Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Serendip

Champions League 2019 - 2020

Recommended Posts

Serendip

Se termina la tercera ronda de la pre champions con varios equipos habituales eliminados.

Gol de Lucho Diaz pero el Porto despues de ganar en Rusia pierde en Portugal 2 a 3 y queda fuera de la Champions sin llegar  a los Play Off.

El Ajax arrancó mal frente al Paok pero termina ganando una llave mas apretada de lo que algunos pintaban 3 a 2 hoy y 4 a 5 en el global.

Dinamo Zagreb se merendo al Ferencvaros 4 a 0, Dani Olmo el man de la sub21 sigue en el equipo.

Celtic perdió 3 a 4 con el Cluj (4 a 5 en el global) y queda eliminado.

Olympiacos le ganó los dos partidos al Equidad Turco.

El Dynamo de Kiev empató 3 a 3 con el Brujas y se queda por fuera de los Play Offs al igual que el Basilea que perdió con el Lask Linz de Austria.

Ivancho

Qué papelón del Porto, lástima por los colombianos que se quedaron con las ganas de jugar más en esta competición. Ah y en la liga también arrancaron mal perdiendo ante Gil Vicente que si no estoy mal ascendió esta temporada

derkozten

¿Qué tan desarmado quedó el Ajax?

--Yo--

Feo lo del Porto. Nosotros alegres por los Colombianos y se quedan sin UCL.

Petroversio2022

Patético lo del tal luis diaz, se puso a celebrar con bailecito incluido cuando quedaba poco tiempo y su equipo seguía eliminado. Casi le casca un compañero

No pasa nada con ese man. Dentro de poco lo veremos nuevamente dandole alegrias al yuyu

resentfultoad
1 hour ago, IronManQEPD said:

Patético lo del tal luis diaz, se puso a celebrar con bailecito incluido cuando quedaba poco tiempo y su equipo seguía eliminado. Casi le casca un compañero

No pasa nada con ese man. Dentro de poco lo veremos nuevamente dandole alegrias al yuyu

bueno UNDERTAKER 

Serendip

Hoy se compleraron los partidos de ida de los Play offs de la UCL

🇨🇾Apoel  0 🇳🇱Ajax 0

🇷🇴 Cluj 0 🇨🇿 Slavia Praga 1

🇦🇹 Lask 0 🇧🇪 Brujas 1

🇬🇷 Olympiakos 4 🇷🇺 Krasnodar 0 

🇨🇭 Young Boys 2  🇷🇸 Crvena Zvezda 2

🇭🇷 Dinamo Zagreb 2 🇳🇴 Rosenborg 0

derkozten

Solo medio interesa el Ajax, los demás dan tan lo mismo...

--Yo--
2 minutes ago, derkozten said:

Cagada que un equipo que estuvo a 30 segundos de jugar la última final esté jugando fases previas. Habla mucho del diseño del torneo.

Serendip
3 minutes ago, derkozten said:

A la policia le importan varios.

Pontevedra
Just now, --Yo-- said:

Cagada que un equipo que estuvo a 30 segundos de jugar la última final esté jugando fases previas. Habla mucho del diseño del torneo.

Más bien del bajo rendimiento de los equipos de Países Bajos a lo largo de los años.

Creo que lo que hicieron la temporada pasada se verá reflejado en el ranking de los cupos para la próxima edición.

Serendip
Just now, --Yo-- said:

Ayer valieron verga, si no es por el niche que tienen de arquero salian perdiendo de Chipre.

En todo caso deberian pasar sin problema, al igual que Olympiacos que con lo de hoy deja mas en evidencia el cagadon del Porto.

derkozten
2 minutes ago, Pontevedra said:

Más bien del bajo rendimiento de los equipos de Países Bajos a lo largo de los años.

Creo que lo que hicieron la temporada pasada se verá reflejado en el ranking de los cupos para la próxima edición.

Exacto, no es asunto solo del Ajax sino del coeficiente del país. Y no ayuda que equipos como el PSV o el Feyenoord no hayan pasado fases previas... Ahora les toca avanzar bastante en Europa League para ganar coeficientes tal y como hizo en su momento Rumanía.

Serendip

Dani Olmo podria jugar el martes que viene su ultimo partido con el Dinamo Zagreb, parece que el negocio con el Atletico de Madrid esta muy adelantado 32 millones de base + 8 millones por objetivos y un 40% de una venta futura (adicional a lo que les podria tocar por el tema de derechos de formacion ya que Olmo llegó al Dinamo desde el 2014).

Tengo la duda de si un jugador que juegue los Play Offs con un equipo puede jugar la fase de grupos con otro? 

--Yo--
1 hour ago, Pontevedra said:

No, el método me queda muy claro. Lo que digo es que el sistema no necesariamente es el mejor y que podría ajustarse. 

1 hour ago, Serendip said:

Dani Olmo podria jugar el martes que viene su ultimo partido con el Dinamo Zagreb, parece que el negocio con el Atletico de Madrid esta muy adelantado 32 millones de base + 8 millones por objetivos y un 40% de una venta futura (adicional a lo que les podria tocar por el tema de derechos de formacion ya que Olmo llegó al Dinamo desde el 2014).

Tengo la duda de si un jugador que juegue los Play Offs con un equipo puede jugar la fase de grupos con otro? 

Hasta donde entiendo si. Puede jugar play offs en un equipo y fase de grupos en otro. 

djm
6 hours ago, Serendip said:

ese atletico esta jugando en alguna otra liga ? ha comprado jugadores como para montar 3 equipos, ademas suena el paquete del valencia rodrigo como proximo a vestirse de rojiblanco...

en fin al final se churretean o llegando a la final, o en la final papa madrid los pone en su sitio, pobre cholo omeee 

derkozten

Pasaron el Estrella Roja y el Dínamo Zagreb... lástima que no haya ni cinco de chances de que esos dos equipos coincidan en un clásico por la paz y el buen trato.

Serendip
4 minutes ago, derkozten said:

Pasaron el Estrella Roja y el Dínamo Zagreb... lástima que no haya ni cinco de chances de que esos dos equipos coincidan en un clásico por la paz y el buen trato.

De hecho si pueden quedar en un mismo grupo, Dinamo Zagreb en el sorteo esta en el bombo 3 y Crvena Zvezda en el 4

Serendip

Ya están calentando

Delije los ultras del Estrella Roja llevaron un tanque de los de la batalla de Vukovar que termino con una masacre y prácticamente todas las edificaciones de esta ciudad  Croata destruidas

5d65507f51279.jpeg

abceb652956c1eb11bb22bd0e918ba0b.jpg

En Zagreb les respondieron con un tractor en referencia a como salieron los Serbios después de Oluja y Bljesak (las dos batallas definitivas para la victoria Croata en la guerra)

EC_rMomXUAAGSBV?format=jpg&name=small

189.jpg

Pontevedra

No los van a dejar cruzarse 

derkozten
4 minutes ago, Pontevedra said:

Seh, pensar que quedan en el mismo grupo es puro deseo morboso de controversista de bien

Serendip
4 minutes ago, Pontevedra said:

Las selecciones ya se han enfrentado antes sin hinchada visitante y la cosa se ha manejado relativamente bien.

F3z4Z9.gif

• Haha 1
  • Triste 1

derkozten

Listos los últimos 3 clasificados: Ajax, Brujas y Slavia Praga.

Ahora esperar el famoso sorteo.

Serendip
1 hour ago, derkozten said:

Listos los últimos 3 clasificados: Ajax, Brujas y Slavia Praga.

Ahora esperar el famoso sorteo.

Asi quedaron los bombos

15670150691421.jpg

derkozten

Como todos los años, se viene el Zenit - Mandril - Dinamo - Lille

• Tome Su +1 1