Jump to content
Controversia
--Yo--

La Liga Española 2019/2020 - 2020/2021

Recommended Posts

Heroico

Donde estará el caremonda de Maldoror ? Debe andar mas aburrio que Cristobal Soria con el gol de Ficticius.

El clásico lo gano el que mas lo busco, el que tuvo mas ganas de comerse al otro, pa mi el Barcelona solo ataco cuando le quedaron las papayas pero el Madrid siempre tuvo la iniciativa, ese pelao Valverde es cule jugadorazo las corre todas y es completo en su futbol.

• Gracias 1
  • Haha 2

Heroico
4 hours ago, --Yo-- said:

Bonito gestio de Cristiano de venir a ver a Messi. Acercamiento para jugar juntos en la Juve.

La pregunta es, quien mondá vio a Messi hoy en el Bernabeu ? peso mas Cristiano para el Madrid y eso que estaba en el palco. 😭

• Haha 2

Maldoror
1 hour ago, Heroico said:

Donde estará el caremonda de Maldoror ? Debe andar mas aburrio que Cristobal Soria con el gol de Ficticius.

El clásico lo gano el que mas lo busco, el que tuvo mas ganas de comerse al otro, pa mi el Barcelona solo ataco cuando le quedaron las papayas pero el Madrid siempre tuvo la iniciativa, ese pelao Valverde es cule jugadorazo las corre todas y es completo en su futbol.

Felicidades ñangas...ganaron un clásico de local después de como 8 partidos....alguna tenía que ver estas pobre rangas!

• Haha 3
  • Triste 2

Y que?

Falto autogestión...

• Haha 2

Spinoza

Setien la caga en el cambio de Vidal porque estaba jugando un clásico, en ese tipo de partidos el chileno debe estar, sobre todo viendo a De Jong caminando la cancha, que podrá tener mucho talento pero es un congelador andante. Zidane se dio cuenta que Alba no iba a ser tan peligroso como pensaba y mando a Valverde a hacerle diagonales hacia adentro, ahí es donde empieza a haber superioridad del Madrid en la mitad de la cancha y empiezan a pasearse al Barcelona, que la saco barata. Ya después el cambio de Ansu-Fati es un chiste.

Insisto, le pasó por encima un tipo como Zidane que en un solo movimiento le ganó el partido. Para mi el Barca tiene un buen primer tiempo, bien planteado, pero los grandes DTs son los que meten mano cuando las cosas están mal y ya no funcionan. Setien no llega a junio. 

Y repito, yo hubiera dejado a Valverde, no lo sacaron cuando debían, listo la cagó, quieren armar un proyecto desde cero? háganlo en junio de este año. Pero se ponen a perder plata echándolo y encima traen a un tipo que la otra temporada va terminar por allá en China. Y si, ya se que Valverde se estaba "cagando" la esencia del Barcelona y todo eso, pero este Setien tampoco ha demostrado mucho de eso. 

• Tome Su +1 1

--Yo--

• Haha 1

Pandolfi

Buenas..... aca dando la cara. Mal el barca, me gusto un titular de Sport que dice que el madrid gano porque quiso ganar. Esa es la realidad.

Ahora, a los que se estan montando al bus de la victoria de Vinicius... pues que decir, simplemente que Jeffrey Diaz tambien levanto una copa Libertadores e hizo goles. No tengo mas que decir. Sigan celebrando que ayer el pelao hizo un gol. El que gana celebra... sencillo. 

Buena victoria del Real, le pusieron ganas y me gusta ver que celebren a rabiar, incluso que Marcelo celebre quitarle un balon a Messi como si hubiera hecho un gol.

• Confundido 2

NoSeHablaDePetr

Efectivamente se notaba que ayer el madrid jugaba contra 8 años de frustraciones y mucha sangre en el ojo

El Barza como que seguía en modo festejo por la Victoria de Pep entre semana

Serendip
8 minutes ago, Pandolfi said:

Buenas..... aca dando la cara. Mal el barca, me gusto un titular de Sport que dice que el madrid gano porque quiso ganar. Esa es la realidad.

Ahora, a los que se estan montando al bus de la victoria de Vinicius... pues que decir, simplemente que Jeffrey Diaz tambien levanto una copa Libertadores e hizo goles. No tengo mas que decir. Sigan celebrando que ayer el pelao hizo un gol. El que gana celebra... sencillo. 

Buena victoria del Real, le pusieron ganas y me gusta ver que celebren a rabiar, incluso que Marcelo celebre quitarle un balon a Messi como si hubiera hecho un gol.

El venezolano del ultimo gol en el clasico del 5 a 0 Jeffren Suarez ahora esta en el Slaven Belupo un equipo de Croacia de los que pelean por salvar la categoria cada temporada.

pas.jpg

15814233249371.jpg

TodoAMil

Estuvo bueno el partido. Todo del Real, ese equipo con un definidor neto de área, un verdadero reemplazo de CR7 les metían 2 más. Y no estarían sufriendo en Champions. 

Los catalanes racistas en la suya, aburriendo a más no poder con ese toquecito endeble e insulso, ese granjero que tienen de técnico se le nota que no llego sino a cumplir órdenes del plantel.

Pandolfi
5 minutes ago, Serendip said:

El venezolano del ultimo gol en el clasico del 5 a 0 Jeffren Suarez ahora esta en el Slaven Belupo un equipo de Croacia de los que pelean por salvar la categoria cada temporada.

pas.jpg

15814233249371.jpg

Pero cual es su punto?  aca no creo que Nadie dijera que Jeffren iba  a ser el proximo Messi, ni el ni Bojan, ni muchos otros que han pasado por ahi sin pena ni gloria. Hasta Alexis Sanchez se quemo ahi.

DonSatanas
14 minutes ago, Pandolfi said:

Hombre negar que Vinicius es un gran jugador tampoco es, el pelao tiene 19 años, le falta mejorar en definicion y tomar la decision correcta, pero es joven aun y sinembargo fue de los mejores, creando peligro y encarando cuando pudo, no se le ve asustado para jugar un clasico de esos, toca esperar un par de años, pero sin duda arriba es de lo mejor que tiene el real mandril...que groseria compararlo con Jeffrey Diaz, a mi se me hace que tiene un tinte de similitud al salserin de Robinho, ojala no tenga las lesiones de ese man..

• Tome Su +1 1

Spinoza
19 minutes ago, Pandolfi said:

El tal Vinicius no hizo sino decidir mal todo el partido. Un jugador tan regular como Semedo lo paró varias veces y Piqué lo tenía de hijo hasta el gol y eso que es muchísimo más rápido y mucho más joven. Si se da cuenta en el gol definió horrible, eso iba terminar por allá en el lateral, pero para desgracia de Piqué y el arquero, le rebota en la rodilla al defensor y suerte.

Imaginese que ahora saber de fútbol es idolatrar a un tipo como Vinicius que le falta demasiado para ser un gran jugador. Lo ponen porque de verdad no hay más.

Serendip
1 minute ago, Pandolfi said:

Pero cual es su punto?  aca no creo que Nadie dijera que Jeffren iba  a ser el proximo Messi, ni el ni Bojan, ni muchos otros que han pasado por ahi sin pena ni gloria. Hasta Alexis Sanchez se quemo ahi.

Que jugar en un club top o llegar a marcar en un clasico no significa que x o y jugador va a tener una carrera exitosa.

NoSeHablaDePetr
4 minutes ago, Fercho said:

El tal Vinicius no hizo sino decidir mal todo el partido. Un jugador tan regular como Semedo lo paró varias veces y Piqué lo tenía de hijo hasta el gol y eso que es muchísimo más rápido y mucho más joven. Si se da cuenta en el gol definió horrible, eso iba terminar por allá en el lateral, pero para desgracia de Piqué y el arquero, le rebota en la rodilla al defensor y suerte.

Imaginese que ahora saber de fútbol es idolatrar a un tipo como Vinicius que le falta demasiado para ser un gran jugador. Lo ponen porque de verdad no hay más.

Aunque ese es parte del talento de Zidane, el man tiene ojo y se la juega a veces por algunos jóvenes, precipitado aun decir que no le va a salir la apuesta, solo tiene 19 y está próximo a iniciar su titularidad en la selección de mayores

Hay que esperar al menos al Mundial pa sacar esa conclusión

--Yo--

Yo siempre he sido defensor de Vinicius, para mi con los años aprenderá a decidir y será un crack.

Pero el partido de ayer no es para sacar pecho. Semedo lo borró (si, Semedo que no marca un cuaderno), en la jugada de gol Kroos le tuvo que marcar el pase media hora y el que lo marcaba era Braithwaite y encima definió mal, si no pega en Piqué no es gol.

Muy pronto para Jeffreyzarlo, el pelao la va a romper.

• Tome Su +1 2

Spinoza
2 minutes ago, Petroversio2022 said:

Aunque ese es parte del talento de Zidane, el man tiene ojo y se la juega a veces por algunos jóvenes, precipitado aun decir que no le va a salir la apuesta, solo tiene 19 y está próximo a iniciar su titularidad en la selección de mayores

Hay que esperar al menos al Mundial pa sacar esa conclusión

De acuerdo. Pero a estas alturas un tipo como Mbappe ya era un crack total, en cambio este muchacho se nota que le falta montones, lo de ayer fue porque tenía Semedo al frente y la orden era encararlo, lo más chistoso es que casi nunca le ganó y se encontró un gol.

• Haha 1

DonSatanas
12 minutes ago, Fercho said:

Yo mismo dije que fue autogol de Piqué, pero también le doy crédito al man porque todas las jugadas de peligro estuvieron de sus pies, es joven es lo único que les digo, ya de una comparar su carrera con Jeffrey Diaz es muy exagerado....

Pandolfi
15 minutes ago, DonSatanas said:

Hombre negar que Vinicius es un gran jugador tampoco es, el pelao tiene 19 años, le falta mejorar en definicion y tomar la decision correcta, pero es joven aun y sinembargo fue de los mejores, creando peligro y encarando cuando pudo, no se le ve asustado para jugar un clasico de esos, toca esperar un par de años, pero sin duda arriba es de lo mejor que tiene el real mandril...que groseria compararlo con Jeffrey Diaz, a mi se me hace que tiene un tinte de similitud al salserin de Robinho, ojala no tenga las lesiones de ese man..

Bueno, ese es su punto de vista. Yo pongo el ejemplo de Jeffrey porque gano una libertadores, y no por eso se idolatra. El Madrid post- Cristiano esta tan acefalo de idolos que suben a cualquiera, incluso a un pelao que solo muestra enjundia y ganas. 

14 minutes ago, Fercho said:

Totalmente de acuerdo. Vinicius conto con la suerte de que Pique se atraveso y enderezo el remate... Vinicius corre, mete ganas, hace amagues, todo muy lindo hasta que pisa el area y tiene que tomar decisiones inteligentes, ahi se nubla. Le falta mucho trabajo mental. Espero por el bien de tanta gente aca, que el pelao logre mentalizarse. 

10 minutes ago, Serendip said:

Que jugar en un club top o llegar a marcar en un clasico no significa que x o y jugador va a tener una carrera exitosa.

Y ese es mi punto tambien... supongo que no hay discusion, pero como me contesto con un ejemplo del barca, pense que me estaba reclamando algo. 

Serendip
7 minutes ago, --Yo-- said:

Yo siempre he sido defensor de Vinicius, para mi con los años aprenderá a decidir y será un crack.

Pero el partido de ayer no es para sacar pecho. Semedo lo borró (si, Semedo que no marca un cuaderno), en la jugada de gol Kroos le tuvo que marcar el pase media hora y el que lo marcaba era Braithwaite y encima definió mal, si no pega en Piqué no es gol.

Muy pronto para Jeffreyzarlo, el pelao la va a romper.

Nah mi idea tampoco es defir que Vinicius va pa las mismas del Veneco, simplemente que con los jugadores a esa edad es como una moneda al aire hay unos que pintan mucho al principio y quedan en nada y otros que revientan despues sin prometer mucho en sus primeros años.

Vinicius es un jugador que genera peligro y eso es algo que le viene bien a cualquier equipo su problema la definicion, lo va a mejorar solo el tiempo lo va decir.

Y que?
53 minutes ago, Pandolfi said:

Ahora, a los que se estan montando al bus de la victoria de Vinicius... 

Quienes? 

Spinoza
21 minutes ago, DonSatanas said:

Yo mismo dije que fue autogol de Piqué, pero también le doy crédito al man porque todas las jugadas de peligro estuvieron de sus pies, es joven es lo único que les digo, ya de una comparar su carrera con Jeffrey Diaz es muy exagerado....

Lo dije durante el partido, se parece, guardando las proporciones, a Hansel Zapata, o a Juan David Perez por ejemplo.

Hansel si tuviera un mínimo de inteligencia para decidir en los metros finales ya no estaría aquí. Es un jugador que encara, la pide siempre, llega hasta el fondo, pero cuando le toca decidir hace unas horribles. Cada partido le quedan al menos tres para definir, siempre lo hace mal. Es el típico jugador que cuando tiene que pasar remata y cuando tiene que rematar hace pase. Así es Vinicius que tuvo mucho protagonismo ayer porque el genio del Setien lo dejó mano a mano con Semedo todo el partido.

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

DonSatanas
2 minutes ago, Fercho said:

Lo dije durante el partido, se parece, guardando las proporciones, a Hansel Zapata, o a Juan David Perez por ejemplo.

Hansel si tuviera un mínimo de inteligencia para decidir en los metros finales ya no estaría aquí. Es un jugador que encara, la pide siempre, llega hasta el fondo, pero cuando le toca decidir hace unas horribles. Cada partido le quedan al menos tres para definir, siempre lo hace mal. Es el típico jugador que cuando tiene que pasar remata y cuando tiene que rematar hace pase. Así es Vinicius que tuvo mucho protagonismo ayer porque el genio del Setien lo dejó mano a mano con Semedo todo el partido.

Yo me acuerdo que Robinho a ratos hacia lo mismo, se podia sacar con facilidad a cualquiera y luego en el area decidia mal, o no pasaba o remataba mal, pero tambien se jugo sendos partidos....por el momento veo muy comparable la carrera de esos manes, salvo que Vinicius hace un tanto menos filigranas y vainitas para lucirse como hacia Robinho

• Tome Su +1 2

TodoAMil
57 minutes ago, DonSatanas said:

Yo me acuerdo que Robinho a ratos hacia lo mismo, se podia sacar con facilidad a cualquiera y luego en el area decidia mal, o no pasaba o remataba mal, pero tambien se jugo sendos partidos....por el momento veo muy comparable la carrera de esos manes, salvo que Vinicius hace un tanto menos filigranas y vainitas para lucirse como hacia Robinho

Exacto tiene mucho mas de Robinho que de Mbappe, ayer desbordó todas bien y no hizo una decisión acertada en campo contrario, pues el gol es netamente fortuito. Muy acelerado, se tiene que calmar. 

CALIMENIO-23
3 hours ago, Serendip said:

Por eso, Jeffrey jogó en Santa Fe, le marcó a millos e igual eso no le garantizó nada... 

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.