--Yo-- 909 Posted August 16, 2019 Ya no se sabe qué más tiene que hacer Valverde para que lo echen. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,615 Posted August 16, 2019 Ahora si o si viene Neymar, ya me imagino a gente diciendo que "Messi paró a sus compañeros para que traigan a su amigo", que novelón... Share this post Link to post Share on other sites
Cafu 1,089 Posted August 16, 2019 Esto le sube el precio a Neymar Share this post Link to post Share on other sites
Milán 1,118 Posted August 16, 2019 31 minutes ago, DonSatanas said: Ahora si o si viene Neymar, ya me imagino a gente diciendo que "Messi paró a sus compañeros para que traigan a su amigo", que novelón... Expliqueme esa don sata, a Valverde lo contrataron para ganar la Liga? La Copa? La Champions? Porque acaba de ganar las dos primeras y ya están pidiendo su cabeza. Y Pep porque si hay que darle más oportunidades? 3 Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 3,328 Posted August 16, 2019 Que golazo se hizo Aduriz!! Share this post Link to post Share on other sites
HernAN 1,013 Posted August 17, 2019 Lo único que le falta a Valverde para ver si lo echan del Barcelona, es que aburra a Messi. Share this post Link to post Share on other sites
resentfultoad 277 Posted August 17, 2019 6 hours ago, djm said: dedicatoria para los patos de malolor y -yo me llamo- que la sigan mamando messidependientes ! joder chaval !!!! Share this post Link to post Share on other sites
Red TrOOper 434 Posted August 17, 2019 James suplente pero por lo menos no lo mandaron a la grada Bale titular Share this post Link to post Share on other sites
Milán 1,118 Posted August 17, 2019 11 minutes ago, Magnum said: 3 cambios y se nota que no era ni el 4to.....triste Huevetas la expulsión de Modric, cambio todo. Share this post Link to post Share on other sites
Logan 7,568 Posted August 17, 2019 4 minutes ago, Magnum said: Lucas vasquez por encima de James? Es en serio? Que de raro? Es un deja vu de hace 3 años. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,492 Posted August 17, 2019 Y así va a ganar otra vez Liga y Champions... La cantidad de bulla que estaban haciendo por una Copa Chocorramo de pretemporada, y ya vean quien ganó y quien perdió apenas volvió el fútbol oficial. 1 Share this post Link to post Share on other sites
RealMadrid 238 Posted August 17, 2019 36 minutes ago, derkozten said: Y así va a ganar otra vez Liga y Champions... La cantidad de bulla que estaban haciendo por una Copa Chocorramo de pretemporada, y ya vean quien ganó y quien perdió apenas volvió el fútbol oficial. Muy temprano para sacar conclusiones. La defensa del madrid es un flan Share this post Link to post Share on other sites
Milán 1,118 Posted August 17, 2019 6 minutes ago, RealMadrid said: Muy temprano para sacar conclusiones. La defensa del madrid es un flan La sal Derkoztiana que siempre la echa y al final queda mamando... Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,492 Posted August 17, 2019 4 minutes ago, Milán said: La sal Derkoztiana que siempre la echa y al final queda mamando... Solo tú hablas de sal después de 3 Champions consecutivas de ZZ que igual las pudo haber ganado poniendo al gran Asensio en lugar de CR Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,615 Posted August 17, 2019 3 hours ago, Milán said: Huevetas la expulsión de Modric, cambio todo. Pero no era ni el 5to cambio viejo, James que se cuide y se lleve su pase Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 909 Posted August 25, 2019 El Madrid empató 1-1 ayer de local con James de titular. Hoy el Atleti ganó 0-1 de visitante. El Barca pierde de local 0-1 con el Betis en 20 minutos. Messi sigue lesionado y Valverde por ende sigue haciendo el ridículo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,492 Posted August 25, 2019 2 hours ago, --Yo-- said: El Madrid empató 1-1 ayer de local con James de titular. Hoy el Atleti ganó 0-1 de visitante. El Barca pierde de local 0-1 con el Betis en 20 minutos. Messi sigue lesionado y Valverde por ende sigue haciendo el ridículo. Antisal aplicada: 5-2 1 Share this post Link to post Share on other sites
Maldoror 1,230 Posted August 25, 2019 On 8/17/2019 at 12:48 AM, djm said: dedicatoria para los patos de malolor y -yo me llamo- que la sigan mamando messidependientes ! 1 Share this post Link to post Share on other sites
CR7 133 Posted August 26, 2019 Neymar a un paso de decidir ser un mercenario o jugar en el club mas grande de la historia del fútbol. Un jugador así no merece ser plato de segunda de un anciano como Messi. 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 909 Posted August 26, 2019 3 hours ago, Maldoror said: Después de tantos años el baboso ese del dim me sigue mencionando? Jajajaja que enamorada tan hp. 1 Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 909 Posted August 31, 2019 Empató el Barca de visitante con el Osasuna. El pelao Ansu Fati (16 años) hizo gol. Valverde en la suya. Share this post Link to post Share on other sites
Milán 1,118 Posted August 31, 2019 Empate agridulce, al final del primer tiempo perdia el Barza 1-0 Pero su posesión del balon era del 76%, no todo puede ser malo, cierto Derkozten? Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 5,492 Posted August 31, 2019 25 minutes ago, Milán said: Empate agridulce, al final del primer tiempo perdia el Barza 1-0 Pero su posesión del balon era del 76%, no todo puede ser malo, cierto Derkozten? La sede catalana del Unión supo recuperarse Share this post Link to post Share on other sites