Jump to content
Controversia
Pachanguero

Se acabó la diversión

Recommended Posts

Petroversio2022
8 minutes ago, Tricoptero said:

este bobo  vende empanadas en la esquina y se cree la reencarnación de Jesucristo, tranqui papi que yo vere como me gano la papa, ud deje de leer tanta estupidez de autosuperación que da lástima y pena ajena, estos tipos que se las dan de correctos son las ratas más grandes que hay, y no es resentimiento es pura inteligencia.  

A ver gran empresario, prohombre y gran  propietario digame si no le parece que el marrano de Duque es un incapaz que tiene que irse de la Casa de Nariño? 

Vivir de los impuestos de los demás no es ganarse la papa mantenido

Tricoptero
Just now, Petroversio2022 said:

Vivir de los impuestos de los demás no es ganarse la papa mantenido

bueno cucho, yo no soy el que  hace 50 posts al día en un foro de internet.

Petroversio2022
Just now, Tricoptero said:

bueno cucho, yo no soy el que  hace 50 posts al día en un foro de internet.

Cuando uno es un capitalista productivo puede hacer ese uso de su tiempo

Ya si ud es un vago y encima quiere que otros trabajen o hagan la revolución por ud si tiene güEVO

• Confundido 1

Tricoptero
5 minutes ago, Petroversio2022 said:

Cuando uno es un capitalista productivo puede hacer ese uso de su tiempo

Ya si ud es un vago y encima quiere que otros trabajen o hagan la revolución por ud si tiene güEVO

ah jueputa, perdón, o sea no hace un culo en todo el día y se dice productivo este man jajaja. Vaya tómese las pastas más bien. 

Sirio

Petroversio2022 jajajajajaaj

Petroversio2022
2 hours ago, Tricoptero said:

ah jueputa, perdón, o sea no hace un culo en todo el día y se dice productivo este man jajaja. Vaya tómese las pastas más bien. 

Si uno necesita 1 hora para hacer lo que otros hacen en 8 y le sobra tiempo pa postear y no necesita los impuestos o limosnas de otros pa vivir por supuesto

djm
On 11/7/2019 at 4:24 PM, Pontevedra said:

Creo que debe ser similar a los estándares que tenemos en la Costa.

puedo dar fe que en "la perla de america" ni hay 4g ni la energia es 24 horas... en pleno 2019 omeee, pero es que cuba! hahahha

TodoAMil
On 11/9/2019 at 3:07 PM, Tricoptero said:

este bobo  vende empanadas en la esquina y se cree la reencarnación de Jesucristo, tranqui papi que yo vere como me gano la papa, ud deje de leer tanta estupidez de autosuperación que da lástima y pena ajena, estos tipos que se las dan de correctos son las ratas más grandes que hay, y no es resentimiento es pura inteligencia.  

A ver gran empresario, prohombre y gran  propietario digame si no le parece que el marrano de Duque es un incapaz que tiene que irse de la Casa de Nariño? 

tan inteligente el bobo hijueputa este, que vive con los papás y espera al jueves pa asaltar un D1

Tricoptero
20 hours ago, TodoAMil said:

tan inteligente el bobo hijueputa este, que vive con los papás y espera al jueves pa asaltar un D1

Bueno invente otras cosas mijo no repita cómo disco rayado que me aburro. Digame que se está leyendo ahorita a Kiyosaki o a Coelho? Hace cuánto está con couch? Si le da lo de las empanadas para pagar couch o le toca con vídeos motivacionales de YouTube? Cuente a ver que ese mundo del couching me parece interesante.

Petroversio2022
29 minutes ago, Tricoptero said:

Bueno invente otras cosas mijo no repita cómo disco rayado que me aburro. Digame que se está leyendo ahorita a Kiyosaki o a Coelho? Hace cuánto está con couch? Si le da lo de las empanadas para pagar couch o le toca con vídeos motivacionales de YouTube? Cuente a ver que ese mundo del couching me parece interesante.

Couching es quedarse todo el dia en el sofá me imagino

• Haha 1

TodoAMil
1 hour ago, Tricoptero said:

Jjajajaja este inútil confunde couch con coach,  y después esperan que uno no piense que son unos vagos mantenidos. Eso sí, no dudo que este guaquero de profesión se la pase de couch en couch en la sala de la casa. 

El propio mago del couching. 

• Haha 2

Sirio

El couch jajaajaja

DonSatanas
1 hour ago, TodoAMil said:

Jjajajaja este inútil confunde couch con coach,  y después esperan que uno no piense que son unos vagos mantenidos. Eso sí, no dudo que este guaquero de profesión se la pase de couch en couch en la sala de la casa. 

El propio mago del couching. 

el llamado couch surfing pero en la casa de la abuela o mama

• Haha 1
  • Confundido 1
  • Tome Su +1 1

Sirio

Don pachas es el profesor de couching y lying mayor, trimenso vendría a ser el couch motivacional. 

Fercho
3 hours ago, Tricoptero said:

Jajajajajaja este lavaperros si es una HP BESTIA!

Y que?

Quien ve al tal Tricoptero todo interesado en el sofá de Bogotazul!  

jparada

74408-1532336916.jpg

Tricoptero

Jajajaja al final el coaching y el couching sirven para lo mismo.

Tricoptero
3 minutes ago, Tricoptero said:

Jajajaja al final el coaching y el couching sirven para lo mismo.

Me creen si les digo que fue el autocorrector?😅

• Haha 2

Pachanguero
23 hours ago, Tricoptero said:

Me creen si les digo que fue el autocorrector?😅

Yo le creo pero a usted debería importarle un culo lo que piensen tipos como BoboteAzul o Sirius. 

Relax copañero. 

• Tome Su +1 1

Petroversio2022

Entonces ya se confirmó que lo de Evo fue un vil y sucio golpe militar orquestado por la CIA y la ultraderecha neoliberal, pues el man había ganado sobrado la primera vuelta

Tricoptero
1 minute ago, Petroversio2022 said:

Entonces ya se confirmó que lo de Evo fue un vil y sucio golpe militar orquestado por la CIA y la ultraderecha neoliberal, pues el man había ganado sobrado la primera vuelta

serán mentiras huevón, es que la cia nunca en la historia lo ha hecho, ah tipo tan caido del sarzo.

Petroversio2022
2 minutes ago, Tricoptero said:

serán mentiras huevón, es que la cia nunca en la historia lo ha hecho, ah tipo tan caido del sarzo.

Petro fue guerrillero y miembro de un grupo que atacó violentamente una institución estatal

Conclusión Petro fue el autor intelectual del ataque a la escuela Santander