Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Serendip

Champions League 2019 - 2020

Recommended Posts

Pontevedra
1 hour ago, Landmesser said:

Es que si en Colombia tuvieramos tantos jugadores que uno dijera vaya y venga, pero Cuadrado tiene que ser titular en esta selección de lejos

Si, en el equipo de clavados. El reemplazo de Orlando Duque.

Fercho

Hay solo tres jugadores de élite en Colombia: James, Falcao y Cuadrado. Podríamos meter a Quintero si quieren, pero son ellos los que para mi deben estar siempre.

• Confundido 1

Landmesser
1 hour ago, Pontevedra said:

Si, en el equipo de clavados. El reemplazo de Orlando Duque.

También!!! Cuadrado se puede ganar torneos de clavados en Cancún y sigue siendo titular de Colombia...

Landmesser
1 hour ago, Fercho said:

Hay solo tres jugadores de élite en Colombia: James, Falcao y Cuadrado. Podríamos meter a Quintero si quieren, pero son ellos los que para mi deben estar siempre.

El colombiano promedio pedirá a Cardona o a Jarlan Barrera por encima de esos 3.

Fercho
2 minutes ago, Landmesser said:

El colombiano promedio pedirá a Cardona o a Jarlan Barrera por encima de esos 3.

Me cuesta de verdad, a estas alturas, creer que seamos capaces de ningunear a Cuadrado cuando NO TENEMOS OTRO de ese mismo nivel y jugando en uno de los mejores clubes del Mundo. 

• Tome Su +1 1

djm

que decimos de las compras de florentino omeee, tiene mas nivel el elenco de sabados felices! el duke de hahahazard, el teniente militao y la bala mendy.... que desperdicio de euros, ya de courtois no se puede decir nada mas, de a gol por partido y teniendo suerte... asi zidane no llega a navidades

Lacritik

71586619_2562965290430433_27270171315761

Casi no reconozco el primer escudo del Manchester Utd.

Y que?

La animadversion hacia Cuadrado esta siempre ahi... inexplicable para mi, el tipo esta por encima de casi todos los nuestros.

derkozten

Cuadrado, siendo muy cuidadoso con las proporciones, es nuestro Messi. Precisamente porque muestra tanta calidad en la Juventus es que emputa tanto viéndolo cual clavadista olímpico cuando se pone la amarilla.

Magnum
13 hours ago, Fercho said:

A flaca ya no le da ni para ser convocado.... Hacer goles de rebote en la liga turca no significa nada... Ahí esta rodallega entonces

Fercho
15 minutes ago, Magnum said:

A flaca ya no le da ni para ser convocado.... Hacer goles de rebote en la liga turca no significa nada... Ahí esta rodallega entonces

Yo sacaría a Falcao en Marzo sino ha convertido más de 10 goles en las competiciones donde juegue. Afortunadamente o desafortunadamente es el único delantero con jerarquía que tenemos, mire lo qué pasó con Duvan y su poposeada en la Copa America.

resentfultoad
1 hour ago, Lacritik said:

Casi no reconozco el primer escudo del Manchester Utd.

el Marsella esta como sobrando ahí, no se porque lo siguen colocando si fue desposeído por tramposo

otro detalle de este palmares cronológico es como los ingleses durante casí una década entre el 77 y 85 llegan a 8 finales y ganan 7 títulos, con la interrupción en el 83 del Hamburgo y posteriormente este reinado o dominación quedo clausurado en el 85 con la tragedia de Heysel 

Difícilmente otro país ha dominado tanto las finales de la Copa de Europa durante un periodo de tiempo como es casí una década, los que más se le acercan son los holandeses a inicio de los 70 y los españoles en esta década con la mitad de ella

Lacritik
26 minutes ago, resentfultoad said:

el Marsella esta como sobrando ahí, no se porque lo siguen colocando si fue desposeído por tramposo

otro detalle de este palmares cronológico es como los ingleses durante casí una década entre el 77 y 85 llegan a 8 finales y ganan 7 títulos, con la interrupción en el 83 del Hamburgo y posteriormente este reinado o dominación quedo clausurado en el 85 con la tragedia de Heysel 

Difícilmente otro país ha dominado tanto las finales de la Copa de Europa durante un periodo de tiempo como es casí una década, los que más se le acercan son los holandeses a inicio de los 70 y los españoles en esta década con la mitad de ella

No, el Marsella no está desposeído.

Sigue siendo el único francés campeón de champions.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/palmares.html

Vaticino un nuevo dominio inglés en los próximos 3 o 4 años.

--Yo--

• Haha 5

resentfultoad
9 minutes ago, Lacritik said:

No, el Marsella no está desposeído.

Sigue siendo el único francés campeón de champions.

https://www.marca.com/futbol/champions-league/palmares.html

gracias por sacarme de mi error, leo que el titulo que perdió fue el campeonato francés

• Tome Su +1 1

--Yo--
11 minutes ago, Lacritik said:

Mientras el Madrid y el Barca sigan con esos DTs, seguro que si.

--Yo--

DonSatanas
On 9/18/2019 at 6:26 PM, Landmesser said:

Es que si en Colombia tuvieramos tantos jugadores que uno dijera vaya y venga, pero Cuadrado tiene que ser titular en esta selección de lejos por mucha piscina y lo que sea.

Son las cosas que yo no entiendo de los colombianos, pero en cambio un gordito que juega medio cuando le da la gana y que tampoco es el mega crack si les parece la gran cosa.

Solo James y Quintero están en su nivel, de resto me parece hasta medio raro que pidan a los cardona y demás.

Usted confunde las cosas, aqui todo el mundo sabe que Cuadrado es el jugador mas desequilibrante que tenemos, pero solo cuando juega como lo hace en La juve, cuando baila sobre el balon, frena una transicion por ponerse a bailar sobre el balon, piscinea ante el mas minimo choque y se queda en el piso esperando la falta, eso no lo necesitamos, eso mas bien afecta el funcionamiento del equipo, y eso es lo que se critica, que no hace lo mismo que en su club.

Mire que Camilo Zuñiga era mas completo, podia defender, jugar de volante y llegar al area y no mantenia en el piso, lastima la verdad esa lesion de Zuñiga, mucho crack de jugador.

DonSatanas
On 9/18/2019 at 6:26 PM, Landmesser said:

Es que si en Colombia tuvieramos tantos jugadores que uno dijera vaya y venga, pero Cuadrado tiene que ser titular en esta selección de lejos por mucha piscina y lo que sea.

Son las cosas que yo no entiendo de los colombianos, pero en cambio un gordito que juega medio cuando le da la gana y que tampoco es el mega crack si les parece la gran cosa.

Solo James y Quintero están en su nivel, de resto me parece hasta medio raro que pidan a los cardona y demás.

Usted confunde las cosas, aqui todo el mundo sabe que Cuadrado es el jugador mas desequilibrante que tenemos, pero solo cuando juega como lo hace en La juve, cuando baila sobre el balon, frena una transicion por ponerse a bailar sobre el balon, piscinea ante el mas minimo choque y se queda en el piso esperando la falta, eso no lo necesitamos, eso mas bien afecta el funcionamiento del equipo, y eso es lo que se critica, que no hace lo mismo que en su club.

Yo en la seleccion lo veo como un jugador que puede ser un revulsivo desde ka banca, entrar con el rival mas cansado en un segundo tiempo, encarar y crear, pero no es titular, no hasta que no juegue como hace en su club, que le digo viejo..

Landmesser
3 hours ago, DonSatanas said:

Yo en la seleccion lo veo como un jugador que puede ser un revulsivo desde ka banca, entrar con el rival mas cansado en un segundo tiempo, encarar y crear, pero no es titular, no hasta que no juegue como hace en su club, que le digo viejo..

Pues bacano para los rivales de Colombia que no les pongan como titular su jugador más desequilibrante.

Cada quien con sus cosas, pero me cuesta entender al aficionado colombiano.  

Y que?

Y le gana el Brujas al Madrid en el Bernabeu 2-0 en el primer tiempo.  Celebra Derkozten!

Red TrOOper

En el otro partido Duvan Zapata historico para Atalanta. Primer gol en la historia de ese club en ucl.

1-1 contra shaktar empezando el segundo tiempo

--Yo--
2 minutes ago, Y que? said:

Y le gana el Brujas al Madrid en el Bernabeu 2-0 en el primer tiempo.  Celebra Derkozten!

Y Zidane sacó a Courtois en el entretiempo.

Y que?

Menos mal James no esta ahi hoy... 

Este era el viejo equipo de Bacca?

derkozten

Empezaron uds a hablar y ya descontaron los mandriles.

Era mucho pedir que se quedaran callados, cierto? #belanoapproves