Jump to content
Controversia
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020 - 2020/2021

Recommended Posts

El Diego
20 hours ago, Y que? said:

Lo cierto es que por España sobrevuelan lamiendose los bigotes Mourinho y Wenger.  

Esto es en serio? 

derkozten

Y ahí están ya los mandriles líderes... siguen subestimando mucho la empresa de harina PAN del buen ZZ

resentfultoad

colideres

Wenger? jajajajajaj

Maldoror
17 hours ago, derkozten said:

Y ahí están ya los mandriles líderes... siguen subestimando mucho la empresa de harina PAN del buen ZZ

Lo que se ha subestimado es la capacidad de robar...otro partido en que debió terminar mínimo con 10, pero no, Casemiro tiene licencia para dar leña...ni con VAR dejan de robar esos desgraciados. Lo bueno es que Zidane alarga su tiempo en ese equipucho, y lo terminará de destruir. 

• Haha 3

Y que?

Volvio Messi a ser titular!

Err y parece que ... se lesiono Messi.

--Yo--

Hoy no vi el partido así que no puedo criticar, pero por el resultado no parece que haya mejorado mucho la vaina.

Y si lo de Messi es recaída, apague y vámonos.

derkozten

Lopetegui, que hace apenas un par de años atrás prometía el oro y el moro como DT, ahora no es capaz de sostener un 2-0 a favor ni siquiera frente al Éibar, quién tenía récord "perfecto" de no remontar después de un 0-2 al descanso.

Milán
9 minutes ago, derkozten said:

Lopetegui, que hace apenas un par de años atrás prometía el oro y el moro como DT, ahora no es capaz de sostener un 2-0 a favor ni siquiera frente al Éibar, quién tenía récord "perfecto" de no remontar después de un 0-2 al descanso.

Haciéndole fuerza a los escoltas del Madrid?

Y que?
54 minutes ago, derkozten said:

No joda, a veces me entran ganas de defender a "Julen"... y esto es lo que pasa.   Increible que le voltearan asi ese juego... el Eibar! 

Fercho

Gran inicio de temporada de los equipos importantes del Pais Vasco. Ojo con esos pelaitos de la Real Sociedad, equipazo.

Gomeznal

Dura sanción de 300 euros al Barca

El intento del Atlético de Madrid de obtener por la vía de la justicia deportiva una cantidad superior a los 120 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión de Antoinne Griezmann ha quedado reducido a una sanción de 300 euros que deberá abonar el Barcelona. Así lo dictaminó este jueves el Comité de Competición de la Federación Española, que abrió expediente al club azulgrana y al internacional francés el pasado 17 de julio tras una denuncia de la entidad rojiblanca.

https://elpais.com/deportes/2019/09/26/actualidad/1569497467_318362.html?fbclid=IwAR1brVALUyA27mRWM0Ysugg7XZUuvI6R35nGUaSBVJHDXWMqDTtTmCPJ5K8

--Yo--
41 minutes ago, Gomeznal said:

Dura sanción de 300 euros al Barca

El intento del Atlético de Madrid de obtener por la vía de la justicia deportiva una cantidad superior a los 120 millones de euros estipulados en la cláusula de rescisión de Antoinne Griezmann ha quedado reducido a una sanción de 300 euros que deberá abonar el Barcelona. Así lo dictaminó este jueves el Comité de Competición de la Federación Española, que abrió expediente al club azulgrana y al internacional francés el pasado 17 de julio tras una denuncia de la entidad rojiblanca.

https://elpais.com/deportes/2019/09/26/actualidad/1569497467_318362.html?fbclid=IwAR1brVALUyA27mRWM0Ysugg7XZUuvI6R35nGUaSBVJHDXWMqDTtTmCPJ5K8

Pobre Bartomeu, crisis!

derkozten

Sorpresivamente buen partido entre el Athletic de Bilbao y el Valencia que está ganando de visita con gol de Cherishev.

Ni modo, todo a pedir de boca para los mandriles que tienen esa fábrica de harina PAN andando a millón.

derkozten

Partido más bien mediocre de la sede catalana del Unión, pero ahí va ganando 0-1 frente a Getafe.

Más nivel hubo en San Mamés

--Yo--
Just now, derkozten said:

Partido más bien mediocre de la sede catalana del Unión, pero ahí va ganando 0-1 frente a Getafe.

Más nivel hubo en San Mamés

Sangran los ojos viendo este Barca.

Lo destacable es que la asistencia del gol es de Ter Stegen. Llevamos rato diciendo que este equipo era esperar a que solucionen Ter Stegen y Messi, hoy por hoy sin Messi Ter Stegen decidió ya meter asistencias de medio gol.

derkozten
20 minutes ago, --Yo-- said:

Sangran los ojos viendo este Barca.

Lo destacable es que la asistencia del gol es de Ter Stegen. Llevamos rato diciendo que este equipo era esperar a que solucionen Ter Stegen y Messi, hoy por hoy sin Messi Ter Stegen decidió ya meter asistencias de medio gol.

De acuerdo, el alemán es la figura por punta y punta

Fercho

Par de equipos cagados echados atrás los de Madrid. Que malparido partido tan malo.

--Yo--

Que nivel tan paupérrimo de La Liga, con razón Valverde ganó 2 seguidas, solo con tener a Messi le alcanza.

• Confundido 1

derkozten

En un episodio más de "Valverde > Guardiola", la sede catalana del Unión le gana 2-0 a Sevilla, con gol de chalaca de Suárez incluído.

--Yo--
21 minutes ago, derkozten said:

En un episodio más de "Valverde > Guardiola", la sede catalana del Unión le gana 2-0 a Sevilla, con gol de chalaca de Suárez incluído.

Suarez se está convirtiendo en la nueva "táctica" de Valverde. El Sevilla tuvo 5 claras para irse arriba, Suarez con un golazo de chilena rompió el partido y desde ahí es pancacho con gaseosa.

--Yo--

Luuk De Jong es demasiado tronco, es el Bacca holandes.

El Diego
29 minutes ago, --Yo-- said:

Luuk De Jong es demasiado tronco, es el Bacca holandes.

Entonces Rakitic tenía razón. No está para ese puesto sino para reemplazar a Busquets. 

• Haha 1

--Yo--
1 minute ago, El Diego said:

Entonces Rakitic tenía razón. No está para ese puesto sino para reemplazar a Busquets. 

Luuk es el que era del PSV, es el que juega de 9 en el Sevilla. Hoy se comió 5 claras, CINCO!

El del Barca es Frenkie.

El Diego
14 minutes ago, --Yo-- said:

Luuk es el que era del PSV, es el que juega de 9 en el Sevilla. Hoy se comió 5 claras, CINCO!

El del Barca es Frenkie.

Se me cae la cara de la vergüenza con ese lapsus.

Luuk era el que decían que tenía un promedio ni el hp en goles de cabeza? 

--Yo--
3 hours ago, El Diego said:

Se me cae la cara de la vergüenza con ese lapsus.

Luuk era el que decían que tenía un promedio ni el hp en goles de cabeza? 

Si, pero hoy se comió uno de cabeza imposible.