Jump to content
Controversia
Serendip

Champions League 2019 - 2020

Recommended Posts

DonSatanas

Chibcha  UltraCules, suena el Muñeco Gallardo para dirigir al Barcelona despues de Valverde, dudo que les sirva, solo Pep puede satisfacerlos, pero me parece una buena opcion, lastima que no dirigira nunca a Colombia.

Maldoror
4 minutes ago, DonSatanas said:

Chibcha  UltraCules, suena el Muñeco Gallardo para dirigir al Barcelona despues de Valverde, dudo que les sirva, solo Pep puede satisfacerlos, pero me parece una buena opcion, lastima que no dirigira nunca a Colombia.

De guatemala a guatepeor...obviamente a ud le debe parecer el super técnico.

Y deje de mentir hombre, que a su incapacidad para argumentar, no tiene que añadir su incapacidad de entender lo que los otros dicen. Nadie pide únicamente a Guardialo. Por mi, que trajeran al técnico del Ajax, Ten Hag o al menos a Koeman, que son tipos que si juegan a lo que juega el Barcelona

DonSatanas
Just now, Maldoror said:

De guatemala a guatepeor...obviamente a ud le debe parecer el super técnico.

No les digo, no les alcanza un tipo que solo le gusta atacar, buen trato de balon, y que a ganado Copas Libertadores, no les sirve, jajajajajaja,

Maldoror
2 minutes ago, DonSatanas said:

No les digo, no les alcanza un tipo que solo le gusta atacar, buen trato de balon, y que a ganado Copas Libertadores, no les sirve, jajajajajaja,

Un tipo que  nunca ha dirigido en Europa, que no entiende como funciona el sistema del Barcelona...ganar la Copa Libertadores hoy en día, en que el fútbol sudamericano es una ruina, no es suficiente para dirigir a un equipo de la categoría del Barcelona. 

• Haha 2

DonSatanas

Rafa Marquez, ex- Barcelona dice lo siguiente:

Le sirve a un ex-Barcelonista, pero no a un peliflechudo Ultracule de Chibchombia que nunca a pisado el Camp Nou, jajajajajajaja, como es que le dice Jorge Ramos a este tipo de personajes? clientes? por que hinchas no son...

• Haha 2

Maldoror
1 minute ago, DonSatanas said:

Rafa Marquez, ex- Barcelona dice lo siguiente:

Le sirve a un ex-Barcelonista, pero no a un peliflechudo Ultracule de Chibchombia que nunca a pisado el Camp Nou, jajajajajajaja, como es que le dice Jorge Ramos a este tipo de personajes? clientes? por que hinchas no son...

¿Y quién le dijo a ud que yo nunca "he pisado el Camp Nou"? Igual, interesante como todo su argumento no es más que una falacia de autoridad. ¿Qué de lo que dije no es verdad? Ir al ataque no es lo mismo que entender como funciona el estilo holandés que entiende el Barcelona..¿o lo va a negar? El fútbol sudamericano es una mierda hoy por hoy ¿Si o no? Por ende, ganar la Copa Libertadores no es ningún pergamino que de para dirigir a uno de los mejores equipos del mundo...¿Si o no? 

Ahora, si no va a contestar ninguna de esas preguntas, al menos admita que mintió cuando dijo que solo "queremos a Guardiola"....

DonSatanas

Mas, Messi considera a Gallardo el tercer mejor tecnico despues de Guardiola y Pochetino, pero al petete de Malolor no le sirve, jajajajajajajajaja, que lujo esa vaina....como diria Sor Guarapo, me mie, tengo una risita toda bacana, jajajajaja, un lujo este man...

"Cabe recordar que, en la elección de The Best, Lionel Messi colocó a Gallardo como tercer candidato a mejor entrenador por detrás de Mauricio Pochettino y Josep Guardiola, quien encabezó la lista para el astro rosarino."

Maldoror
34 minutes ago, DonSatanas said:

Mas, Messi considera a Gallardo el tercer mejor tecnico despues de Guardiola y Pochetino, pero al petete de Malolor no le sirve, jajajajajajajajaja, que lujo esa vaina....como diria Sor Guarapo, me mie, tengo una risita toda bacana, jajajajaja, un lujo este man...

"Cabe recordar que, en la elección de The Best, Lionel Messi colocó a Gallardo como tercer candidato a mejor entrenador por detrás de Mauricio Pochettino y Josep Guardiola, quien encabezó la lista para el astro rosarino."

No me sorprende en lo más mínimo. Eso de llevar a Gallardo suena como idea de Messi de hecho...como cuando llevaron al paquete ese del Tata Martino...un tecnico malo que no les exija correr, y que puedan tener de "amigo".

Pobre sata, es que no le paga ni media...

resentfultoad

ni en un performance del esmad circus hay tanto humo

Y que?

Jaja Maldoror es el unico que sabe y punto! Que hps van a saber Marquez o el perezoso que no quiere correr de Messi...

Carajo, no aprenden... 

Y que?

Yo si creo que lo de Gallardo es humo... suenan tambien Koemman y suena Wenger... 

Maldoror
Just now, Y que? said:

Jaja Maldoror es el unico que sabe y punto! Que hps van a saber Marquez o el perezoso que no quiere correr de Messi...

Carajo, no aprenden... 

Yo no soy el único que sabe ni he dicho tal cosa (de nuevo, inventarse lo que los otros supuestamente dicen no es un argumento, es una falacia)...pero en esta discusión al menos, soy el único que ha ofrecido argumentos...uds en contraposición lo único que han hecho es saltar de una falacia tra otra...desde el hombre de paja ("solo les sirve Guardiola") a la falacia de autoridad ("como no soy capaz de dar un solo argumento , simplemente recurro a que tengo razón por que Messi o Rafa Marquez lo dijeron"). Así de snecillo. 

Y que?
1 minute ago, Maldoror said:

Yo no soy el único que sabe ni he dicho tal cosa (de nuevo, inventarse lo que los otros supuestamente dicen no es un argumento, es una falacia)...pero en esta discusión al menos, soy el único que ha ofrecido argumentos...uds en contraposición lo único que han hecho es saltar de una falacia tra otra...desde el hombre de paja ("solo les sirve Guardiola") a la falacia de autoridad ("como no soy capaz de dar un solo argumento , simplemente recurro a que tengo razón por que Messi o Rafa Marquez lo dijeron"). Así de snecillo. 

Jaja relea su comentario y cite donde dije yo tales cosas, y donde dije que ud dijo que era el unico... "inventarse lo que los otros supuestamente dicen no es un argumento"... 

Este tipo siempre es patetico y obtuso.

Maldoror
Just now, Y que? said:

Jaja relea su comentario y cite donde dije yo tales cosas, y donde dije que ud dijo que era el unico... "inventarse lo que los otros supuestamente dicen no es un argumento"... 

Este tipo siempre es patetico y obtuso.

Relea ud idiota..usé el plural..no el singular.."uds"..para referirme a Ud y a DonSata...y si, Don Sata recurre al hombre de paja...ud, al igual que él, al argumento de autoridad. Aunque bueno, ud también recurrió al hombre de paja acusandome a mi de creer que soy el único que sé.

Y que?

Dialogar con Maldoror es menos provechoso que dialogar con una pared... 

Obtuso, mal geniado, insultante y ademas intolerante ante todo lo que no diga el mismo.

Igual nada nuevo.

Maldoror
3 minutes ago, Y que? said:

Dialogar con Maldoror es menos provechoso que dialogar con una pared... 

Obtuso, mal geniado, insultante y ademas intolerante ante todo lo que no diga el mismo.

Igual nada nuevo.

Jejeje...como quedó en evidencia de nuevo, esto es lo único con lo que pueda salir.

Eso si, por favor no vaya discutir tampoco con una pared. No solo esta tiene más criterio que ud, sino que también podría aburrirla con su legendaria insipidez 

DonSatanas

Yo me imagino un Barcelona con Gallardo, ganandole digamos a un Manchester United, o que se yo, Atletico de Madrid, 5-0, y Maldoror criticando por que el Barcelona no hizo 200 pases laterales, para atras y dandole la vuelta al rombo antes de patear al arco cada vez, durmiendo al rival,  el tipo es un lujo, han ganando bien y les da palo, nisiquiera los verdaderos hinchas de toda la vida de ese club en Catalunya salen con tanta pendejada junta, que tal que ese boboT hubiese nacido alla, jajajaja, juro que ese man debe decirle a cualquier desprevenido que su nombre real es Jordi, Guillem, Roderic, Carles, jajajajajaja,

Y que?

Evidencia de que?  Ud vocifera, pelea solo, atribuye cosas a otros y generaliza... y entonces uno queda en evidencia... bien Sherlock! 

Y que?

Horror, Maldoror me quiere disputar el titulo de insipidez... sin eso que hago!!???

Maldoror
3 minutes ago, DonSatanas said:

Yo me imagino un Barcelona con Gallardo, ganandole digamos a un Manchester United, o que se yo, Atletico de Madrid, 5-0, y Maldoror criticando por que el Barcelona no hizo 200 pases laterales, para atras y dandole la vuelta al rombo antes de patear al arco cada vez, durmiendo al rival,  el tipo es un lujo, han ganando bien y les da palo, nisiquiera los verdaderos hinchas de toda la vida de ese club en Catalunya salen con tanta pendejada junta, que tal que ese boboT hubiese nacido alla, jajajaja, juro que ese man debe decirle a cualquier desprevenido que su nombre real es Jordi, Guillem, Roderic, Carles, jajajajajaja,

Jajajaja..."Yo me imagino [pajazo mental totalmente improbable]"....en fin, y juran!

Maldoror
4 minutes ago, Y que? said:

Evidencia de que?  Ud vocifera, pelea solo, atribuye cosas a otros y generaliza... y entonces uno queda en evidencia... bien Sherlock! 

Quedó en evidencia de que no tiene ni un puto argumento, y peor aún, que las falacias que lo acusé de cometer, las cometió. Y como pudo refutarlos, simplemente se escuda en platitudes mediocres "Prefiero hablar con una pared que con Maldoror" bla bla bla

Y que?
Just now, Maldoror said:

Quedó en evidencia de que no tiene ni un puto argumento, y peor aún, que las falacias que lo acusé de cometer, las cometió. Y como pudo refutarlos, simplemente se escuda en platitudes mediocres "Prefiero hablar con una pared que con Maldoror" bla bla bla

Pues yo no he pretendido argumentar ahora nada... solo me rei de su arrogante posicion en que descalifica la de Rafa Marquez y la de Messi... es risible... 

Por otro lado, no creo que haya nadie que no prefiera la pared.

Maldoror
6 minutes ago, DonSatanas said:

¿Venga, ud que sabe lo que piensan "los verdaderos hinchas de toda la vida del Barcelona", como para afirmarlo con tanta seguridad? Ah cierto que sus argumentos no pasan de inventarse las cosas o lo que otros dicen y ya...así sabe que yo y los que pensamos como yo solo queremos a Guardiola, que Gallardo le va a ganar al Manchester United (que igual hoy por hoy está en la mala), o que va a golear al Atlético...y ahora, que sabe con total certeza que los hinchas catalanes del Barcelona de toda la vida piensan lo que a ud se le viene en gana..

¿Alguna otro pseudo argumento que quiera poner sobre la mesa?

DonSatanas
4 minutes ago, Maldoror said:

¿Venga, ud que sabe lo que piensan "los verdaderos hinchas de toda la vida del Barcelona", como para afirmarlo con tanta seguridad? Ah cierto que sus argumentos no pasan de inventarse las cosas o lo que otros dicen y ya...así sabe que yo y los que pensamos como yo solo queremos a Guardiola, que Gallardo le va a ganar al Manchester United (que igual hoy por hoy está en la mala), o que va a golear al Atlético...y ahora, que sabe con total certeza que los hinchas catalanes del Barcelona de toda la vida piensan lo que a ud se le viene en gana..

¿Alguna otro pseudo argumento que quiera poner sobre la mesa?

que fortaleza la suya viejo Jordi, eres un mago, te toca darle palo a Valverde mientras dure y llegue el proximo sujeto que no sea Pep, te dejo ahi peliando solito ultrachibchacule de racamandaca, jajajajajajaja, que risa este man ome....

Maldoror
9 minutes ago, DonSatanas said:

que fortaleza la suya viejo Jordi, eres un mago, te toca darle palo a Valverde mientras dure y llegue el proximo sujeto que no sea Pep, te dejo ahi peliando solito ultrachibchacule de racamandaca, jajajajajajaja, que risa este man ome....

"Omeee..."¿qué engendro es este? ¿Vallecaupaisa? Igual, esto no es pelea...ud y Y que no dan la talla para eso...mas pelea le da una pera un boxeador.