo por tener a Messi en sus filas. Así que si Poche agarra la selección o al barcelona va a tener una presión brava. Y si sacan a Zidane y ponen a Pochetino pues tbien o para que lo van a llevar. 

El Diego
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Y si agarra Barcelona, Madrid o Bayern ud cree que no le van a pedir liga y hasta champions...y peor por ser sudaca. Incluso me atrevo a decir que los alemanes no se llevan a Pochetino por ser sudaca. 

Mire todo el tiempo y la plata que le inviertieron a él y su proyecto en los Spurs. O sea, tiene muchas más garantías en un club en Europa que agarrar esa vacaloca en Argentina.

--Yo--

Mire todo el tiempo y la plata que le inviertieron a él y su proyecto en los Spurs. O sea, tiene muchas más garantías en un club en Europa que agarrar esa vacaloca en Argentina.

Plata? Tiempo si, pero el tal Levy que es el dueño es el más tacaño de Europa. 2 temporadas sin comprar NADA. 

Lo de Pochettino huele más a cajoneada de los jugadores. No ganan nada, no los dejan salir del club, entonces vamos a perder a ver si así ya nos venden. 

EL- MISTER

A ver pero que tanto peso tiene un dt en el barca para traer lo que quiera ?

Yo creo que el único que tenía esa luz verde era Pep. Usualmente el presidente del Barca es quien decide a quien trae y a quien no. Tampoco estoy muy seguro de que tanto esta dispuesto el  barca en abrir chequera. 

Con seleccion pues Pochetino puede mirar al que quiera, si algo tiene un seleccionador es que puede escoger los jugadores que el crea o quiera siempre y cuando sean de la nacionalidad a quien representa y Argentina es quizás de los países con más jugadores de fútbol en el mundo después de Brasil creo.

El Diego
2 minutes ago, EL- MISTER said:

A ver pero que tanto peso tiene un dt en el barca para traer lo que quiera ?

Yo creo que el único que tenía esa luz verde era Pep. Usualmente el presidente del Barca es quien decide a quien trae y a quien no. Tampoco estoy muy seguro de que tanto esta dispuesto el  barca en abrir chequera. 

Si quiere saque al Barcelona de la ecuación, por lo que contaban de las objeciones de conciencia y demás. En otro club grande si puede pedir jugadores.

EL- MISTER
Just now, El Diego said:

Si quiere saque al Barcelona de la ecuación, por lo que contaban de las objeciones de conciencia y demás. En otro club grande si puede pedir jugadores.

En el Bayern si pero en el Real no se, de veras que ahí no se, creo que Zidane puede hasta cierto punto pero aún no estoy seguro, ll que si puede hacer Zidane es a quien no poner y le han dado carta abierta para eso. No estoy muy seguro si tiene abierta la chequera como alguna vez la tuvo Mou.

En el Bayern quizás si pero allá ellos cuidan un presupuesto y eso incluso hasta para Pep que quiso ir por Neymar y los alemanes le dijeron que no. Lo que si creo que es los alemanes poco o nada le tienen confianza a técnicos sudacas principalmente porque ellos allá le apuestan mucho al jugador alemán y/o al jugador que ya esta adaptado al futbol alemán y no veo a Pochetino cumpliendo ese requisito. 

Los únicos equipos que he visto que abren chequera sin importar quién sea el dt es al Man city  y al PSG porque ni el Liverpool se le ha abierto de chequera a Klopp, o sea le dan pero le ponen su tatequieto. El punto es que ya el barca y el Real tienen una nómina y no creo que estos contraten un dt para que haga borrón y cuenta nueva e inicie un proyecto nuevo como hizo Guardiola con el Barca.

El Diego

Llegó Mourinho al Tottenham. A ver qué pasa.