Jump to content
Controversia
--Yo--

La Liga Española 2019/2020 - 2020/2021

Recommended Posts

Logan
Just now, McLovin said:

Aquí también nos pasa un poco eso. Hay 6 o 7 equipos a los que les exigen ser campeones y avanzar en Libertadores, y pues claramente siempre habrá 2 o 3 que fracasen

Solo que a nosotros nos queda ya grande la Libertadores en cambio los ingleses en Champions son potencia

Y tal vez por eso el FPC como producto es atractivo, hay "competitividad", por lo menos dentro de nuestro pobre nivel y sin compararlo con el del resto, somos como un salchichon con gaseosa, bueno para el hambre y se disfruta bastante pero no se compara con un corrientazo y mucho menos con un churrasco.

derkozten
33 minutes ago, McLovin said:

Aquí también nos pasa un poco eso. Hay 6 o 7 equipos a los que les exigen ser campeones y avanzar en Libertadores, y pues claramente siempre habrá 2 o 3 que fracasen

Solo que a nosotros nos queda ya grande la Libertadores en cambio los ingleses en Champions son potencia

Lo tuyo con el deporte colombiano es sevicia, cierto?

NGoloKante
2 minutes ago, derkozten said:

Lo tuyo con el deporte colombiano es sevicia, cierto?

Que de lo que digo ahí es sevicioso. Es bastante obvio la verdad

derkozten
18 minutes ago, McLovin said:

Que de lo que digo ahí es sevicioso. Es bastante obvio la verdad

Estábamos lo más de bien hablando de España vs Inglaterra, y metiste ahí a Colombia aprovechando que está en la inmunda.

¿Sevicia? Yo creo que sí

Serendip
22 minutes ago, derkozten said:

Estábamos lo más de bien hablando de España vs Inglaterra, y metiste ahí a Colombia aprovechando que está en la inmunda.

¿Sevicia? Yo creo que sí

En esta salvando las grandes distancias entre la EPL y el FPC lo que dice Belano no es cuento, aqui en Colombia hay 7 equipos que tienen la presion de buscar salir campeones y eso es similar a lo que pasa en la EPL o si te sirve de mejor ejemplo a lo que pasa en Brasil.

En España se asume de entrada que eso no sale de dos equipos y con suerte un tercero en discordia como el Atletico ahora o hace unas decadas un Valencia en la EPL por mas mal que puedan estar un Liverpool, Manchester UTD o hasta el pobre Arsenal no pueden aceptar algremente que el City gane sobrado y ellos repartirse lo que se cae de la mesa como un Sevilla en España.

NGoloKante

El parecido a Ing es Brasil porque tambien tiene un grupo grande de equipos condenados a fracasar en liga y en libertadores y generalmente son los grandes que pasan sin pena ni gloria por la sudaca

Pero a diferencia de Inglaterra la conmebol le da muchos cupos en sudaca a Brasil de manera que equipos de menor tradición como un Paranaense o Chapecoense si afrontan la Sudaca con toda la motivación e intentarmente se pueden organizar pa que sea ub logro y no la obligación de evitar el oso

NGoloKante

• Haha 1

Maldoror

Jajaja...celebra en mandrilista de closet de Y que...y tiene razón

Eso si, no dudo que fue periodo de reflexión....sobre si les alcanzaba la plata para zafarse de Koeman...no les alcanzó. Otro gol de Bartomeu al Barcelona

• Tome Su -1 1

Y que?

Lo triste es que ira a pasar con la memoria futbolistica... 😭

CALIMENIO-23

Se Ramos

CALIMENIO-23

Se va*

Guest
This topic is now closed to further replies.