Jump to content
Controversia
Serendip

Champions League 2019 - 2020

Recommended Posts

derkozten
Just now, --Yo-- said:

No podés sacar nunca a tu mejor jugador. Grave error ahí del DT. Di Maria fue el mejor del PSG no solo ayer si no en la temporada en general.

Uno entiende que no quiera tocar a Mbappe o Neymar, pero vas perdiendo 1-0, sacá un volante entonces que necesitas es hacer un gol.

Y peor si lo vas a sacar por el tal Chongo o como se llame, que resultó teniendo el poder goleador de "cualquier Sterling"

--Yo--
Just now, derkozten said:

Y peor si lo vas a sacar por el tal Chongo o como se llame, que resultó teniendo el poder goleador de "cualquier Sterling"

Pero Choupo Mouting fue el que salvó la llave con el Atalanta. Yo creo que si hacía falta meter a un 9 de área, pero nunca nunca nunca sacar a Di María. Ahí se acabó el partido.

• Tome Su +1 1

Asmodeo
10 hours ago, DonSatanas said:

Quien fue el de esa perla del Bayern ser el equipo de la izquierda?

🤣🤣🤣🤣

Una cosa que si le faltó al PSG fue un 9 de área con porte físico, pero de resto en esos ataques rápidos tuvieron opciones.

Mbappe se comio uno donde le dio al medio y suave tras un error garrafal en salida del Bayern.

La diferencia es el juego colectivo del Bayern, mucho más completo, PSG depende mucho de las individuales 

He aquí:

On 8/16/2020 at 12:38 PM, Tricoptero said:

Que farza!!! 

El Bayern Munich es un equipo  de hinchas respetables, una hinchada progresista, salud. Todos los demás equipos europeos tienen puros hinchas neo nazis y fachos. Hay pocas excepciones. En Alemania creo que hay un límite para montos de contrato y de salarios, por eso los alemanes no invierten tanto como los ingleses o españoles. Los alemanes saben que es inmoral que un jugador de fútbol gane 7 millones de euros al año, cuando mil millones de personas aguantan hambre. Y con covid más. Y a pesar de eso tienen dos equipos en semis. Toda la fuerza al Bayern que es el equipo del pueblo en Alemania, pero no solo por tener muchos hinchas, fue perseguido por los nazis, pero supo recuperarse y hoy es modelo a seguir. 

derkozten
19 minutes ago, --Yo-- said:

Pero Choupo Mouting fue el que salvó la llave con el Atalanta. Yo creo que si hacía falta meter a un 9 de área, pero nunca nunca nunca sacar a Di María. Ahí se acabó el partido.

Pues sí, al final lo mismo dijeron los de Fox: "Andá y sacá a Neymar o a Mbappé"... pero precisamente eso es lo que hace a un DT legendario y con perrenque, no un simple estratega.

Gomeznal
1 minute ago, --Yo-- said:

No podés sacar nunca a tu mejor jugador. Grave error ahí del DT. Di Maria fue el mejor del PSG no solo ayer si no en la temporada en general.

Uno entiende que no quiera tocar a Mbappe o Neymar, pero vas perdiendo 1-0, sacá un volante entonces que necesitas es hacer un gol.

Y no entiendo el problema con Icardi, porque veo los números del delantero que metieron al final y que les salvó el culo contra Atalanta, y nunca ha hecho más de 10 goles en una temporada y ya va para los 30 años, no es una promesa. Ahí debía entrar Icardi o ambos, y obviamente sacrificar en defensa.

Lo de Cavani se entiende, 33 años, se le acaba el contrato y seguramente pedía mucho dinero para quedarse este par de meses.

McLovin

No sabía que el comentarista Luis Omar Tapia odia tanto a Pep

• Tome Su -1 1

Gomeznal
14 minutes ago, McLovin said:

No sabía que el comentarista Luis Omar Tapia odia tanto a Pep

No sabía que Luis Omar Tapia se llama Jose del Valle

• Haha 4

McLovin
Just now, Gomeznal said:

No sabía que Luis Omar Tapia se llama Jose del Valle

No pero le dio like al tweet de del Valle

Asmodeo

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

De Muller yo la desinfecto antes de que me toque a mi. 

• Haha 1

derkozten
43 minutes ago, McLovin said:

No pero le dio like al tweet de del Valle

Igual... cuál es el misterio? El paisano tuyo ha sido mandrilista de toda la vida.

derkozten
33 minutes ago, Logan said:

De Muller yo la desinfecto antes de que me toque a mi. 

¿Cuántos de ellos repitieron triplete del 2013 más el de ahora?

Veamos:

800px-Borussia_Dortmund_vs_Bayern_Munich

Logan
16 minutes ago, derkozten said:

¿Cuántos de ellos repitieron triplete del 2013 más el de ahora?

Veamos:

800px-Borussia_Dortmund_vs_Bayern_Munich

Muller to creo que es el mejor jugador de los que no lucen a la tribuna que yo haya visto. 

McLovin
27 minutes ago, derkozten said:

Igual... cuál es el misterio? El paisano tuyo ha sido mandrilista de toda la vida.

Hay mandrilistas de mandrilistas este terminó siendo un completo troll que se agarra a insulto limpio con cuanto culé le responde en redes

derkozten
4 hours ago, McLovin said:

Hay mandrilistas de mandrilistas este terminó siendo un completo troll que se agarra a insulto limpio con cuanto culé le responde en redes

Pero si con eso ya has descrito al 50% de los hinchas "de bien", y tranquilo, el mismo razonamiento aplicar para los narcofascinerosos de Las Farc...elona.

derkozten
5 hours ago, Asmodeo said:

Lewandowski hizo la gran Ashley Cole.

DonSatanas
9 hours ago, Gomeznal said:

No sé si cambiara la cosa con Cavani, porque eso era sacrificar a uno de los 3 de arriba, y por nombre, terminan sacrificando a Di Maria que creo que termina siendo el más influyente.

pued mire que con un Cavani si puede tirar centros y que alcanze uno o dos puede marcar la diferencia, ellos sin esa presencia en el area les toco jugar mas por el piso, y si, es pura especulacion, pero siento que les hizo falta esa alternativa, y sobre todo al final, cuando debieron tirar centros a la olla, pero no tenian estatura para eso.

DonSatanas
7 hours ago, --Yo-- said:

Si algo hizo mal DiMaria, y quizas tambien Mbappe, no fue encarar a ese lateral que tenia amarilla, pero jueputa, el partido de DiMaria fue casi impecable, era el mejor, el mas claro con el balon, yo tampoco lo hubiese sacado, es mas, a salir era Neymar, pero es intocable, si sacaban un central se exponian a una contra letal y adios....

DonSatanas
5 hours ago, Logan said:

Muller to creo que es el mejor jugador de los que no lucen a la tribuna que yo haya visto. 

Ese hijueputa tiene pinta de cualquier cosa menos de jugador de futbol, jajajajaja, parece un albañil, un mecanico  un zapatero que embucharon ahi,, que se yo, menos cara de jugador, pero que hijueputa para meter, incomodar, presionar y jugar, de esos jugadores necesarios en todo club...

y por nomina y forma de jugar me parece mejor el Bayern del 2013

Serendip

Verrati entro a pelear con el arbitro nada mas

Y que?
28 minutes ago, Serendip said:

Verrati entro a pelear con el arbitro nada mas

No, a mi me parece que entro y movió eso, genero opciones... antes creo que se demoraron en meterlo.

• Triste 1

Gomeznal

Müller tiene pinta de ser jugador de barrio que usa croydon para los partidos.

D_NQ_NP_842037-MCO41376064815_042020-W.j

• Haha 3

Serendip
Just now, Gomeznal said:

Muller es el hijo bastardo de Beowolf

DonSatanas
57 minutes ago, Gomeznal said:

Tiene pinta de guachiman de finca que juega en botas pantaneras 

Damian
Just now, DonSatanas said:

Tiene pinta de guachiman de finca que juega en botas pantaneras 

De obrero que se echa su picao despues de almuerzo

• Haha 1