Jump to content
Controversia
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020 - 2020/2021

Recommended Posts

Pontevedra
8 minutes ago, Maldoror said:

Dicho esto, lo de Laporta es desastroso. Todos los problemas que se habría ahorrado si hubiera ido a Catar personalmente  negociar con los jeques, como estos le pedían...

¿ Si tendrán pa' pagarle pasajes y viáticos ? 🤭 😂

--Yo--

"El presidente no va a negociar, solo firma"...

Logan
29 minutes ago, Pontevedra said:

¿ Si tendrán pa' pagarle pasajes y viáticos ? 🤭 😂

Risa tristonga, ese Barcelona es manejado con las patas, tienen al mejor jugador del siglo y se va sin dejar un céntimo, compran caro y regalan, eso si no es que les toca ceder y pagar el sueldo, quien diría que ese super equipo que vendía hasta patadas en la güevas con tal de que tuvieran el escudo del equipo y hoy en día no tengan para pagar clausulas tan bajas para lo que mueven esos equipos, esa es plata que paga hasta un Getafe.

Y que?

A mi me parece que es temprano para Xavi... pero si creo que tiene madera.  Lo malo es que le toca pagar los platos rotos que le dejaron y eso puede quemarlo... alla no hay mucha paciencia (quizas con el por ser quien es...)

Logan
1 minute ago, Y que? said:

A mi me parece que es temprano para Xavi... pero si creo que tiene madera.  Lo malo es que le toca pagar los platos rotos que le dejaron y eso puede quemarlo... alla no hay mucha paciencia (quizas con el por ser quien es...)

Yo creo que si le van a tener paciencia, la billetera los obliga y poco a poco se tienen que hacer a la idea que del hueco salen con tiempo y trabajo, no hay plata para hacerlo de otra forma.

RealMadrid
42 minutes ago, Maldoror said:

Dicho esto, lo de Laporta es desastroso. Todos los problemas que se habría ahorrado si hubiera ido a Catar personalmente  negociar con los jeques, como estos le pedían...

Lastimosamente en el Barcelona creen que por nombre les deben rendir pleitesia, y no se dan cuenta que el nuevo orden mundial en el futbol los qataries no negocian, el dinero les sobra y solo actuan por orgullo. Lo del anuncio del Al Sadd es una patada en las g*** para Laporta y cia.

Y que?
1 minute ago, Logan said:

Yo creo que si le van a tener paciencia, la billetera los obliga y poco a poco se tienen que hacer a la idea que del hueco salen con tiempo y trabajo, no hay plata para hacerlo de otra forma.

Eso es fácil decirlo... pero que pasa si no clasifican a Europa?  Empezar con lastre es complicado para cualquiera.  El tipo tendrá a la gente a favor (no Laporta) por ahora.

Logan
3 minutes ago, Y que? said:

Eso es fácil decirlo... pero que pasa si no clasifican a Europa?  Empezar con lastre es complicado para cualquiera.  El tipo tendrá a la gente a favor (no Laporta) por ahora.

Y cual seria la opción? salir de el e ir por quien? pagar mas indemnizaciones? 

No hay salida, pueden llorar y patalear pero contratan a Xavi porque saben que la gente tendrá mas paciencia y saben que es la única opción, no pueden seguir llevando gente a ver cual les sale y seguir pagando indemnizaciones.

--Yo--
13 minutes ago, Y que? said:

Koeman les dio la primera Champions y mire como lo trataron... Ser quien es no le va a servir para nada.

Ojalá le vaya bien, pero a mi no me gusta. Me parece que es un romántico que quiere venir a jugar a tiki taka cuando ya ni Guardiola juega a eso.

Maldoror
5 minutes ago, --Yo-- said:

Koeman les dio la primera Champions y mire como lo trataron... Ser quien es no le va a servir para nada.

Ojalá le vaya bien, pero a mi no me gusta. Me parece que es un romántico que quiere venir a jugar a tiki taka cuando ya ni Guardiola juega a eso.

Que pena pero ese argumento de que Koeman fue idolo como jugador entonces hay que aguantarle que sea pésimo entrenador, no me parece para nada válido. A Koman antes le aguantaron mucho. La prensa lo arropó, lo defendió Jordi Cruyff y Laporta se lo aguantó mucho más de lo que debía. 

--Yo--
1 minute ago, Maldoror said:

Que pena pero ese argumento de que Koeman fue idolo como jugador entonces hay que aguantarle que sea pésimo entrenador, no me parece para nada válido. A Koman antes le aguantaron mucho. La prensa lo arropó, lo defendió Jordi Cruyff y Laporta se lo aguantó mucho más de lo que debía. 

My point exactly, si a Xavi le va mal, pa fuera también, no importa quien sea.

Logan
8 minutes ago, --Yo-- said:

Ya lo ha visto dirigir? yo no, no sabría decir pero el tipo es inteligente, no creo que se vaya a exponer con ese estilo de juego sin tener como.

Logan
Just now, --Yo-- said:

Y ahí que hacen? a quien ponen sin plata?

--Yo--
Just now, Logan said:

Y ahí que hacen? a quien ponen sin plata?

Mientras en Barcelona no entiendan que no necesitan otro Pep 2008, si no otro Rijkaard 2005, ninguno les va a servir.

Luis Enrique marcó el camino, pero no lo dejaron trabajar porque "no era tan vistoso" y "jugaba a la contra"

Maldoror
3 minutes ago, --Yo-- said:

Es que el problema de Koeman no era solo de resultados. Era que el equipo no jugaba a absolutamente a nada. Yo no le voy a pedir a Xavi que quede campeón de algo, lo que le pido es que el equipo entrene, tenga condición física y tenga un plan de juego claro y definido en el campo. Lo mínimo. 

Logan

hbqfcsksgrx71.jpg?width=640&crop=smart&a

Falcioni
27 minutes ago, Logan said:

El Bale negro

Y que?
2 hours ago, Logan said:

Decian que el pobre man, cada que regresa de una lesion encuentra un DT nuevo...

RealMadrid

Se jodio Ansu Fati y sale con lagrimas. Ojala no sea la rodilla y sea algo muscular. Que cagada.. :S

Vocales

"Los muertos que vos mataistes gozan de buena salud"

Fercho

Pobre Xavi en la vaca loca que se metió y pagando él mismo para poder ir allá. Presagio fracaso rotundo, esperar.

TodoAMil
2 hours ago, Vocales said:

"Los muertos que vos mataistes gozan de buena salud"

jajajajajaja marica matasanos salado.

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

derkozten

Pasaron las minas de Manaure y le dijeron SALAO al buen Vocales.

• Haha 1

--Yo--

Ay este Barca. Vi en live score el final del primer tiempo 0-3 y luego al raaaato veo que quedó 3-3...

Y oh sorpresa, se lesionaron 3, incluyendo a Ansu

Y que?

Falcaoooooooo!!!!!!!!

Descuento del Rayo!!!