Jump to content
Controversia
Pachanguero

La Isla de los Pedófilos.

Recommended Posts

Magnum
On 8/11/2019 at 12:36 AM, oxilon said:

5 minutes ago, Baggio Azul said:

Magnum no sea pendejo. 

Sí ud ve ese video, las fotos y lo que aparece no me puede decir que no hacen sacrificios y que es una red de pedofilia... Ya que eso sirva para algo y tenga efectos metafísico no lo se... Peor de que hay gente que practica magia es verdad. 

Magnum
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Ud sabe lo que acaba de decir, odia a Dios, para odiar o amar toca reconocer que existe. Lo reconoces?

Odio al dios creado por el hombre, no existe ningún dios, existen energías y estas se pueden manipular..... Hasta Einstein habla de que la masa es energia, es tan ambiguo que no se deja observar..... 

Pero eos de estar orando le a un viejo barbado jajajajaja? Eso lo odio porque es un invento para manipular mentes débiles. 

EL- MISTER
Just now, Magnum said:

Odio al dios creado por el hombre, no existe ningún dios, existen energías y estas se pueden manipular..... Hasta Einstein habla de que la masa es energia, es tan ambiguo que no se deja observar..... 

Pero eos de estar orando le a un viejo barbado jajajajaja? Eso lo odio porque es un invento para manipular mentes débiles. 

Todas esas imágenes de un dios barbado son creaciones del hombre para engañar. Realmente nadie sabe como es, es lo que le trato de explicar, ud basa el significado de dios según lo que le han enseñado en libros e imagines y vídeos que no tienen que ver con la verdad. 

Magnum
1 hour ago, EL- MISTER said:

Todas esas imágenes de un dios barbado son creaciones del hombre para engañar. Realmente nadie sabe como es, es lo que le trato de explicar, ud basa el significado de dios según lo que le han enseñado en libros e imagines y vídeos que no tienen que ver con la verdad. 

Entonces lo que dice la biblia es carreta? 

derkozten
16 minutes ago, Magnum said:

Entonces lo que dice la biblia es carreta? 

Pero en ningún lado la Biblia dice que Dios es un viejito barbudo

Azul
On 8/10/2019 at 9:55 PM, Magnum said:

Sí, para riquezas, poder y/o juventud.... Yo por eso no soy ateo sino escéptico, curioso que muchos grupos poderosos son los que hagan esto.... Y es algo de mucho tiempo atrás, hasta los aztecas hacían sacrificios.

Ese de tener sexo con viejas menores de 25 es verdad, para tener vitalidad, de ahí el famoso dicho del "colágeno" las mayores de 25 para tener negocios y casarce, de resto paila. 

Jajaja este Magnum es todo un personaje y les apuesto que el pelao no pasa de los 20 años... 

Magnum
2 minutes ago, derkozten said:

Pero si que es un hp egocéntrico que siendo un dios quiere que le estén orando y sirviendo unos simples mortales.... Me cae mejor el diablo que lo desafío. 

Magnum
1 minute ago, Azul said:

Jajaja este Magnum es todo un personaje y les apuesto que el pelao no pasa de los 20 años... 

28

Azul
1 minute ago, Magnum said:

28

Esta bien, pero no crea todo lo que lee...

EL- MISTER
4 minutes ago, Magnum said:

Pero si que es un hp egocéntrico que siendo un dios quiere que le estén orando y sirviendo unos simples mortales.... Me cae mejor el diablo que lo desafío. 

Pero ud sabe por qué lo desafió, supongo?

Magnum
2 minutes ago, Azul said:

Lo dice el que cree ciegamente en la biblia? MMMMMMMM..... no creo en todo lo que leo, voy sacando fuentes, y formando mi opinión. 

Just now, EL- MISTER said:

Pero ud sabe por qué lo desafió, supongo?

Porque? Todo el que desafie una autoridad así tiene mi respaldo, ahí si me la juego con lucifer. 

Azul
On 8/11/2019 at 2:22 AM, Pachanguero said:

Sigan este hilo:

Hombre eso ya se sabia busque en google el nombre de Alex Acosta secretario de trabajo que fue nombrado por Trump y que hace poco tuvo que renunciar por que en el 2011 ayudo a Epstein en un caso de violación a una niña... Le dieron carcel pero podia salir Epstien y regresar de noche un descaro total, como digo usted anteriormente el diablo es el que está mandando en este mundo...

• Tome Su +1 1

derkozten
6 minutes ago, Magnum said:

Lo dice el que cree ciegamente en la biblia? MMMMMMMM..... no creo en todo lo que leo, voy sacando fuentes, y formando mi opinión. 

Porque? Todo el que desafie una autoridad así tiene mi respaldo, ahí si me la juego con lucifer. 

A menos que sea privada y/o austriaca

Azul
5 minutes ago, Magnum said:

Jajaja usted cree que la sangre joven rejuvenece y da poderes, pero no cree en la Biblia, bueno nunca es tarde para que aprenda...

Azul
27 minutes ago, derkozten said:

Asi es pero uno trata de entender a Magnum pero es que el hombre si tiene es un enredo de ideas ni el verraco, que la energia, que las moleculas, que la sangre joven... Dios lo ayude...

Magnum
23 minutes ago, Azul said:

Asi es pero uno trata de entender a Magnum pero es que el hombre si tiene es un enredo de ideas ni el verraco, que la energia, que las moleculas, que la sangre joven... Dios lo ayude...

Ud siga creyendo en su biblia,la energía existe y esta probado

35 minutes ago, derkozten said:

A menos que sea privada y/o austriaca

Exactamente, o sea no autoridad. 

jparada

Mágnum está a esto de meterse a la Iglesia de Anton La Vey.

• Me Gusta 1
  • Haha 1

EL- MISTER
1 hour ago, Magnum said:

Osea que ud es el tipico rebelde sin causa. De razón. 

• Tome Su +1 1

DonSatanas
2 hours ago, Azul said:

jajajajaja, como le he dicho a varios pastores y curas cuando los pilla uno en sus vainas, predican pero no practican, usted se come el cuento de la biblia como si fuera la ultima coca cola del desierto, pero le pide a otros que no crean lo que leen, jajajajajajaj, Obispo tan remarika de guebon.

• Tome Su +1 2

Azul
1 minute ago, DonSatanas said:

jajajajaja, como le he dicho a varios pastores y curas cuando los pilla uno en sus vainas, predican pero no practican, usted se come el cuento de la biblia como si fuera la ultima coca cola del desierto, pero le pide a otros que no crean lo que leen, jajajajajajaj, Obispo tan remarika de guebon.

Otra vez asumiendo pendejadas que solo salen de su loca mente, vulgar usted no puede hacer un comentarios sin tanta groceria, deje la frustracion...

Azul

Debe ser triste para estos ateos, agnósticos vivir sin esperanza de una mejor vida, hombres ignorantes que le ponen más fe a un trago, o a un polvo blanco para calmar sus penas,  triste sus vidas no saben lo que se pierden...

Pachanguero

A los librepensadores, rebeldes e intelectuales que desdeñan de la biblia les digo que cuiden un tanto lo que escriben. 

Puede uno creer o no en que fue escrita por Dios, o ser ateo o el más fanático, pero sin duda es un libro que nos narra a nosotros mismos como seres humanos, desde el génesis, por pueblos que atesoraron sabiduría y cultura a través de siglos. 

Sí, ya sé, es un libro más como otros tantos, pero hace parte de nuestra cultura. Eso debería ser suficiente para estar más dispuestos a entenderla más y menospreciarla menos. 

Bueno, sólo digo. 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Azul
2 minutes ago, Pachanguero said:

A los librepensadores, rebeldes e intelectuales que desdeñan de la biblia les digo que cuiden un tanto lo que escriben. 

Puede uno creer o no en que fue escrita por Dios, o ser ateo o el más fanático, pero sin duda es un libro que nos narra a nosotros mismos como seres humanos, desde el génesis, por pueblos que atesoraron sabiduría y cultura a través de siglos. 

Sí, ya sé, es un libro más como otros tantos, pero hace parte de nuestra cultura. Eso debería ser suficiente para estar más dispuestos a entenderla más y menospreciarla menos. 

Bueno, sólo digo. 

Bien dicho, pero tipos vulgares e irrespetuosos como Whatever no se merecen el respeto..

San Mateo 7:6 RVC

»No den ustedes lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan contra ustedes y los despedacen.

Pachanguero
1 minute ago, Azul said:

Bien dicho, pero tipos vulgares e irrespetuosos como Whatever no se merecen el respeto..

San Mateo 7:6 RVC

»No den ustedes lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan contra ustedes y los despedacen.

Que vayan y lean alguna cosita del Cantar de los Cantares y comprueben esa magnífica forma en que mujeres y hombres se nivelan por igual a una misma voz con poseía y sensualidad. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

*poesía