resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 Kepa detiene un balón de gol del egipcio y Pedro manda un balón al travesaño rojo Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,179 Posted August 14, 2019 Juega mal el Liverpool y Chelsea se encontró con un buen juego. 1-0 ganan los azules. Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 La irlandesa Michelle O’Neill anula el 2 a 0 blue con un gol de Pulisic por off side muy fino Share this post Link to post Share on other sites
Fercho 4,179 Posted August 14, 2019 Buen arbitraje de las juezas. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 Antes del partido en Caracol le preguntan a Borda por las características de las jueces y se larga este pendejo a decir que son muy buenas por su toque femenino, que deben dejar de pitar con el corazón para que no se aprovechen de ellas. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,869 Posted August 14, 2019 Just now, Magnum said: siempre les digo que me aprovechen, en serio, a veces me asombro. Cuando estaban pagando por el gol Mane? Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 a mi me parece falta sobre el portero en el gol del Liverpool cerca el 2do del Chelsky Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 1 minute ago, Magnum said: siempre les digo que me aprovechen, en serio, a veces me asombro. @Gomeznal esta es para sumercé. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 Just now, resentfultoad said: a mi me parece falta sobre el portero en el gol del Liverpool cerca el 2do del Chelsky Por el quite de balón? A mi no me parece, no lo tenía agarrado y no hace contacto con el arquero, lo veo legal. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 De lo que se salvó el Chelsea. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 Han estado muy bien la juezas, de verdad muy bien. Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted August 14, 2019 Le anularon el segundo al ex-Chelsky, buen cotejo, manejo de cámaras at his best. Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 empate a 2 en prorroga con goles de Mane (2) y Jorginho, faltan 11 minutos y sale Origi, para finiquitar esta copa Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 1 hour ago, Magnum said: quieren ganar plata?....apuesten por que gana el liverpool, cuota 5.50....no digan que no se les dijo. esto aplica para el tramite del partido o solo para el que levanta el metalico 47 minutes ago, --Yo-- said: Le anularon el segundo al ex-Chelsky, buen cotejo, manejo de cámaras at his best. les anularon dos goles a los blues Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 Que cobro pecueco. Bien por el Liverpool y el enorme Klopp. Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 Just now, Logan said: Que cobro pecueco. Bien por el Liverpool y el enorme Klopp. cobro bien el aleman Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted August 14, 2019 Pero me parece que el VAR debería anularlo. Adrian se adelantó como 2 kilómetros. 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted August 14, 2019 Claramente debería anularlo... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Logan 5,400 Posted August 14, 2019 Si, en efecto no está tocando la línea. Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 574 Posted August 14, 2019 Qué grande es Liverpool. Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 242 Posted August 14, 2019 El Chelsea jugo mejor de hecho, y con menos Share this post Link to post Share on other sites