Jump to content
Controversia
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020 - 2020/2021

Recommended Posts

NGoloKante

El nivel de Aguero claramente ya no es de equipo top y se especulaba con un proximo regreso a Independiente...

Vale la pena someterse a ese estrés y ese desgaste? Lo dudo. El ya venía con esa idea por los otros problemas físicos que ha tenido que fueron los que causaron su salida del city

El solo fue a Barcelona por Messi pero sin mayores expectativas y eso antes de este problema

Fercho

El Barcelona se acabó, era Messi y ya, les duro lo que les duró y listo, ahí ya no hay nada. 

• Haha 1

Maldoror
40 minutes ago, Fercho said:

El Barcelona se acabó, era Messi y ya, les duro lo que les duró y listo, ahí ya no hay nada. 

Pensar con el deseo no es una buena forma de ir por la vida. 

Fercho
6 minutes ago, Maldoror said:

Mírelo bien, de donde carajos van a sacar una generación que medio responda en la Liga? Quien va liderar eso? Ansu Fati? De Jong? Depay? 

Ahí no hay nada y reestructurar desde la Masía se ve más complicado aún. Sin plata para contratar se vienen años feos, ese equipo era solo Messi.

Maldoror
Just now, Fercho said:

Mírelo bien, de donde carajos van a sacar una generación que medio responda en la Liga? Quien va liderar eso? Ansu Fati? De Jong? Depay? 

Ahí no hay nada y reestructurar desde la Masía se ve más complicado aún. Sin plata para contratar se vienen años feos, ese equipo era solo Messi.

¿Ud qué sabe? Si se trabaja bien, y la Masía sigue siendo muy buena, es perfectamente posible. Las generaciones de buenos jugadores no son un accidente. Son un producto de trabajar seriamente en las inferiores, y el Barcelona ha demostrado que es bueno en eso.  Si, van a venir unos años feos, pero un equipo dura más que eso.

Logan
1 minute ago, Maldoror said:

¿Ud qué sabe? Si se trabaja bien, y la Masía sigue siendo muy buena, es perfectamente posible. Las generaciones de buenos jugadores no son un accidente. Son un producto de trabajar seriamente en las inferiores, y el Barcelona ha demostrado que es bueno en eso.  Si, van a venir unos años feos, pero un equipo dura más que eso.

11 minutes ago, Maldoror said:

• Haha 3

Fercho

El problema es el verguero que dejaron las anteriores directivas más el proyecto del nuevo estadio que es un despropósito para lo mal que está económicamente el Barca. Van a ser varios años bien difíciles.

Vocales

Ciclos normales que tiene todos los equipos grandes, pequeños, medianos. Eso si creo que una camada como la que salio de la Massia con Messi y demas es muy dificil volverla a ver en cualquier equipo del mundo.

El problema es que algunos jugadores tienen que entender que no estan para jugar al nivel competitivo de la liga caso Busquets y Pique, al final terminan dañando su imagen. Xavi y Puyol por ejemplo se retiraron a buen nivel y hoy esa ultima imagen tan importante es alta.

Paciencia y mucha hay que tener para aguantarse dos temporadas peliando ingreso a cupos de Europa League.

DonSatanas

no hizo gol Falcao ayer? como quedo esa recocha?

Falcioni

En esta estoy con el cucho, ciclos normales en la renovación, se le vienen unos añitos duros al Barcelona además de gozadas al viejo de mierda del Cloridio tras cada fecha y de verlo indignado que porque no juegan 4-4-3.

Ah pero no, verdad que el es "ay omee como me gozo este tema". Se me olvidaba el detallito.

Logan
12 minutes ago, Falcioni said:

En esta estoy con el cucho, ciclos normales en la renovación, se le vienen unos añitos duros al Barcelona además de gozadas al viejo de mierda del Cloridio tras cada fecha y de verlo indignado que porque no juegan 4-4-3.

Ah pero no, verdad que el es "ay omee como me gozo este tema". Se me olvidaba el detallito.

Eso es apenas lógico, la cosa es que esa transición no será tan relámpago como un par de temporadas, el Real Madrid supo prever el bajón y se dio a la tarea de ir reconstruyendo de a pocos, se ha demorado pero hoy tiene una base, en un par de temporadas ya va atener nuevamente un equipo de alto nivel, en el Barcelona hicieron todo al revés, el afan de mantener a Messi les costo en la parte financiera, las contrataciones caras y sin retorno de inversión abrieron mas el hueco y las decisiones deportivas los dejan con jugadores sin nivel, tienen prospectos de figuras pero la reconstruccion será lenta ya que no hay plata para reaccionar, tendrán que tener mucha paciencia mientras la Masía saca un equipo competitivo y sin dinero no hay como contratar para hacer frente a los torneos decentemente, las soluciones inmediatas cuestan dinero y de eso no hay, tienen que armar a su equipo de pelaos y darle tiempo para que crezcan y agarren experiencia, dejar de intentar competir con el RM armando equipos a punta de billetera, les va mucho mejor contratando suave y sin gastar tanto dinero mientras fortalecen su cantera.

Como sea, no serán un par de temporadas, mínimo unas 3-4 como para ser competitivos en serio a nivel España. 

Maldoror

El viejo churriento sabe de lo que habla (años de gozadas...): 5 años con le mecha en la B en que se lo gozaron todos los días...desde que se levantaba hasta que volví a la alcantarilla a dormir

Maldoror
3 minutes ago, Logan said:

Como sea, no serán un par de temporadas, mínimo unas 3-4 como para ser competitivos en serio a nivel España. 

Y aquí quien está negando que eso no es exactamente lo que va pasar...pero una cosa es eso, y otra venir y decir que el Barcelona ya se acabó y que nunca jamás va a volver a ganar o tener buenos equipos. 

• Tome Su +1 1

Falcioni
Just now, Maldoror said:

El viejo churriento sabe de lo que habla (años de gozadas...): 5 años con le mecha en la B en que se lo gozaron todos los días...desde que se levantaba hasta que volví a la alcantarilla a dormir

Pero claro, pero por está época con tanta llovedera le estará tocando debajo de los puentes viejo pordiosero hijueputa

Logan
1 minute ago, Maldoror said:

Y aquí quien está negando que eso no es exactamente lo que va pasar...pero una cosa es eso, y otra venir y decir que el Barcelona ya se acabó y que nunca jamás va a volver a ganar o tener buenos equipos. 

Creo que malinterpretó lo que dijo Fercho o que Fercho no transmitió lo que quería decir, no creo que su objetivo fuera que este haya sido el final (futbolístico) absoluto del Barcelona, creo que lo que quiere decir es que se acabó ese Barcelona de los últimos años ganando y siendo protagonista siempre, les toca remar bastante para volver a figurar pero aun mas duro para poder dominar como lo hicieron, esa buena época no va a volver en bastante tiempo.

Y si el tocayo de hecho si afirma que se acabó el Barcelona, pues creo  también que esta equivocado.

Fercho

Me arriesgo a decir que ese equipo no sale de ese hueco en al menos 10 años. Esperemos, seguro me equivoqué.

--Yo--
1 hour ago, Fercho said:

Me arriesgo a decir que ese equipo no sale de ese hueco en al menos 10 años. Esperemos, seguro me equivoqué.

Nah, muy exagerado. Aunque bueno, aclaremos que es "salir de ese hueco". Volver a ser el mejor equipo del mundo? O solo salir de crisis y volver a estar en el top así no gane UCL?

La crisis durará una temporada, máximo 2, pero si es volver a ser reconocido como el mejor equipo, ahí si pueden pasar décadas, eso ya depende de muchos cosas.

Siendo claros, el Barca lleva ya unos 3 años en "crisis", una crisis disfrazada por Messi, nada más.

Fercho
5 minutes ago, --Yo-- said:

Nah, muy exagerado. Aunque bueno, aclaremos que es "salir de ese hueco". Volver a ser el mejor equipo del mundo? O solo salir de crisis y volver a estar en el top así no gane UCL?

La crisis durará una temporada, máximo 2, pero si es volver a ser reconocido como el mejor equipo, ahí si pueden pasar décadas, eso ya depende de muchos cosas.

Siendo claros, el Barca lleva ya unos 3 años en "crisis", una crisis disfrazada por Messi, nada más.

Bueno, llegar a ser protagonista en Europa básicamente. Ser campeón en España y llegar lejos en Champions, que vuelva tener rótulo de favorito, eso se va demorar mucho tiempo, para mi.

--Yo--
56 minutes ago, Fercho said:

Bueno, llegar a ser protagonista en Europa básicamente. Ser campeón en España y llegar lejos en Champions, que vuelva tener rótulo de favorito, eso se va demorar mucho tiempo, para mi.

Pero eso lo hicieron hace apenas 2 temporadas ya en plena crisis. Campeones en españa y cuartos de UCL en realidad no es taaaan complicado.

derkozten
11 minutes ago, --Yo-- said:

Pero eso lo hicieron hace apenas 2 temporadas ya en plena crisis. Campeones en españa y cuartos de UCL en realidad no es taaaan complicado.

Y eso aplica en general, no sólo el Barcelona. Ahora mismo el Real Madrid es más bien mediocre pero aún así anda de engañabobos y tiene a más de uno pidiendo Balón de Oro para Vinicius y/o Benzema.

Falcioni

Que tengan un equipo que sea hegemónico se demorarán ahí siempre sus años, en eso concuerdo con Fercho, es que pocas veces sale un Messi y reunirlo además con otros cracks, pero que vuelva a ser favorito a la Liga? por ahí chimbo en 2 o 3 años.

--Yo--
14 minutes ago, Falcioni said:

Que tengan un equipo que sea hegemónico se demorarán ahí siempre sus años, en eso concuerdo con Fercho, es que pocas veces sale un Messi y reunirlo además con otros cracks, pero que vuelva a ser favorito a la Liga? por ahí chimbo en 2 o 3 años.

Es más, es que si se enchimban, esta misma temporada se pueden recuperar. El futbol es así.

El problema real es la crisis económica... Pero viendo los canteranos que han salido, pa pelear la Liga hasta les alcanza

RealMadrid

La novela Xavi en todo su furor. El Al Sadd anuncia que Xavi se va y que el Barcelona va a pagar los 5 millones de clausula. El Barcelona no tiene como pagar esos 5 millones y desmiente el acuerdo. Es mas, todavia no han indemnizado a Setien y Koeman 🤣

Hablamos de los audios de Florentino??

Maldoror
26 minutes ago, RealMadrid said:

La novela Xavi en todo su furor. El Al Sadd anuncia que Xavi se va y que el Barcelona va a pagar los 5 millones de clausula. El Barcelona no tiene como pagar esos 5 millones y desmiente el acuerdo. Es mas, todavia no han indemnizado a Setien y Koeman 🤣

Hablamos de los audios de Florentino??

¿Todavía no ha aprendido a caminar y mascar chicle mi estimado? Con razón no ha podido terminar la tesis... 

• Haha 1

Maldoror

Dicho esto, lo de Laporta es desastroso. Todos los problemas que se habría ahorrado si hubiera ido a Catar personalmente  negociar con los jeques, como estos le pedían...