Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ch1

Se murio jose luis brown

Recommended Posts

ch1

No me acordaba q andaba enfermo

Sirio

Estaba buscando en Internet, y hay fotos recientes del tipo cuando hacia parte del cuerpo técnico de la selección argentina, otras con camisetas de estudiantes y ademas entrevistas dek 2015, resulta que el tipo tenia Alzheimer y últimamente no reconocia a su familia, es decir que el tipo se deterioró de un momento a otro. Que enfermedad bien HP. 

derkozten

Que en paz descanse.

No sé si es la generalidad de esa enfermedad, pero mi abuela falleció hace un par de años luego de sufrir esa enfermedad, y lo que yo vi es que se van apagando poco a poco. Psicológica y socialmente es una mierda, pero mi impresión es que a nivel físico es una manera relativamente suave de fallecer.

ch1
10 hours ago, Sirio said:

Estaba buscando en Internet, y hay fotos recientes del tipo cuando hacia parte del cuerpo técnico de la selección argentina, otras con camisetas de estudiantes y ademas entrevistas dek 2015, resulta que el tipo tenia Alzheimer y últimamente no reconocia a su familia, es decir que el tipo se deterioró de un momento a otro. Que enfermedad bien HP. 

Yo no concioa a nadie con eso.. hasta en estos dias q pase a mostrarle la casa donde viviamos a la otra hija .. el vecino de siempre me saludo lo mas de bien .. la esposa si no tenia idea quien era

durango

recuerdo que cuando comencé a seguir en forma a nacional, por alla por 1983, el hombre era el titular de la zaga por la izquierda, yo era buen hincha de radio por ese entonces y me enteraba de su calidad, ratificada luego como titular de su selección en el mundial y siendo figura. mentiría si digo que lo vi jugar en nacional pues cuando comencé a ir al estadio el man tuvo una lesión larga y recuerdo que alternaban en su reemplazo un paraguayo roberto paredes que llegó del pereira, luis fernando suarez y el famoso gringo palacios.

QEPD

Sirio
1 hour ago, derkozten said:

Que en paz descanse.

No sé si es la generalidad de esa enfermedad, pero mi abuela falleció hace un par de años luego de sufrir esa enfermedad, y lo que yo vi es que se van apagando poco a poco. Psicológica y socialmente es una mierda, pero mi impresión es que a nivel físico es una manera relativamente suave de fallecer.

Suave porque el que la sufre no esta supeditado a un dolor intenso ni a una agonia de una enfermesas terminal, pero la cruz es muy pesada para la familia, la familia es ek mayor apoyo y quien mas sufre con eso. Una muchacha acá socorrio a la mamá durante 14 años con alzheimer(una variedad de la enfermedad que da a los 40 y pico) y esa cosa es muy jodida, es como tener un bebe pequeño todo el tiempo, mis respetos para ella. 

29 minutes ago, ch1 said:

Yo no concioa a nadie con eso.. hasta en estos dias q pase a mostrarle la casa donde viviamos a la otra hija .. el vecino de siempre me saludo lo mas de bien .. la esposa si no tenia idea quien era

Yo una vez hace años llegué a la cuadra donde vivia y habia una señora que siempre nos daba agua cada que jugabamos futbol en la cuadra, resulta que la señora ni se acordaba de mí, me preguntaba de quien era hijo o nieto, me preguntó lo mismo y mi nombre como 4 o 5 veces durante menos de 4 minutos, luego llegó un familiar y la cargó adentro de la casa y me explicó que ñlevaba años con esa enfermedad. Una vaina hp. 

• Tome Su +1 1

rogelio

Este man fue un ejemplo de pundonor eso del hueco en la camiseta y la lesión de hombro en plena final. 

• Tome Su +1 1

Normando
5 hours ago, derkozten said:

Que en paz descanse.

Mi abuelo materno tiene alzheimer tambien pero se le desarrollo a los 80 despues de darse varios golpes en la cabeza en caidas (no se si eso ayudo a q se desarrollara) 

resentfultoad

Descanse en Paz El Tata Brown, su historia en esa final como ya mencionaron es de esas páginas de la épica en los mundiales, o de como se puede hacer un cabestrillo con tan solo un agujero, en esa camiseta que tb tiene su historia propia en la víspera, en la que las calaron pues no tenían las oficiales.  Ahí un homenaje a eso que se lleva el Alzheimer, el alemán como lo llama un amigo, compuesta por Roberto Musso en homenaje a su Madre. 

resentfultoad

Jose-Luis-Brown-homenaje-AFA.jpg