Jump to content
Controversia
Pachanguero

Se acabó la diversión

Recommended Posts

Pachanguero
Just now, Fercho said:

Yo no creo que alguien mate por Petro. Por el otro sujeto si está más que comprobado. 

Ferchito, mijo, Petro y Uribe no son lo mismo, entre otras cosas, por eso que usted acaba de escribir. 

Petroversio2022
1 hour ago, Pachanguero said:

Ahí está éste man, como es que se llama, ah si, Jesús. Hubiera sido tibio y nopolarizante se nos hubiera muerto de viejo, como Fidel.

Por eso la grandeza de Fidel.

El amigo Jesus tenia 2 opciones, o apoyaba a los judios o apoyaba a los romanos. Para ambos era un tibio de mierda y asi le fue. Excelente ejemplo

Lacritik

Jum jueputa.

Otro tema que termina en petro.

Ahora es dizque el mayor polarizador de la región, hágame el hpta favor. La derecha pa inventarse enemigos chimbos y pa justificar sus desastrozas cagadas por los siglos de los siglos esta e sola.

Que gaitan, que los cachiporros, que la anapo, que pablito, que los carteles, que lasfar, que petro...

Y así por los siglos de los siglos amén, y 200 años con su casa oliendo a mierda.

Fercho

Es verdad, se desvío el tema. 

Castro=Pinochet ASESINOS. 

Lacritik
2 minutes ago, Fercho said:

Es verdad, se desvío el tema. 

Castro=Pinochet ASESINOS. 

Exacto, y de ahí un término clave.

Lucha de clases que parece sigue vigente.

A mi me parece por ejemplo que no tiene nada de bruto y enfermo un terrateniente, o empresario que defienda a capa y espada a Uribe o en su momento en Chile a pinochet. Simple, defienden sus intereses de clase, son completamente coherentes y es muy justificada su idolatría.

Fercho
2 minutes ago, Lacritik said:

Exacto, y de ahí un término clave.

Lucha de clases que parece sigue vigente.

A mi me parece por ejemplo que no tiene nada de bruto y enfermo un terrateniente, o empresario que defienda a capa y espada a Uribe o en su momento en Chile a pinochet. Simple, defienden sus intereses de clase, son completamente coherentes y es muy justificada su idolatría.

Hagamos un ejemplo a ver que tal nos va. 

Supongamos que tanto Fidel como Pinochet mataron a los que no estaban de acuerdo con su ideología por el bien del país, porque eso defienden los dos no? 

Yo pregunto, que país terminó mejor? Se pueden justificar las muertes de ambos bandos? Por qué los zurdos dicen lo que dicen de Pinochet si Fidel hizo lo mismo? Eran más malos los que estaban en contra de Fidel que los que estaban en contra de Pinochet? 

Pachanguero
2 minutes ago, Fercho said:

Supongamos que tanto Fidel como Pinochet mataron a los que no estaban de acuerdo con su ideología por el bien del país, porque eso defienden los dos no? 

Yo pregunto, que país terminó mejor? Se pueden justificar las muertes de ambos bandos? Por qué los zurdos dicen lo que dicen de Pinochet si Fidel hizo lo mismo? Eran más malos los que estaban en contra de Fidel que los que estaban en contra de Pinochet? 

¿Qué país terminó mejor? 

Me parece que a su análisis le falta una parte: ¿Qué país lleva a cuestas un infame bloqueo? 

Y aún así capaz de presentar avances en educación, medicina e índices admirable en nutrición a su infancia. 

Fercho

Listo le doy esa. Olvidemos esa pregunta porque la verdad no tiene nada que ver con la comparación de los dos. 

• Haha 1

Lacritik
5 minutes ago, Fercho said:

En realidad no lo estoy poniendo en términos de cual era más malo, estoy diciendo que en un momento determinado, cada uno defendió un bando y fueron coherentes dentro de la lucha de clases.

Que país terminó mejor, también se podría relativizar y lo que a usted le guste.

Chile en este momento tiene el Idh más alto de la región, y Cuba está muy bien rankeado en el quinto puesto por encima de países como Colombia.

Por ejemplo, a mi lo que pasa con la libertad de prensa y casos de algunos presos políticos en Cuba y otras cosas más me aterran, pero me encanta que no mueran personas de hambre así sea con lo básico, que exista un desarrollo en el deporte, arte  y algunos asuntos médicos etc.

Mismo caso de Chile.

El problema acá es porque simplemente es una islita que a nadie le importa y le pueden tirar toda la mierda del mundo por el mero hecho del ser zurdos.

Pero después llega el hijo del uberrimo que tenemos por presi, se va y se arrodilla a los héroes del partido comunista en China, porque esos hptas si tienen plata.

Simple.

Lacritik

Otra cosa, sean capitalistas si les da la gran puta gana, es su problema, lo que les gusta y están en su derecho, pero al menos DIGNOS, palabra que le queda de rechupete a Cuba.

Es que en serio, ver al personaje «más importante» del país como perrito faldero de un hpta dictador de circo de por acá, dejandose dar coscorronazos de trump, mandando saludos a un rey de parte del jefe terrateniente y arrodillandose al frente de un monumentos partido comunista, da una pena ajena la hpta.

Que sea godo, camandulero, derechoso,  pero DIGNIDAD al menos.

• Tome Su +1 2

DiStefano
3 hours ago, Fercho said:

Estos bobos HPs creen que dar el "timonazo" para que este país cambie, es venir a decir estupideces a un foro. Yo lo que hago para que  este pais mejore es en la vida real. Ahora resulta que estos cacorros tienen la verdad absoluta y hay que hacer y decir lo que ellos. 

4 hours ago, Milán said:

Todos estos maricas tibios (BogotaAzul, Fercho, Estefania, Belano, Pedrito, Asmodeo, etc) dicen odiar a Uribe, pero que falta de huevas para dar un timonazo para cambiar el rumbo este país.

Por sus odios pendejos siguen haciéndole el jueguito al Mesías del Uberrimo.

Así no podemos muchachos.

Haha. Dar el timonazo a Petro es pasar de ir en un Renault 4 que se vara a cada rato a una bicicleta sin ruedas. 

Además estos hijueputas alienados mentales creen que el único salvador del país es Petro y el que no crea lo mismo automáticamente es un uribista paramilitar. Para que lo sepan en el espectro político colombiano no hay un Mesías salvador. Porque este país está cagado desde el estrato cero hasta el seis. Y requiere décadas de cambio. Y un imbécil megalomano no está nisiquiera cerca de poner la primera piedra con sus odios y ataques a los que piensan diferente. Lo único que uno puede esperar de las próximas elecciones es que quede el menos malo que no nos lleve a una crisis peor de la que ya estamos viviendo. 

• Tome Su +1 4

DiStefano

Y la izquierda en este foro se quedó en la inmunda si su principal defensor es Pachakuti. Es que hasta Vocales lo dejo solo.

• Haha 1

Tricoptero

Hay muy buen cine cubano alrededor del tema (tal vez todo el cine cubano toque más o menos el tema).

Recomiendo "Memorias del subdesarrollo" y "fresa y chocolate".

• Gracias 1

resentfultoad

el vacío nos circunda

Pachanguero
3 hours ago, resentfultoad said:

el vacío nos circunda

Maestro, podría ser más claro al hacer revelaciones. 

Es que en este foro hay quienes le llaman colaboración gana gana a las relaciones de producción obreropatronales. 

Calcule. 

Magnum
24 minutes ago, Pachanguero said:

Maestro, podría ser más claro al hacer revelaciones. 

Es que en este foro hay quienes le llaman colaboración gana gana a las relaciones de producción obreropatronales. 

Calcule. 

Pues un obrero de usa gana en un mes lo que gana un cubano trabajando toda la vida.... Ya cada cual elige donde ser "oprimido" 😂

• Haha 1

djm
On 8/13/2019 at 5:40 PM, Pachanguero said:

Enfermo es estar en el tibio medio, en la ningunaparte, sin tender a ningún polo y enquistarse en la mediocridad de un sapo hijueputa como usted tan vacío y mediocre, con sus frasesitas hechas y su moralina de colegio de monjas. 

Gas con usted. 

💔

hace unos dias escuche una palabra nueva para mi aqui en santa marta, sera que bautizamos al gran ferchis como alias el nie ?

• Haha 1

EL- MISTER
On 8/14/2019 at 2:19 PM, Magnum said:

Pues un obrero de usa gana en un mes lo que gana un cubano trabajando toda la vida.... Ya cada cual elige donde ser "oprimido" 😂

Pero ese obrero de US paga en su vida diaria lo que un cubano paga en un mes. O es que de veras crees que la vida en US es muy barata. 

Que vivir en US te da poder adquisitivo es cierto porque US no tiene embargos por ninguna parte y es potencia mundial y eso ayuda pero en US hay mucho pobre que no la pasa muy bien que digamos, vaya pregúntele a un homeless. No debería existir en una nación que es la máxima potencia en el planeta pordioseros y gente sin seguro médico. 

• Tome Su +1 1

Tricoptero
1 hour ago, EL- MISTER said:

Pero ese obrero de US paga en su vida diaria lo que un cubano paga en un mes. O es que de veras crees que la vida en US es muy barata. 

Que vivir en US te da poder adquisitivo es cierto porque US no tiene embargos por ninguna parte y es potencia mundial y eso ayuda pero en US hay mucho pobre que no la pasa muy bien que digamos, vaya pregúntele a un homeless. No debería existir en una nación que es la máxima potencia en el planeta pordioseros y gente sin seguro médico. 

Se gana en dólares y se gasta en dólares. 

Se pueden comprar muchas cosas, pero hay vainas muy caras como la educación universitaria, la salud, la vivienda. 

Unas por otras.

Pero van a decir que uno no puede criticar el American way of life porque is the best country in the world. 

Pachanguero
On 8/13/2019 at 9:03 PM, IronManQEPD said:

El amigo Jesus tenia 2 opciones, o apoyaba a los judios o apoyaba a los romanos. Para ambos era un tibio de mierda y asi le fue. Excelente ejemplo

Error. 

Los jerarcas judíos y la ley romana convivían felices y hasta se hacían la pajita entre sí. Tal como fajardistas y uribistas. 

¿Tibio Jesús? ¡Tibio mi escroto! 

¡Jesús era un radical y polarizante! 

Petroversio2022
9 minutes ago, Pachanguero said:

Error. 

Los jerarcas judíos y la ley romana convivían felices y hasta se hacían la pajita entre sí. Tal como fajardistas y uribistas. 

¿Tibio Jesús? ¡Tibio mi escroto! 

¡Jesús era un radical y polarizante! 

Claro, por eso esperaban a un Mesias que los liberase del yugo romano y convivian tan felices que se fueron a la guerra y los romanos los aplastaron y destruyeron el templo

La culpa es de uno por ponerse a debatir con quien no recibió educación de calidad y se pone a inventar igualito a su petroñero, a proposito de Mesías

Sirio
3 hours ago, EL- MISTER said:

En USA una persona humilde puede vivir en condiciones muchísimo mas dignas que en los países latinoamericanos. Los pobres allá viven mejor que muchos de la clase media de acá. Los homeless sí cagada, pero en qué país no los hay?. 

Pachanguero
31 minutes ago, IronManQEPD said:

Claro, por eso esperaban a un Mesias que los liberase del yugo romano y convivian tan felices que se fueron a la guerra y los romanos los aplastaron y destruyeron el templo

La culpa es de uno por ponerse a debatir con quien no recibió educación de calidad y se pone a inventar igualito a su petroñero, a proposito de Mesías

A Jesús lo matan dos poderes establecidos:

1. El religioso representado por los jerarcas judíos. 

2. El político representado por la jurisdicción romana. 

Una cosa eran los jerarcas judíos amenazados en sus privilegios por el mensaje de Jesús, y otra muy diferente el pueblo pobre judío esperanzado en un mesías que los liberara del yugo romano. 

Sin duda los poderes religioso y político se hacían la pajita mutuamente. 

Y yo recibí educación jesuita y tuve excelentes profesores del ala de la Teología de la Liberación; no será la mejor del mundo, pero si la suficiente para meterle revocalditas de vez en cuando a ciertos "anoparidos" como tú. 

😘 

Pachanguero
17 minutes ago, Sirio said:

En USA una persona humilde puede vivir en condiciones muchísimo mas dignas que en los países latinoamericanos. Los pobres allá viven mejor que muchos de la clase media de acá. Los homeless sí cagada, pero en qué país no los hay?. 

Veamos:

Petroversio2022
6 minutes ago, Pachanguero said:

A Jesús lo matan dos poderes establecidos:

1. El religioso representado por los jerarcas judíos. 

2. El político representado por la jurisdicción romana. 

Una cosa eran los jerarcas judíos amenazados en sus privilegios por el mensaje de Jesús, y otra muy diferente el pueblo pobre judío esperanzado en un mesías que los liberara del yugo romano. 

Sin duda los poderes religioso y político se hacían la pajita mutuamente. 

Y yo recibí educación jesuita y tuve excelentes profesores del ala de la Teología de la Liberación; no será la mejor del mundo, pero si la suficiente para meterle revocalditas de vez en cuando a ciertos "anoparidos" como tú. 

😘

Los jerarcas no reconocen a jesus como el mesias que promete mas escrituras y que entre otras cosas los va a ayudar a derrotar a los romanos

Jesus a la hora de escoger entre el paganismo romano o lo que dicen los jerarcas no escoge ninguna de las dos. Efectivamente es un radical porque genera un nuevo camino.

No todo radical esta obligado a escoger entre 2 opciones malas. Ahi radica su engaño