Jump to content
Controversia
Pachanguero

Se viene el giro ⬅️

Recommended Posts

Petroversio2022
1 hour ago, Fercho said:

Que tanta culpa tiene CFK en la crisis económica Argentina? 

Muchísima, pero no toda como quieren hacer creer los opositores más radicales. Esa vaina ya venía cagada desde antes de los K y de hecho por eso llegaron al poder

Es una sociedad inviable, que vive en función de un puñado de sindicatos y empresarios

Ahora vendrá otro período donde los K intentarán echar a la carcel a Macri, los opositores y los gringos sabotear todo, los rusos y los chinos pescar en rio revuelto y la economía se seguirá haciendo mierda y los argentinos que tienen alguna posibilidad de hacerlo, se irán pa otro país, se la pasarán de paro en paro etc etc

Mientras la diáspora argentina no se ensucie las manos y regrese al país pa buscar negociar algo con los K y sus seguidores y construyan un proyecto de país eso no se arregla, pero es más fácil que Argentina vuelva a ganar un Mundial, esa gente va de culo pal estanco el problema es que van a velocidad de tortuga

Fercho

Buena explicación de Belano sobre el tema. Alguien de izquierda que venga a argumentar algo a favor del "giro" o los atendieron otra vez? 

Petroversio2022

Igual de los K hay que decir que tiene más contenido ideológico Diego Maradona como líder del futuro argentino, esa gente simplemente va por lo de ellos, les vale verga que el país se vuelva mierda y cuando eso ocurre pues dirán que es culpa de haber dejado 4 años a Macri y una venganza del imperialismo neoliberal depredador de la mujer el indígena y el medioambiente

Magnum

El nuevo patrocinado de boca Jr es harina pan. 

resentfultoad

y Angelichi que pasa con el

alguien puede pensar en ese hombre y en el Sr. Tapia?

Desfachatado

A propósito, no fueron los Kirschner acusados de cubrir a los responsables del bombazo a la AMIA, pero el fiscal terminó asesinado (no se suicidó como pensaron al inicio) y no pudo seguir el

juicio? 

derkozten
26 minutes ago, Desfachatado said:

A propósito, no fueron los Kirschner acusados de cubrir a los responsables del bombazo a la AMIA, pero el fiscal terminó asesinado (no se suicidó como pensaron al inicio) y no pudo seguir el

juicio? 

Lo de Nisman se quedó así y nadie lo echó a andar, ni siquiera el gobierno argentino de bien

Quién sabe cuántas fibras estaba tocando el fiscal

Petroversio2022
30 minutes ago, Desfachatado said:

juicio? 

No. Obviamente todas las acusaciones en contra de la izquierda son infundadas y violan la presunción de inocencia, es la forma en la que los poderosos oprimen la revolución

En cambio cuando se citan todos en islas para violar niñas si exigen pruebas

Desfachatado

Durante Macri se resolvió el misterio del asesinato o suicidio.

Igual, venir a celebrar el posible retorno de un gobierno que encubrió a los responsables de un atentado a una minoría religiosa es muy desagradable. Pero allá ellos.

Petroversio2022

Irán es otro de los benefactores de la causa "revolucionaria"

Eso si vaya y averigue como le va a los gays a las mujeres al medioambiente o a los pobres en Irán

derkozten
Just now, IronManQEPD said:

Irán es otro de los benefactores de la causa "revolucionaria"

Eso si vaya y averigue como le va a los gays a las mujeres al medioambiente o a los pobres en Irán

Por eso es que no me cuadra esa generalización que hacen los derechosos de que izquierda = "progre"

• Tome Su +1 1

Lacritik
3 minutes ago, derkozten said:

Por eso es que no me cuadra esa generalización que hacen los derechosos de que izquierda = "progre"

En términos de gobiernos eso de «progre» o «facho» no funciona, todavía hay gente que cree que los políticos de mueven por ideologías «puras».

Que lo diga trump cagao de la risa en norcorea, o el lameculos que tenemos por presi arrodillandose en China ante los héroes de la revolución comunista, o dándole saludos a un rey de parte del presi uribe.

jparada
7 minutes ago, derkozten said:

Irán no es izquierda para empezar, una teocracia como va a ser izquierda.

derkozten

Es que los mismos zurdos se alían con regímenes conservadores si les conviene, como se vio con Irán que hace ver a Israel como el verdadero "zurdo", aunque para muchos "rojos" Israel es el núcleo de la maldad de derecha.

derkozten
Just now, jparada said:

Irán no es izquierda para empezar, una teocracia como va a ser izquierda.

Mi punto

Alvaro

La vaina es que muchos aplican que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Así que por ser Iran enemigo de USA terminan creyendo que es un país amigo cuando la ideología de Irán es completamente opuesta a la izquierda.

Incluso Iran lo aplican en sus relaciones exteriores al declararse amigo de China y hacerse el de la vista gorda con la persecución a los uigures. Hipocresía en su máxima expresión.

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Al final no es izquierda o derecha, es si ud esta con los gringos o con los chinos y rusos y de ahi todas las derivaciones

Ahora la manipulada que Putin le está pegando a la izquierda global es de quitarse el sombrero

jparada
52 minutes ago, derkozten said:

Es que los mismos zurdos se alían con regímenes conservadores si les conviene, como se vio con Irán que hace ver a Israel como el verdadero "zurdo", aunque para muchos "rojos" Israel es el núcleo de la maldad de derecha.

Es que si hay un país "progre" en el mundo, ese es Israel.

derkozten
1 hour ago, Alvaro said:

La vaina es que muchos aplican que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Así que por ser Iran enemigo de USA terminan creyendo que es un país amigo cuando la ideología de Irán es completamente opuesta a la izquierda.

Incluso Iran lo aplican en sus relaciones exteriores al declararse amigo de China y hacerse el de la vista gorda con la persecución a los uigures. Hipocresía en su máxima expresión.

De entrada literalmente medio mundo ignora siquiera la existencia de esa etnia, ni nombrar la crisis. Ese ha sido un éxito de la propaganda china, viéndolo de manera pringamosera.

Fercho

Bueno me quede esperando que alguno de izquierda viniera a explicar por qué el giro y si nos conviene a nosotros darlo. Otro tema que dejan desierto 

Pachanguero
8 minutes ago, Fercho said:

Bueno me quede esperando que alguno de izquierda viniera a explicar por qué el giro y si nos conviene a nosotros darlo. Otro tema que dejan desierto 

Hermano, mire la victoria de AMLO en México y las recientes primarias en Argentina, ah, y sumado al creciente descontento en Brasil. Ahí ya tiene la mitad al otro lado. 

¿Nos conviene darlo? Yo le diría que sí. ¿Qué más podríamos perder cuando ya perdimos hasta el culo con éstas ratas asquerosas que nos tienen como uno de los países más desiguales y violentos del mundo? 

Petroversio2022

Otra cosa, pintan esto como una derrota de la ultraderecha en Argentina pero macri es mas bien del corte de un Santos. Probablemnte el siguiente fracaso de los K venga sucedido ahi si de un Bolsonaro argentino, Macri nunca se jugó la carta de la nostalgia por la dictadura militar

• Tome Su +1 1

Tricoptero

Qué grandes los argentinos, a seguir el ejemplo, ya es la hora de la gente en la patria de Bolívar y Gaitán. Y si, díganme populista de izquierda, que no es lo mismo que demagogo. 

• Tome Su +1 1

Fercho
1 hour ago, Pachanguero said:

Hermano, mire la victoria de AMLO en México y las recientes primarias en Argentina, ah, y sumado al creciente descontento en Brasil. Ahí ya tiene la mitad al otro lado. 

¿Nos conviene darlo? Yo le diría que sí. ¿Qué más podríamos perder cuando ya perdimos hasta el culo con éstas ratas asquerosas que nos tienen como uno de los países más desiguales y violentos del mundo? 

De acuerdo, el giro se puede hacer. El gran problema es que aquí no hay un líder político que lo haga bien y que muestre otra cosa. Todos los políticos acá en Colombia están totalmente cegados por el poder y la platica, a su manera roban cada uno y terminamos pagando siempre nosotros. Sería buenísimo un cambio, pero ningún político de aquí está a la altura. 

jparada
17 hours ago, derkozten said:

De entrada literalmente medio mundo ignora siquiera la existencia de esa etnia, ni nombrar la crisis. Ese ha sido un éxito de la propaganda china, viéndolo de manera pringamosera.

Pero a la hora de la verdad no creo que a Irán le importe mucho lo que pase con los uigures que son sunnies, los ayatolas fácil odian más a los sunnies que a los no musulmanes.