Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020

Recommended Posts

djm

15668175911159.jpg

la clase y la elegancia no se improvisas dirian el par de genios estos... en fin

resentfultoad

• Confundido 1

--Yo--

Empató el Barca de visitante con el Osasuna. 

El pelao Ansu Fati (16 años) hizo gol. Valverde en la suya. 

Milán

Empate agridulce, al final del primer tiempo perdia el Barza 1-0 Pero su posesión del balon era del 76%, no todo puede ser malo, cierto Derkozten?

derkozten
25 minutes ago, Milán said:

Empate agridulce, al final del primer tiempo perdia el Barza 1-0 Pero su posesión del balon era del 76%, no todo puede ser malo, cierto Derkozten?

La sede catalana del Unión supo recuperarse

djm

este es "mas mejor" que vinicius, al menos ya le salva las papeletas al barca

--Yo--

Lo dio vuelta sobre el final el Atleti que perdía 0-2 de local y terminó ganando 3-2 y es líder solitario. 

El Madrid rescató un punto (2-2)contra el Villarreal con doblete de Bale que se fue expulsado en el último minuto. Entró Bacca y participó en la jugada del segundo del Villarreal. 

djm

es infame como sigue courtois en la porteria en detrimento de navas, se regala de a gol por partido omeee

interesante jovic que tiene nivel, da la sensacion de que cuando emboque el primero sera el referente en ataque

y hazard... rascandose la barriga, perdon el "six pack" hahaha

Maldoror

Las mentiras de Zidane y de Valverde demostrando lo que son en esta liga...

Maldoror

Schadenfreude

69752950_10156313271361056_6379314246143

resentfultoad

hundido el barça, gracias a el un presidente de ese club termino entre rejas (algo único seguramente en su historia) y ahora los expone a una novela humillante en la que les falto bajarse los pantalones y ofrecer a Messi, para quedarse viendo un chispero 

resentfultoad

no paran una semana en seguir en el ridículo

Maldoror
On 9/2/2019 at 10:52 PM, resentfultoad said:

hundido el barça, gracias a el un presidente de ese club termino entre rejas (algo único seguramente en su historia) y ahora los expone a una novela humillante en la que les falto bajarse los pantalones y ofrecer a Messi, para quedarse viendo un chispero 

Estoy de acuerdo en que el Barcelona está hundido...pero Rosell al final fue declarado inocente y salió de la cárcel (personalmente creo que el tipo si era culpable, pero esos son los hechos del caso). Ahora, que el Barcelona esté hundido por la incompetencia de su directiva, no quiere decir que Neymar tampoco lo esté. 

Fercho

Muy muy buen partido de James, con pase gol, participativo y jugó 90 minutos. Esperemos que siga así.

• Tome Su +1 1

Noxe

Asistencia a Benzemá y gol: 

Y además tiró un lujito, que Vinicious no supo aprovechar:

Noxe

Vinícius *

--Yo--
10 minutes ago, Noxe said:

Vinícius *

A Vinicius lo dejó solo con un pasesote y como siempre el brasuca definió como cualquier negrito colombiano recién ascendido de inferiores.

--Yo--

Con goles de Ansu Fati (on fire) y De Jong gana el Barca 2-0 tempranito.

--Yo--

4-1 gana el Barca que no ha jugado muy bien que digamos, pero al menos tuvo control del mediocampo hoy.

--Yo--

Terminó 5-2.

De verdad que no se entiende lo del presidente del Valencia, clasifican a UCL, le ganan la Copa al Barca y despide a Marcelino porque no dejó que le vendieran a Rodrigo. Pinta muy mal la temporada porque Celades de DT es lo mismo que de jugador, ni fu ni fa.

--Yo--

Valverde en las suyas. Perdiendo 0-1 al entretiempo contra el Granada. 

Bartomeu parece que lo quiere mantener hasta el clásico para que revivan a Zidane. 

Maldoror

Pierde 1-0 el Barcelona jugando horrible, como cosa rara. No pusieron a Messi al inicio, lo que sugiere que no está recuperado de su lesión, y también como cosa rara, han mentido y tapado sobre el alcance de su lesión.

Ojala el Granada gane, y por otro par de goles. No veo la hora que caiga Valverde y Bartomeu. 

• Haha 1

Maldoror
1 minute ago, --Yo-- said:

Valverde en las suyas. Perdiendo 0-1 al entretiempo contra el Granada. 

Bartomeu parece que lo quiere mantener hasta el clásico para que revivan a Zidane. 

Como están, creo que ese clásico lo terminan perdiendo ambos...no se sabe cual es peor técnico. Aunque el Barcelona tiene una ligera ventaja por tener a Messi y a Ter Stegen.

--Yo--
3 minutes ago, Maldoror said:

Como están, creo que ese clásico lo terminan perdiendo ambos...no se sabe cual es peor técnico. Aunque el Barcelona tiene una ligera ventaja por tener a Messi y a Ter Stegen.

Va a ser un duelo de cojos haciendo carreras. 

Maldoror

2-0 gana el Granada...apuesto a que en la prensa Catalana le echarán la culpa a la suerte, a un mal día, a los jugadores...pero Valverde seguirá incólume

• Triste 1