Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020

Recommended Posts

--Yo--

Hoy Bilbao - Barcelona abren LaLiga 2019/2020.

Messi descartado por lesión. Primera vez en 10 años que se pierde el debut liguero. 

HernAN

¿En qué va la novela de Neymar?

Maldoror
3 minutes ago, HernAN said:

Qué el PSG pide a Dembele en la operación...

Nunca habia hecho tanta fuerza para que un fichaje del Barcelona fracase...

--Yo--
47 minutes ago, HernAN said:

43 minutes ago, Maldoror said:

Qué el PSG pide a Dembele en la operación...

Nunca habia hecho tanta fuerza para que un fichaje del Barcelona fracase...

Idem. Yo un cambiazo por Coutinho y Rakitic (que es lo que dicen que ofreció el Barca) lo vería con buenos ojos. Coutinho definitivamente no se adaptó al sistema y Rakitic ya dejó su mejor fútbol en Barcelona. Pero si toca poner plata nada que ver, mucho menos si piden a Dembelé, tienen huevo.

Esperemos que el Barca no se desespere, el Barca NO necesita a Neymar y si bien se sabe que el esfuerzo lo están haciendo es más que todo para que no termine en el Madrid yo si preferiría que termine allá que salir de Dembelé.

Maldoror
18 minutes ago, --Yo-- said:

Esperemos que el Barca no se desespere, el Barca NO necesita a Neymar y si bien se sabe que el esfuerzo lo están haciendo es más que todo para que no termine en el Madrid yo si preferiría que termine allá que salir de Dembelé.

Demasiado tarde. El Barcelona está desesperado por traerlo. Neymar no debería volver, a menos que fuera gratis o algo así. Es un jugado a la baja, que se lesiona cada rato, un tipo poco profesional y un mercenario que no dudaría en vender a la mamá...el Barcelona no debió considerar volver a traerlo ni por eror. 

--Yo--
Just now, Maldoror said:

Demasiado tarde. El Barcelona está desesperado por traerlo. Neymar no debería volver, a menos que fuera gratis o algo así. Es un jugado a la baja, que se lesiona cada rato, un tipo poco profesional y un mercenario que no dudaría en vender a la mamá...el Barcelona no debió considerar volver a traerlo ni por eror. 

Es por evitar que vaya al Madrid, nada más.

Maldoror
1 minute ago, --Yo-- said:

Es por evitar que vaya al Madrid, nada más.

Que se vaya..mejor..que encartada tan hp la que sería para el Mandril un tipo como Neymar

--Yo--
4 minutes ago, Maldoror said:

Que se vaya..mejor..que encartada tan hp la que sería para el Mandril un tipo como Neymar

Este es un comentario con el estómago, Neymar con todo lo extradeportivo que tiene que efectivamente es un encarte, sigue siendo un jugador muy determinante.

También me parece que Bartomeu quiere quedar bien con el vestuario y demostrar que hizo lo posible por traerlo.

resentfultoad
6 minutes ago, --Yo-- said:

Este es un comentario con el estómago, Neymar con todo lo extradeportivo que tiene que efectivamente es un encarte, sigue siendo un jugador muy determinante.

También me parece que Bartomeu quiere quedar bien con el vestuario y demostrar que hizo lo posible por traerlo.

por Neymar el anterior presidente termino preso, únicamente por eso, por volverlo a traer, es posible que acaban de hundir a este club

--Yo--
46 minutes ago, resentfultoad said:

por Neymar el anterior presidente termino preso, únicamente por eso, por volverlo a traer, es posible que acaban de hundir a este club

Si, todo lo extra deportivo debe pesar más. Además que sentido tiene haber comprado a Griezmann para ahora ir por Neymar? 

Lo mejor sería que se quede en el PSG, yo sí no quiero que vaya al Madrid porque es fortalecer seriamente al principal rival y además si se queda bien hecho pa que afine y ojalá le toque cumplir todo el contrato allá. 

--Yo--

DonSatanas
3 hours ago, --Yo-- said:

Hoy Bilbao - Barcelona abren LaLiga 2019/2020.

Messi descartado por lesión. Primera vez en 10 años que se pierde el debut liguero. 

"La Liga esta perdida,........."

• Haha 1

Fercho

Bueno, convocado James para el primer partido. Es ahora o nunca papá! A demostrar lo que tiene. 

Milán

Y no sacaron a Valverde?

Juepucha, duro año se viene para el panita Maldoror.

DonSatanas
12 minutes ago, Milán said:

Y no sacaron a Valverde?

Juepucha, duro año se viene para el panita Maldoror.

Solo Pep le sirve a ese man

Milán
4 minutes ago, DonSatanas said:

Solo Pep le sirve a ese man

Osea que a Guardiola hay que esperarlo (En el Mancity) si no gana la Champions habiendo ganado la Liga, pero a Valverde no?

DonSatanas
Just now, Milán said:

Osea que a Guardiola hay que esperarlo (En el Mancity) si no gana la Champions habiendo ganado la Liga, pero a Valverde no?

viejo, a mi me da igual, Valverde puede ganar la Liga y hasta la Champions y ni a si convence a Maldoror,   para el paladar de Maldoror solo Pep le sirve.

SAMUELDX

Felicidades al barsa por una nueva liga

--Yo--
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Felicidades al barsa por una nueva liga

Esta es del Atleti, ojalá se llevaran a James, sería la cereza en el pastel.

• Tome Su +1 1

--Yo--

Descartado Coutinho que parece que se va cedido al Bayern. Busquets suplente de De Jong en el primer partido.

Barça: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, De Jong, Aleñá , Roberto, Dembélé, Suárez y Griezmann. 

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez, Yuri; Dani García, Unai López; De Marcos, Raúl García, Muniain; Williams

Mañana Celta - RM a las 10am y el domingo Atleti - Getafe a las 3pm.

--Yo--

El partido en 20 minutos es un éxtasis para Maldoror, no juega a nada el Barca, Ter Stegen ya es figura.

Valverde at his best.

--Yo--

Casi pasa la de siempre, que el barca no juega a nada, aguanta atrás Ter Stegen y se encuentran un gol. Se lo comió Suarez (al palo).

Suarez parece que está lesionado.

Milán

Jajaj que buena vacunada.

Milán

El gol del año para Aduriz.

--Yo--

1-0 Bilbao, GOLAZO BRUTAL de Aduriz, la primera pelota que tocaba. 38 años.

Valverde en las suyas, se viene el post de 10 páginas de Maldoror (justificado).