Jump to content
Controversia
--Yo--

La Liga Española 2019/2020 - 2020/2021

Recommended Posts

Maldoror
Just now, Fercho said:

Hasta ahora Setien demuestra muy poco. Barcelona termina sufriendo todos los partidos, el arquero figura siempre, los problemas defensivos son muy graves y encima Messi no volvió a marcar. Que difícil va ser para el Barcelona el último tercio de la temporada si sigue en ese nivel tan malo.

Jajajaja...este leyó que el Barcelona no jugó bien, y como no vio el partido, lo quiere apuntalar con una mentira que lo delata (ter Stegen figura...pues no, Ter Stegen aparte de una atajada increible en el segundo tiempo, tuvo más bien poco trabajo)

• Haha 1

resentfultoad

que asquerosidad es el Barça, putrido, un equipo vulgar

• Confundido 1

Fercho
2 minutes ago, Maldoror said:

Jajajaja...este leyó que el Barcelona no jugó bien, y como no vio el partido, lo quiere apuntalar con una mentira que lo delata (ter Stegen figura...pues no, Ter Stegen aparte de una atajada increible en el segundo tiempo, tuvo más bien poco trabajo)

Una atajada increíble, CON ESO GANARON. No es figura el arquero?

Maldoror
2 minutes ago, Fercho said:

Una atajada increíble, CON ESO GANARON. No es figura el arquero?

No. Figura es cuando interviene constantemente en el partido de manera decisiva.  Segun ud Griezman es figura porque hizo un gol, y con eso ganó el Barcelona, a pesar de que en general no jugó bien, y se comió otros dos hechos. 

Fercho

Jajajajaja yo no puedo creer esta mierda en serio. Estos son los que saben? El arquero evitó en un momento crucial del partido un gol con una atajada muy HP. La defensa del Barcelona es un desastre y gracias al arquero no están haciendo papelones constantes. En fin, para mi este Barca puede tener 90% de posesión pero sigue teniendo problemas gravísimos atrás, tiene el mejor arquero del Mundo y eso es un plus muy grande porque PUEDE EN UNA ATAJADA SALVAR UN PARTIDO.

Maldoror
1 minute ago, Fercho said:

Jajajajaja yo no puedo creer esta mierda en serio. Estos son los que saben? El arquero evitó en un momento crucial del partido un gol con una atajada muy HP. La defensa del Barcelona es un desastre y gracias al arquero no están haciendo papelones constantes. En fin, para mi este Barca puede tener 90% de posesión pero sigue teniendo problemas gravísimos atrás, tiene el mejor arquero del Mundo y eso es un plus muy grande porque PUEDE EN UNA ATAJADA SALVAR UN PARTIDO.

Jajajaja..es lo que yo digo...ni siquiera entiende el concepto de "figura del partido", y viene a pontificar sobre fútbol...sobre partidos que ni siquiera ve. En fin. 

Fercho
1 minute ago, Maldoror said:

Jajajaja..es lo que yo digo...ni siquiera entiende el concepto de "figura del partido", y viene a pontificar sobre fútbol...sobre partidos que ni siquiera ve. En fin. 

Yo no estoy pontificando nada, acá el que sobra con cada comentario es usted. Es mi opinión sobre lo que pasa en el Barcelona, en el primer tiempo no jugó mal y el arquero hace la atajada para ganar en el segundo, como el jugador que hacer el gol en el último minuto. Pero bueno ya, le doy toda la razón, usted sabe mucho.

Maldoror
1 minute ago, Fercho said:

Yo no estoy pontificando nada, acá el que sobra con cada comentario es usted. Es mi opinión sobre lo que pasa en el Barcelona, en el primer tiempo no jugó mal y el arquero hace la atajada para ganar en el segundo, como el jugador que hacer el gol en el último minuto. Pero bueno ya, le doy toda la razón, usted sabe mucho.

Lo peor de todo es que mi conocimiento de fútbol es del un aficionado común y corriente. No es que yo sepa mucho, es que no sé tan poco como para malinterprtar la idea de "figura del partido"

• Haha 1

--Yo--

Los partidos de Setien están durando 45 minutos. Ese es el principal problema. 

Fercho
1 minute ago, --Yo-- said:

Los partidos de Setien están durando 45 minutos. Ese es el principal problema. 

Así es. Fue un buen primer tiempo pero el segundo merecía un empate. En Champions pueden cobrarles eso feo.

--Yo--
2 minutes ago, Fercho said:

Así es. Fue un buen primer tiempo pero el segundo merecía un empate. En Champions pueden cobrarles eso feo.

El papelón en UCL está cantado, no me sorprendería que fuese la próxima semana. 

No hay jugadores, en el banco solo hay un jugador de nivel para entrar en los partidos (Arthur o Vidal). No hay nada que hacer. 

Maldoror
5 minutes ago, --Yo-- said:

El papelón en UCL está cantado, no me sorprendería que fuese la próxima semana. 

No hay jugadores, en el banco solo hay un jugador de nivel para entrar en los partidos (Arthur o Vidal). No hay nada que hacer. 

No es solo la falta de plantilla. También es que táctica y físicamente el equipo no venía en nada. Yo igual creo que el Barcelona puede pasar a cuartos, pero más allá de eso no alcanza. 

--Yo--

Comenzó ganando el Celta en el Bernabeu, pero ya empató el Madrid.

Los tienen metidos en su área, no falta mucho para que le terminen de dar vuelta. La "figura" del Celta es Rafinha.

Jaja y le acaban de dar un penal al Madrid.

--Yo--

Y gol del Madrid.

--Yo--

My job here is done.

• Haha 1

Y que?
3 minutes ago, --Yo-- said:

My job here is done.

Zidane no sabe como explicarlo!

Logan
11 minutes ago, Y que? said:

Zidane no sabe como explicarlo!

Para ser justos ya no debe ni querer intentarlo, son 3 champion

Logan
Just now, Logan said:

Para ser justos ya no debe ni querer intentarlo, son 3 champion

... Champions donde no sabe como carajos las ganó. 

--Yo--

2 horas y este tema no está lleno de mensajes del arbitraje? Mmm, deben estar muy ocupados hoy.

Logan
Just now, --Yo-- said:

2 horas y este tema no está lleno de mensajes del arbitraje? Mmm, deben estar muy ocupados hoy.

Que pasó, cuente para poder rajar. 

--Yo--
15 hours ago, Logan said:

Que pasó, cuente para poder rajar. 

Como? pero si ya todos deberían haber traído videos y demás. Fin de semana ocupado, supone uno.

Y hoy la noticia es que el Barca contrató una empresa para "administrar su imagen empresarial" en redes y que esa empresa se habría dedicado a hacer quedar bien a la directiva y atacar a jugadores y ex-jugadores, incluyendo a Piqué y a un tal Messi, entre otros.

• Haha 1
  • Confundido 1

RealMadrid
54 minutes ago, --Yo-- said:

Como? pero si ya todos deberían haber traído videos y demás. Fin de semana ocupado, supone uno.

Y hoy la noticia es que el Barca contrató una empresa para "administrar su imagen empresarial" en redes y que esa empresa se habría dedicado a hacer quedar bien a la directiva y atacar a jugadores y ex-jugadores, incluyendo a Piqué y a un tal Messi, entre otros.

Obviamente todas estas noticias fueron orquestasas por la caverna y Florentino Perez a dos semanas del clásico 🙄

--Yo--
22 minutes ago, RealMadrid said:

Obviamente todas estas noticias fueron orquestasas por la caverna y Florentino Perez a dos semanas del clásico 🙄

Esta directiva del Barca no necesita nada de eso. Ellos solitos trabajan pa la caverna.

Maldoror
56 minutes ago, RealMadrid said:

En este caso no. La directiva del Barcelona es un podredumbre tal, que ellos solos trabajan para el Mandril, Florentino y la Caverna, como bien dijo -Yo-. Y por eso ud la defiende (desde Rossell hasta su delfín Bartomeu).

• Triste 1

RealMadrid
1 hour ago, Maldoror said:

En este caso no. La directiva del Barcelona es un podredumbre tal, que ellos solos trabajan para el Mandril, Florentino y la Caverna, como bien dijo -Yo-. Y por eso ud la defiende (desde Rossell hasta su delfín Bartomeu).

Jaja yo solo defiendo que Rosell fue el que trajo a Ronaldinho. Si Dinho no hubiese pasado por ese equipo, el Barcelona estaría peleándole el puesto de descenso al Espanyol

• Confundido 1

Guest
This topic is now closed to further replies.