Jump to content
Controversia
Pachanguero

Se acabó la diversión

Recommended Posts

Fercho

Como les duele a esto malparidos que les digan la verdad sobre sus ídolos. Sigan llorando HPs! 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

¿Llorando? 

Jajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja 

No pues sí, estoy hecha un mar de lágrimas mija. 

🙊

Pachanguero

Y dizque nos dijo LA VERDAD. 😂 

No les digo, puro vendedor barato de sabiduría chimborria. 

Uy nos dijo LA VERDAD.

😂 

Fercho

Estos bobos HPs creen que dar el "timonazo" para que este país cambie, es venir a decir estupideces a un foro. Yo lo que hago para que  este pais mejore es en la vida real. Ahora resulta que estos cacorros tienen la verdad absoluta y hay que hacer y decir lo que ellos. 

• Tome Su +1 2

Pachanguero

Pongan pues cuidado y apunten malditos seres inferiores:

"... YO LO QUE HAGO PARA QUE ESTE PAÍS MEJORE ES EN LA VIDA REAL..." 

No como ustedes que se la pasan contratándole a Pacha cuanta maricada viene a escri... 

¡Mo... men... to! 

• Haha 1

Pachanguero

*contestándole

• Tome Su +1 1

Lacritik
9 minutes ago, Fercho said:

Que risa el zurdete. Ahora toca ir a lamerle el asterisco a un asesino como él hace, para no quedar como un "moralista y tibio". Diga lo que quiera, tener de ídolo a un pedazo de HP asesino miserable como Fidel o Guevara es estar ENFERMO. 

Ehhh no.

Es un problema ideológico, muchos personajes que se admiran, la gente le pasa ciertas cosas porque son de su simpatía y es un gran error (me incluyo), pero también es cierto, que el ché o Fidel si bien no fueron unos santos,  también distan mucho de la idea que quiere vender la derecha, además les duele bastante que estos personajes tengan una gran cantidad de seguidores entre las clases populares, personajes más nefastos y mucho peores se han paseado por el Congreso, seguramente muchos de sus familiares votaron por ellos y eso no implica que tu cucho, hermano o abuelita, estén enfermos.

En ese caso, enfermedad sería seguir votando por un montón de malparidos en el Congreso que «permiten» que se roben 50 billones al año y nosotros como si nada.

Pachanguero
9 minutes ago, Lacritik said:

Ehhh no.

Es un problema ideológico, muchos personajes que se admiran, la gente le pasa ciertas cosas porque son de su simpatía y es un gran error (me incluyo), pero también es cierto, que el ché o Fidel si bien no fueron unos santos,  también distan mucho de la idea que quiere vender la derecha, además les duele bastante que estos personajes tengan una gran cantidad de seguidores entre las clases populares, personajes más nefastos y mucho peores se han paseado por el Congreso, seguramente muchos de sus familiares votaron por ellos y eso no implica que tu cucho, hermano o abuelita, estén enfermos.

En ese caso, enfermedad sería seguir votando por un montón de malparidos en el Congreso que «permiten» que se roben 50 billones al año y nosotros como si nada.

Se venden como tibios extremocentristas de moralina de convento pero compran cuanta mierda echa a rodar la derecha. 

Se las pisan, pana, se las pisan. 

PedroAMartinez
36 minutes ago, Milán said:

Todos estos maricas tibios (BogotaAzul, Fercho, Estefania, Belano, Pedrito, Asmodeo, etc) dicen odiar a Uribe, pero que falta de huevas para dar un timonazo para cambiar el rumbo este país.

Por sus odios pendejos siguen haciéndole el jueguito al Mesías del Uberrimo.

Así no podemos muchachos.

Jajajajajaja... Le falto decir: "Por culpa de los tibios Petro no es presidente".

Y no me parece cauto hablar de "odios pendejos" cuando Petro es el mayor polarizador y generador de odio en la región.

• Tome Su +1 1

Fercho
15 minutes ago, Lacritik said:

Ehhh no.

A mi no me duele nada hermano, que tengan los ídolos que quieran, pero que tengan claro que tienen en un altar un malparido que asesino mucha gente, que es lo que le critican precisamente al ídolo del otro lado. Si la principal razón para odiar y aborrecer a un tipo como Pinochet es que asesino y desapareció mucha gente, por qué amar a Fidel si hizo lo mismo? Es que los muertos de un lado son mejores que los otros o como es la cosa? 

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Pachanguero
8 minutes ago, PedroAMartinez said:

Jajajajajaja... Le falto decir: "Por culpa de los tibios Petro no es presidente".

Y no me parece cauto hablar de "odios pendejos" cuando Petro es el mayor polarizador y generador de odio en la región.

Pillen las babosadas que escriben estos genios:

El regreso del uribismo significó el regreso de la violencia a la escala de los primeros gobiernos de Uribe a los campos. Líderes de restitución de tierras han sido asesinados a diario, volvieron además las amenazas a políticos de oposición, la extrema derecha repartiendose el país descaradamente, la deuda de Odebrecht la tendremos que pagar entre todos, pero no, es que Petro polariza y genera odios. 

Jajajajajaja, FARSANTES. 

PedroAMartinez
5 minutes ago, Pachanguero said:

Pillen las babosadas que escriben estos genios:

El regreso del uribismo significó el regreso de la violencia a la escala de los primeros gobiernos de Uribe a los campos. Líderes de restitución de tierras han sido asesinados a diario, volvieron además las amenazas a políticos de oposición, la extrema derecha repartiendose el país descaradamente, la deuda de Odebrecht la tendremos que pagar entre todos, pero no, es que Petro polariza y genera odios. 

Jajajajajaja, FARSANTES. 

Jajajajajajajajajajajajajajaja....

¿Quién está desconociendo la realidad actual Colombiana?... no se llene de odio por que se le dice la verdad sobre su Mesías.

PedroAMartinez

Pero bueno, es mejor que vengan y destilen todo su odio contra los tibios y contra la derecha en este espacio, es preferible eso a que después vayan y se desquiten con las esposas como lo hace Hollmitan:

"Hubo un día cuando lo encontró en un vehículo con otra persona, y el concejal, según Casas, le lanzó el carro."

https://www.eltiempo.com/bogota/esposa-de-hollman-morris-lo-acusa-por-maltrato-317646

Pachanguero
5 minutes ago, PedroAMartinez said:

Jajajajajajajajajajajajajajaja....

¿Quién está desconociendo la realidad actual Colombiana?... no se llene de odio por que se le dice la verdad sobre su Mesías.

Al afirmar que Petro es el mayor polarizador y generador de odio de la región usted está desconociendo la reliadad colombiana, o al menos, la distorsiona. 

Y no se necesita tener a Petro como Mesías para advertir lo ridículo de su afirmación. 

😘 

• Tome Su +1 1

TodoAMil
59 minutes ago, Fercho said:

Estos bobos HPs creen que dar el "timonazo" para que este país cambie, es venir a decir estupideces a un foro. Yo lo que hago para que  este pais mejore es en la vida real. Ahora resulta que estos cacorros tienen la verdad absoluta y hay que hacer y decir lo que ellos. 

Y si el “timonazo” es arrimarse a donde están la caterva de huevas inútiles y resentidos sociales fracasados de la vida de Mulan y la tía Pacha,  NI POR EL PUTAS. Tibio este y que le pregunten a la mamá de ellos.

• Tome Su +1 1

PedroAMartinez
6 minutes ago, Pachanguero said:

Al afirmar que Petro es el mayor polarizador y generador de odio de la región usted está desconociendo la reliadad colombiana, o al menos, la distorsiona. 

Y no se necesita tener a Petro como Mesías para advertir lo ridículo de su afirmación. 

😘

¿Es en serio?, ¿usted hablando de distorsionar la realidad Colombiana?... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

El chiste se cuenta solo, no finja Pachangero, no finja.

Pachanguero
2 minutes ago, BogotAzul said:

Y si el “timonazo” es arrimarse a donde están la caterva de huevas inútiles y resentidos sociales fracasados de la vida de Mulan y la tía Pacha,  NI POR EL PUTAS. Tibio este y que le pregunten a la mamá de ellos.

Le pregunté y me confirmó que sí: que además de tibio era pequeñíto y se le paraba blandíto. 

🙊

• Haha 3

Pachanguero
11 minutes ago, PedroAMartinez said:

¿Es en serio?, ¿usted hablando de distorsionar la realidad Colombiana?... JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

El chiste se cuenta solo, no finja Pachangero, no finja.

Polarizar es tan chimba que véanos: dialogando, debatiendo, quizás jijueputeándonos, pero moviéndoles el culo a las neuronas para tratar de llegar a algún punto. 

Polarizar es avanzar, el consenso es dictatorial y embrutecedor.

Salud, amigo 🥂 

Pachanguero

Ahí está éste man, como es que se llama, ah si, Jesús. Hubiera sido tibio y nopolarizante se nos hubiera muerto de viejo, como Fidel.

Por eso la grandeza de Fidel.

Pachanguero

¿Qué se hizo la Forcha, alias el aliado feministo empoderado, mamá y papá de Matías, amante del buen vino, vegano taciturno y animalisto? 

Ya tengo tiempo para revolcarlo como lo merece. 

• Haha 1

Pachanguero

Pero vengan, ese apodo de Forcha ¿no les parece como muy ñero? 

Y pues yo soy ñero pero tengo mi gusto. Nada que ver con esa boleta del BoboteAzul que sí es todo boleta y mañé hablando de pasaportes sellados y nosequemás mierdas. 

A la tibia de la Forcha me gustaría llamarlo "ni chicha ni limoná". Le queda al pelo y me lo imagino todo contento.

Al BoboteAzul si no sé, a ver... 🤔... Ya sé: 'Escuela un domingo' : SIN CLASE. 

Regio. 

PedroAMartinez
45 minutes ago, Pachanguero said:

Polarizar es tan chimba que véanos: dialogando, debatiendo, quizás jijueputeándonos, pero moviéndoles el culo a las neuronas para tratar de llegar a algún punto. 

Polarizar es avanzar, el consenso es dictatorial y embrutecedor.

Salud, amigo 🥂 

En eso si estoy de acuerdo, el ejercicio de debatir ayuda a crecer mentalmente.

Sabe cuál es el punto y que es algo inquietante, que a veces esa polarización en un entorno de personas que no saben diferenciar entre un debate y una ofensa personal puede convertirse en algo contraproducente. Aquí nosotros sabemos que al final es la “dinámica”, pero, hay mucha gente que mata y se hace matar por Uribe o Petro.

Pachanguero
3 minutes ago, PedroAMartinez said:

En eso si estoy de acuerdo, el ejercicio de debatir ayuda a crecer mentalmente.

Sabe cuál es el punto y que es algo inquietante, que a veces esa polarización en un entorno de personas que no saben diferenciar entre un debate y una ofensa personal puede convertirse en algo contraproducente. Aquí nosotros sabemos que al final es la “dinámica”, pero, hay mucha gente que mata y se hace matar por Uribe o Petro.

De acuerdo.

Hay que dejar de satanizar la polarización. Lo que es paila es el asesinato sistemático de quien piensa radicalmente a mí. 

Ese es uno de nuestros males: la violencia como arma para eliminar la diferencia. 

Pachanguero

Por ejemplo, hoy mismo le llegó a Petro una nueva amenaza de muerte hacia él y hacia un familiar. 

Fercho

Yo no creo que alguien mate por Petro. Por el otro sujeto si está más que comprobado.