Jump to content
Controversia
Serendip

Champions League 2019 - 2020

Recommended Posts

Maldoror
6 minutes ago, DonSatanas said:

Yo me imagino un Barcelona con Gallardo, ganandole digamos a un Manchester United, o que se yo, Atletico de Madrid, 5-0, y Maldoror criticando por que el Barcelona no hizo 200 pases laterales, para atras y dandole la vuelta al rombo antes de patear al arco cada vez, durmiendo al rival,  el tipo es un lujo, han ganando bien y les da palo, nisiquiera los verdaderos hinchas de toda la vida de ese club en Catalunya salen con tanta pendejada junta, que tal que ese boboT hubiese nacido alla, jajajaja, juro que ese man debe decirle a cualquier desprevenido que su nombre real es Jordi, Guillem, Roderic, Carles, jajajajajaja,

¿Venga, ud que sabe lo que piensan "los verdaderos hinchas de toda la vida del Barcelona", como para afirmarlo con tanta seguridad? Ah cierto que sus argumentos no pasan de inventarse las cosas o lo que otros dicen y ya...así sabe que yo y los que pensamos como yo solo queremos a Guardiola, que Gallardo le va a ganar al Manchester United (que igual hoy por hoy está en la mala), o que va a golear al Atlético...y ahora, que sabe con total certeza que los hinchas catalanes del Barcelona de toda la vida piensan lo que a ud se le viene en gana..

¿Alguna otro pseudo argumento que quiera poner sobre la mesa?

DonSatanas
4 minutes ago, Maldoror said:

¿Venga, ud que sabe lo que piensan "los verdaderos hinchas de toda la vida del Barcelona", como para afirmarlo con tanta seguridad? Ah cierto que sus argumentos no pasan de inventarse las cosas o lo que otros dicen y ya...así sabe que yo y los que pensamos como yo solo queremos a Guardiola, que Gallardo le va a ganar al Manchester United (que igual hoy por hoy está en la mala), o que va a golear al Atlético...y ahora, que sabe con total certeza que los hinchas catalanes del Barcelona de toda la vida piensan lo que a ud se le viene en gana..

¿Alguna otro pseudo argumento que quiera poner sobre la mesa?

que fortaleza la suya viejo Jordi, eres un mago, te toca darle palo a Valverde mientras dure y llegue el proximo sujeto que no sea Pep, te dejo ahi peliando solito ultrachibchacule de racamandaca, jajajajajajaja, que risa este man ome....

Maldoror
9 minutes ago, DonSatanas said:

que fortaleza la suya viejo Jordi, eres un mago, te toca darle palo a Valverde mientras dure y llegue el proximo sujeto que no sea Pep, te dejo ahi peliando solito ultrachibchacule de racamandaca, jajajajajajaja, que risa este man ome....

"Omeee..."¿qué engendro es este? ¿Vallecaupaisa? Igual, esto no es pelea...ud y Y que no dan la talla para eso...mas pelea le da una pera un boxeador.

DonSatanas
Just now, Maldoror said:

"Omeee..."¿qué engendro es este? ¿Vallecaupaisa? Igual, esto no es pelea...ud y Y que no dan la talla para eso...mas pelea le da una pera un boxeador.

ome si Sergi Mendez, todo bien, pedile que vuelvan a traer al Pep ome...

resentfultoad
1 hour ago, Maldoror said:

Quedó en evidencia de que no tiene ni un puto argumento, y peor aún, que las falacias que lo acusé de cometer, las cometió. Y como pudo refutarlos, simplemente se escuda en platitudes mediocres "Prefiero hablar con una pared que con Maldoror" bla bla bla

una platitud es lo mismo que una actitud con plata? o sin ella?

Maldoror
4 minutes ago, resentfultoad said:

una platitud es lo mismo que una actitud con plata? o sin ella?

Es un anglicismo/galicismo mio...significa "lugar común" "carente de originalidad"

resentfultoad
Just now, Maldoror said:

Es un anglicismo/galicismo mio...significa "lugar común" "carente de originalidad"

Viva el Rey Alfred y Owain Glyndŵr !!!

Petroversio2022
3 hours ago, Y que? said:

Dialogar con Maldoror es menos provechoso que dialogar con una pared... 

Obtuso, mal geniado, insultante y ademas intolerante ante todo lo que no diga el mismo.

Igual nada nuevo.

Prueba de lo poquito que ud valora su propio tiempo

DonSatanas

Que mal juega el Barcelona, solo gana 2-0,

DonSatanas

que mano de golazos hoy en la Champions

Fercho

Messi es un monstruo! El mejor del mundo lejos en este momento.

Maldoror

El Barcelona jugó bien el primer tiempo no más. De nuevo, no fue capaz de jugar un partido completo bien (creo que no ha jugado ninguno completo esta temporada, y los tiempos que ha jugado bien son escasos).

Messi, eso sí, de nuevo brutal...y viéndolo me preguntaba ¿Cuando fue la última vez que Cr7 gambeteó a alguien? ¿O hizo un gol en en un partido y puso otros dos?

• Haha 1

EL- MISTER
26 minutes ago, Maldoror said:

El Barcelona jugó bien el primer tiempo no más. De nuevo, no fue capaz de jugar un partido completo bien (creo que no ha jugado ninguno completo esta temporada, y los tiempos que ha jugado bien son escasos).

Messi, eso sí, de nuevo brutal...y viéndolo me preguntaba ¿Cuando fue la última vez que Cr7 gambeteó a alguien? ¿O hizo un gol en en un partido y puso otros dos?

Hace bastante, quizás la última vez fue en el mundial cuando portugal le ganó a España.

DonSatanas
1 hour ago, EL- MISTER said:

Hace bastante, quizás la última vez fue en el mundial cuando portugal le ganó a España.

Pero mucho tiene que ver con regular sus energias, el man joven despegaba a lo Bale pero con mas gambeta y ganaba en potencia, velocidad y gambeta, luego por un tiempo recibia dentro de los ultimos 25 metros y casi siempre encaraba, hoy en dia es casi que netamente rematador, o pasador, en Portugal a hecho muchos pases de gol, ese man si que a sabido manejar los tiempos, su condicion fisica y adaptarse para sostener un ritmo productivo impresionante, pocos delanteros como ese man.

• Tome Su +1 1

djm
23 hours ago, Maldoror said:

dKWZsC.gif

• Haha 1

Maldoror
3 hours ago, djm said:

dKWZsC.gif

Jajajaja...este pobre pato pensó que empujarla es lo mismo que gambetear o irse de alguien

Ay ommeeee...que sería este circo sin ti?

• Haha 1

djm
20 hours ago, Maldoror said:

Jajajaja...este pobre pato pensó que empujarla es lo mismo que gambetear o irse de alguien

Ay ommeeee...que sería este circo sin ti?

qj2xz.jpg

Maldoror
17 minutes ago, djm said:

qj2xz.jpg

Venga patico, venga lo saco de la burbiujita omeee...esto es lo que es "irse de alguien" y no meramente empujarla:

• Haha 1

djm
2 minutes ago, Maldoror said:

Venga patico, venga lo saco de la burbiujita omeee...esto es lo que es "irse de alguien" y no meramente empujarla:

ome mi estimado genio catalan, el niche mbappe siempre logra "irse de alguien" y eso no lo hace el mejor jugador de europa... deje de comer babas y aprenda de futbol, pato!

Maldoror
1 minute ago, djm said:

ome mi estimado genio catalan, el niche mbappe siempre logra "irse de alguien" y eso no lo hace el mejor jugador de europa... deje de comer babas y aprenda de futbol, pato!

Si...por qué está Messi aún jugando patico...pero Mbappe es uno de los 5 mejores jugadores de Europa hoy por hoy. y va camino a ser el mejor, entre otras cosas y muy especialmente, por su capacidad de "irse de alguien"...

Así puedes sentirte mejor: has aprendido algo, omee, así sea una peorgullada, que claramente en su ignorancia infinita no conocías.

• Confundido 1

djm
7 hours ago, Maldoror said:

Si...por qué está Messi aún jugando patico...pero Mbappe es uno de los 5 mejores jugadores de Europa hoy por hoy. y va camino a ser el mejor, entre otras cosas y muy especialmente, por su capacidad de "irse de alguien"...

Así puedes sentirte mejor: has aprendido algo, omee, así sea una peorgullada, que claramente en su ignorancia infinita no conocías.

ff66925224132450d3f93396ae568396.jpg

el chiste se cuenta solo omeee, nunca cambies cap de suro...

Maldoror
On 11/30/2019 at 1:41 AM, djm said:

ff66925224132450d3f93396ae568396.jpg

el chiste se cuenta solo omeee, nunca cambies cap de suro...

Un error de tecleado lo comete cualquiera...en cambio todas las estupideces que ud escribe y su ignorancia infinita sobre prácticamente todo lo que habla, si que hablan por sí mismos. 

• Haha 1

djm
5 hours ago, Maldoror said:

Un error de tecleado lo comete cualquiera...en cambio todas las estupideces que ud escribe y su ignorancia infinita sobre prácticamente todo lo que habla, si que hablan por sí mismos. 

28711928.jpg

Maldoror
1 hour ago, djm said:

28711928.jpg

No entiendo que tienen que ver sus fotos de bebé con la discusión...en fin

djm
10 minutes ago, Maldoror said:

No entiendo que tienen que ver sus fotos de bebé con la discusión...en fin

con los idiotas como vos no hay argumentacion alguna... por que, simple:

1. no tenes ni puta idea de futbol omeee salis con conceptos erroneos todo el tiempo y basados en los estudios imaginarios avalados por la federacion catalana de futbol...
  2. no aceptas haber realizado ninguna equivocacion, nunca !, siempre hay una excusa insulsa para tratar de cubrir un error propio y concienzudo...
  3. sos de esos idiotas cundiboyacenses que realmente se consideran superiores al "indigena campesino" o "niche folcklorico" de colombia, algo que ni yo siendo 100% europeo hago...
  4. sos de los que siempre tiene la ultima palabra, la razon y su opinion es la mas valedera solo por que si y si nadie les sigue es simplemente por que los demas no saben...