Jump to content
Controversia
Serendip

Champions League 2019 - 2020

Recommended Posts

Maldoror
Just now, Y que? said:

Bueno con el irrascible y regludo de Maldoror no se puede... y como acostumbra se pone de machito a insultar por internet... lo cierto es que aburre y no progresa.

El doble estandar (de muchos ahi, inlcuyendo al triplemacho insulta todos de internet) esta comprobado.

Claro que no puede...no tiene argumentos...ni siquiera su triste "análisis" por los resultados le da...

DonSatanas
18 minutes ago, derkozten said:

chelsea mató al tigre y se recontracagó con el cuero. De ganar en Ámsterdam con lo último, a ser goleado sin atenunantes en pleno Puente de Stamford.

El Borussia bueno también pierde como local frente al Inter.

Nos rendimos ante su realeza,  Lord de la Sal Derkozenious, INCREIBLE ESTE MAN, jajajajajajajajajaajajjajajaja, Yo es un aprendiz al lado de Derkz..

• Haha 1

Y que?

Y el menopausico de Maldoror me dice insipido a mi, no hay derecho!!!

Y que?
1 hour ago, Y que? said:

Bueno yo no soy quien para evaluar si esta bien o esta mal el como juzgan a Valverde.  Pero si me resulta curioso como para Valverde ganar la liga es un premio de consolacion, y solo importa la Champions... pero la misma "hinchada" opina exactamente lo opuesto cuando se trata de evaluar a Guardiola... (no tiene Guardiola sus propias versiones de Roma y Anfield acaso?)

Mas alla de eso, creo que el Barcelona deberia dar mas de lo que esta dando, pero igual va de pimero en su liga y va a jugar sin preocuparse en la siguiente ronda de la champions... tambien me parece mucho el dramatismo que le estan poniendo a eso.

Aca no mencione al gran hp de San Pep entrenando a Barcelona.  Mencione el doble estandar... que la regluda Maldoror quiera llevar a otro lado la discusion es problema de esa cosa.

Y que?
3 minutes ago, DonSatanas said:

Nos rendimos ante su realeza,  Lord de la Sal Derkozenious, INCREIBLE ESTE MAN, jajajajajajajajajaajajjajajaja, Yo es un aprendiz al lado de Derkz..

Asi por curiosidad... que dijo Derko del partido del Valencia?

DonSatanas

Creo que el brother Derkz se tomo esta vaina de forma literal

a664c5d9e4d6848f7c094817e676328a.jpg

chef-turco-nusret-gokce-con-peculiar-for

CLANDESTINO

Culpa de Valverde 

DonSatanas
4 minutes ago, CLANDESTINO said:

Culpa de Valverde 

MEH, Esa prensa chapetona es de lo mas perverso que hay ombe, Messi se cansa de hacer pases, en esa la jugada dio en el palo y pudo ser gol, gadejo de los medios, cuando quieren armar polemica son unos magos esos hptas...

Maldoror
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

Culpa de Valverde 

Pasamos de un idiota que analiza los partidos por los resultados, a otro genio que los analiza por una jugada....

No se hace un caldo entre estos dos...

Maldoror
4 minutes ago, DonSatanas said:

MEH, Esa prensa chapetona es de lo mas perverso que hay ombe, Messi se cansa de hacer pases, en esa la jugada dio en el palo y pudo ser gol, gadejo de los medios, cuando quieren armar polemica son unos magos esos hptas...

Para mi Messi si se equivoca en esa jugada...(aunque es tan genial que equivocándose saca tremendo tiro en el palo)...pero de ahí a atribuir lo mal que jugó el Barcelona a eso...en fin, es @CLANDESTINO...no da para más el pobre. 

DonSatanas
2 minutes ago, Maldoror said:

Para mi Messi si se equivoca en esa jugada...(aunque es tan genial que equivocándose saca tremendo tiro en el palo)...pero de ahí a atribuir lo mal que jugó el Barcelona a eso...en fin, es @CLANDESTINO...no da para más el pobre. 

Uno desde el confort de un sofa o viendo por television puede pensar que es un error, el man a hecho esa jugada y terminado en gol muchas veces, esta vez dio en el palo, no pienso que se equivoca, no le salio esta vez.

Si hubiese dado el balon a Griezman y este falla o se enreda, la critica entonces seria de por que Messi no disparo si lo ha hecho otras veces, siempre van a ver criticas.....

Pandolfi

Hombre, yo en esta estoy de acuerdo con Maldoror. A Guardiola en el Barca le rogaron que se quedara, pero el tipo entendio que no podia seguir. Y eso pasa porque fue fiel a su estilo y porque con ese estilo podia perder, pero nunca bajando los brazos ni con la simpleza y aburrimiento con la que hasta gana Valverde. Y no vi jamas que perdiera una eliminatoria de esa manera como perdio Valverde en Roma y Liverpool, lo mas parecido fue ese partido contra el Inter y contra el Volcan, de lo contrario estoy casi seguro que el Barca tendria 3 UCL seguidas. 

Lo triste si es que si antes los jugadores y hasta los tecnicos soñaban con estar en el Barca, estos directivos y este tecnico los estan es espantando. Para que llevaron a Junior Firpo, a Todibo y a otro poco de gente que no aporta nada, y encima aburren a los que ya estaban. Hoy lo dijo clarito Hristo Stoichkov, hoy por hoy el barca tiene una nomina de 23 o 24 jugadores donde solo hay 13 que pueden jugar, los otros son para que en los entrenamientos puedan jugar 11 vs 11. 

--Yo--

Increíble que a esta hora todavía no hayan echado a Valverde. Ya es para una película. 

CLANDESTINO

En video queda más claro el punto de Maldoror

resentfultoad

la JuventuS no puede con loS ferroviarioS bolcheviqueS en MoScú

El Diego
39 minutes ago, resentfultoad said:

la JuventuS no puede con loS ferroviarioS bolcheviqueS en MoScú

Dicho esto, Douglas Costa se fajó un golazo y ganaron 2-1. Cuadrado no fue convocado.

Álvarez Balanta (de volante de marca) y Arias van de titulares hoy. Muriel es suplente.

McLovin
8 minutes ago, El Diego said:

Dicho esto, Douglas Costa se fajó un golazo y ganaron 2-1. Cuadrado no fue convocado.

Álvarez Balanta (de volante de marca) y Arias van de titulares hoy. Muriel es suplente.

Felicidades a whatever años de gestión y finalmente

Pilas queiroz

• Haha 3

djm

resentfultoad

djm

y los cataluches de chiquinquira venerando a un tal ansu fati hahahaha

resentfultoad
9 minutes ago, djm said:

y los cataluches de chiquinquira venerando a un tal ansu fati hahahaha

y ud. trasnochando y tardeando con la mente en ellos

el amor perfecto

• Haha 2

djm
5 hours ago, resentfultoad said:

y ud. trasnochando y tardeando con la mente en ellos

el amor perfecto

5d6aab138216a.jpeg

que no se note el ojete "cule" que tenes omeee

Y que?

El que Rodrygo haya tenido un gran partido hace que Ansu Fati sea malo?  Conclusion idiota.

derkozten
2 minutes ago, Y que? said:

El que Rodrygo haya tenido un gran partido hace que Ansu Fati sea malo?  Conclusion idiota.

Esto es el fin de un saludable antibarcelonismo

Y que?
1 minute ago, derkozten said:

Esto es el fin de un saludable antibarcelonismo

Ouch.  Errr Jamas!