Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020

Recommended Posts

Maldoror
17 minutes ago, djm said:

30823734.jpg

por que no nos explica lo de las quemas afuera del estadio y el enfrentamiento a batalla campal que ocurre en estos momentos ? vos que sos el unico "dotor" del foro omeee...

Primero, porque yo estoy hablando del partido idiota. Y segundo, porque no pierdo el tiempo explicándole a retrasados mentales cosas que nunca podrán entender.

djm
1 minute ago, Maldoror said:

Primero, porque yo estoy hablando del partido idiota. Y segundo, porque no pierdo el tiempo explicándole a retrasados mentales cosas que nunca podrán entender.

hahaha con esos análisis tipo "sin busquets el mediocampo del barcelona sufre..." deberian darle un nobel al "dotor" omeee...en fin das grima...

bueeeeeno... en otras noticias..  mossos d'esquadra  1 - tsunami democràtic 0 

15767037908809.jpg

Maldoror
4 minutes ago, djm said:

hahaha con esos análisis tipo "sin busquets el mediocampo del barcelona sufre..." deberian darle un nobel al "dotor" omeee...en fin das grima...

bueeeeeno... en otras noticias..  mossos d'esquadra  1 - tsunami democràtic 0 

15767037908809.jpg

Por eso es que a un pobre hijueputa como no vale explicarle nada...cree que una foto de brutalidad policiaca es chistosa, al igual que un símil de una manifestación política como un partido de futbol...ese es su nivel. Nov a pa mas 

djm
2 minutes ago, Maldoror said:

Por eso es que a un pobre hijueputa como no vale explicarle nada...cree que una foto de brutalidad policiaca es chistosa, al igual que un símil de una manifestación política como un partido de futbol...ese es su nivel. Nov a pa mas 

ahh claro por que eran unas simples manifestaciones, mi estimado i m b e c i l ?

Maldoror
4 minutes ago, djm said:

ahh claro por que eran unas simples manifestaciones, mi estimado i m b e c i l ?

Animal,  sea lo que haya sido, no hay nada de chistoso en ver un ser humano apaleado...pero de nuevo, ud demasiado primitivo y estupido para enteder siquiera el punto.

djm
5 minutes ago, Maldoror said:

Animal,  sea lo que haya sido, no hay nada de chistoso en ver un ser humano apaleado...pero de nuevo, ud demasiado primitivo y estupido para enteder siquiera el punto.

a los vandalos y terroristas hay que tratarlos como tal omeee... unase a la causa, quien sabe por ahi acepten a un plebeyo marron como vos hahahaha

Fercho

Oiga pero se comió el arbitro del penales descarados a favor del Madrid. Para que mierdas sirve el tal Var?

--Yo--
34 minutes ago, Fercho said:

Oiga pero se comió el arbitro del penales descarados a favor del Madrid. Para que mierdas sirve el tal Var?

Era penal de Rakitic por agarrón de camiseta, pero no es ni el primer ni el último penal por agarrones que no pitan. Son más raros las veces que si los pitan.

--Yo--

Ah, ya vi el otro que dicen en As y Marca, ese me parece que era más pitable. Creo que es involuntario pero hay imprudencia de Lenglet.

RealMadrid

Hoy robaron al Real Madrid.... es que hasta el idolo culé, Cristobal Soria, lo admitió

• Tome Su +1 1

Maldoror
49 minutes ago, Fercho said:

¿PenalES? Les dejan de pitar uno y ya se inventan quien sabe cuantos más.

• Tome Su -1 1

Maldoror
1 hour ago, djm said:

a los vandalos y terroristas hay que tratarlos como tal omeee... unase a la causa, quien sabe por ahi acepten a un plebeyo marron como vos hahahaha

Este aparte de bruto, ignorante, no puede ocultar el racista tan hijueputa que se gasta...en serio, busque ayuda psiquiatrica, que entre todas sus carencias, es la más urgente. 

Magnum
3 minutes ago, Maldoror said:

Penales, haga el análisis histórico del partido y se va a dar cuenta.

• Haha 1

Fercho

Rakitic le toma la camiseta a Varene y es evidente. Taches del tal Lenglet a Varane en el muslo derecho. Son clarísimos los dos penales.

Magnum
10 minutes ago, Fercho said:

Rakitic le toma la camiseta a Varene y es evidente. Taches del tal Lenglet a Varane en el muslo derecho. Son clarísimos los dos penales.

Tranquilo, maldoror luego de hacer el análisis historico del minuto a minuto va a entenderlo, porque el es un doctor en historia😂...... y pues que mas hacen los doctores en historia?

• Haha 1

Petroversio2022

Hablando de Valverde el bueno, qué señor crack es ese jugador, en Colombia nos demoramos 80 años en sacar 1 solo jugador de ese nivel de Suárez Godín Forlán Cavani y ahora esa joya y eso que aquí sí hay "sabor y talento"

Algo hacen bien los yoruguas

Maldoror
19 minutes ago, Magnum said:

Tranquilo, maldoror luego de hacer el análisis historico del minuto a minuto va a entenderlo, porque el es un doctor en historia😂...... y pues que mas hacen los doctores en historia?

Los doctores en historia hacen "minuto a minuto"....exactamente.

Este es el nivel de este imbécil...que además sabe más de economía que todos los economistas, porque leyó dos blogs en mises.com y un video de algun tarado en youtube, y es experto en educación, porque cita dos páginas en Internet...en fin. 

• Triste 1

Magnum

Los doctores en historia hacen "minuto a minuto"....exactamente.

Este es el nivel de este imbécil...que además sabe más de economía que todos los economistas, porque leyó dos blogs en mises.com y un video de algun tarado en youtube, y es experto en educación, porque cita dos páginas en Internet...en fin. 

Sí tenes toda la razón, contra un doctor en historia 🤭  tengo las de perder.

Asmodeo

• Haha 2

SAMUELDX

Hoy si andan calladitos con el arbitro los contro culés, no dicen nada, me imagino la llorada monumental de @Maldororsi la vaina hubiera sido al revés 

• Tome Su +1 6

Asmodeo

Es que Franco/El rey, el Real Madrid, la prensa madridista, los fachas...

djm

--Yo--
12 hours ago, Asmodeo said:

12 hours ago, SAMUELDX said:

Hoy si andan calladitos con el arbitro los contro culés, no dicen nada, me imagino la llorada monumental de @Maldororsi la vaina hubiera sido al revés 

Jajaja yo reconocí que al menos uno de los 2 se debió pitar (hilando MUY fino, ambos). Pero es que vainas como esa que trajo Asmodeo de twitter si ya es el colmo del descaro. Una vieja hincha del Madrid hablando del VAR, jajajajajajajaja.

HernAN

• Haha 1

Maldoror
Just now, HernAN said:

Jajajja...y las guevas de @djm y @CLANDESTINO sacando pecho jajajajaja

• Tome Su -1 1