Jump to content
Controversia
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020

Recommended Posts

--Yo--
2 minutes ago, Fercho said:

Yo creo que todos los hinchas de nuestros equipos tenemos un sesgo, eso es definitivo. Suena un poco raro que haya gente con semejante sesgo por un equipo que está a más de 10.000 KM de uno y que se defienda con tanta vehemencia. Y no estoy diciendo que no pueden ser hinchas de un equipo europeo, la vaina es que la mayoría no lo entiende, eso si es seguro.

Lo dice por los que son como Maldoror, o lo dice por los "imparciales" que viven más pendientes del Barca para venir a cobrar? Para mí lo segundo es aún más inexplicable.

Respetable eso si, este foro no existiría si no fuese así.

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

Lo dice por los que son como Maldoror, o lo dice por los "imparciales" que viven más pendientes del Barca para venir a cobrar? Para mí lo segundo es aún más inexplicable.

Pero son iguales. 

Están en el mismo derecho los unos de ser hinchas como los otros de ser anti hinchas. 

Fercho
16 minutes ago, --Yo-- said:

Lo qué pasa es que el foro es para burlarse de la gente más que todo. Aquí el que más anda pegado por discusiones sobre el Barca es Maldoror, no hay del Madrid alguien que venga a hablar de esa manera, sino ese también llevaría. 

Yo he comentado cosas en twitter a Pocho por ejemplo y hemos discutido sin ningún problema. Es el contexto que se vive aquí nada más, hasta contigo tuve alguna vez discusiones buenas en twitter sobre fútbol; pero el nivel de prepotencia de Maldoror aquí es otra cosa muy distinta.

--Yo--
17 minutes ago, Logan said:

Pero son iguales. 

Están en el mismo derecho los unos de ser hinchas como los otros de ser anti hinchas. 

Si, totalmente. Además eso es lo que le da vida al foro.

1 minute ago, Fercho said:

Lo qué pasa es que el foro es para burlarse de la gente más que todo. Aquí el que más anda pegado por discusiones sobre el Barca es Maldoror, no hay del Madrid alguien que venga a hablar de esa manera, sino ese también llevaría. 

Yo he comentado cosas en twitter a Pocho por ejemplo y hemos discutido sin ningún problema. Es el contexto que se vive aquí nada más, hasta contigo tuve alguna vez discusiones buenas en twitter sobre fútbol; pero el nivel de prepotencia de Maldoror aquí es otra cosa muy distinta.

Si, hace parte de la dinámica, por mi parte perfecto, eso es lo que mantiene vivo el chuzo.

• Tome Su +1 2

DonSatanas
5 minutes ago, Fercho said:

Antes venia el vejete con sus tonterias de 'otra galaxia', el "poco elegante" y se le daba palo....del real Mandril hay pocos clientes de este foro, el Bumangues de la interminable Tesis, y el Superfreak, no se cual mas sea un 'ultra-Mandrileño'.

De esos dos equipos me gusta el estilo del Barcelona, lejos, pero jamas se me revienta una hiel por los Cules como le pasa a Maldoro y compañia, yo si creo que ese man llora cuando pierden algun titulo, lo sufre, se autoflagela por esa causa...

Fercho
1 minute ago, DonSatanas said:

Antes venia el vejete con sus tonterias de 'otra galaxia', el "poco elegante" y se le daba palo....del real Mandril hay pocos clientes de este foro, el Bumangues de la interminable Tesis, y el Superfreak, no se cual mas sea un 'ultra-Mandrileño'.

De esos dos equipos me gusta el estilo del Barcelona, lejos, pero jamas se me revienta una hiel por los Cules como le pasa a Maldoro y compañia, yo si creo que ese man llora cuando pierden algun titulo, lo sufre, se autoflagela por esa causa...

Yo amo a Messi, Iniesta y Xavi; el equipo de ellos fue el mejor de la historia dirigido por Pep. Lo qué pasa es para alguien por ahí, saber de fútbol es amar el 98% de posesión y la “presión alta” y si no es que no sabe nada, no ve partidos, odia al Barca y debe morirse básicamente. Si así es pa todo en la vida, tiene un problemita grave el hombre.

• Haha 1

--Yo--

Hinchas del Madrid hay muchos, tesis eterna es el más reconocido, pero están el croata, superf, yque? (por más que diga que no), oxilon, y otros varios que no participan mucho pero de vez en cuando vienen a quejarse o a cobrar.

Del Barca también hay varios que no participan tanto pero siguen ahí, como Pandolfi.

Hace 10 años las peleas que se armaban acá eran poderosas, ahora el único que todavía le queda ánimo pa eso es a Maldoror.

• Haha 1

DonSatanas
Just now, --Yo-- said:

Hinchas del Madrid hay muchos, tesis eterna es el más reconocido, pero están el croata, superf, yque? (por más que diga que no), oxilon, y otros varios que no participan mucho pero de vez en cuando vienen a quejarse o a cobrar.

Del Barca también hay varios que no participan tanto pero siguen ahí, como Pandolfi.

Hace 10 años las peleas que se armaban acá eran poderosas, ahora el único que todavía le queda ánimo pa eso es a Maldoror.

Pe8 tambien creo que era un cliente ultra-cule, y si, esas peleas erean risibles, aca uno les lanzaba la carnada y eso parecian perros de presa, uno no mas observaba el Paisaje y se cagaba de la risa, SG era el propio para lanzarles un hueso y se armaba la gorda, jajajajaja....

Petroversio2022
1 hour ago, Fercho said:

El resumen es: El Barcelona peca y reza, o sea empate. Para todo lo que le regalan al Barcelona hay una explicación de por qué lo hicieron. Es el equipo más limpio del mundo, el más odiado por controversia por los que no saben nada de fútbol.

Por supuesto, por eso gente como maldoror es hincha de ese equipo o de santa fue, porque ellos son moralmente superiores y siguen a causas nobles y equipos de valores eticos superiores

• Haha 1

CLANDESTINO
37 minutes ago, DonSatanas said:

Pe8 tambien creo que era un cliente ultra-cule, y si, esas peleas erean risibles, aca uno les lanzaba la carnada y eso parecian perros de presa, uno no mas observaba el Paisaje y se cagaba de la risa, SG era el propio para lanzarles un hueso y se armaba la gorda, jajajajaja....

Una ridiculez esas peleas, pero cagada ya pasó la moda...

Maldoror
17 hours ago, Fercho said:

Yo creo que todos los hinchas de nuestros equipos tenemos un sesgo, eso es definitivo. Suena un poco raro que haya gente con semejante sesgo por un equipo que está a más de 10.000 KM de uno y que se defienda con tanta vehemencia. Y no estoy diciendo que no pueden ser hinchas de un equipo europeo, la vaina es que la mayoría no lo entiende, eso si es seguro.

Eso realmente lo que les arde a algunos. Lo cual me hace preguntarme ¿Por qué tengo que rendirles cuentas a uds sobre a que distancia están los equipos que me gustan? ¿Quienes se creen uds para dictaminar los gustos de otras personas?

Maldoror
16 hours ago, Fercho said:

Según ud, es prepotencia pedirle a la gente que al menos vea los partidos que comente, que no se base únicamente en el resultado...¿no estará invirtiendo el sentido del concepto? ¿No es prepotente, más bien, pretender que uno puede saber como juega un equipo solo por como quedó en un partido o en la tabla?

resentfultoad
2 hours ago, Maldoror said:

Según ud, es prepotencia pedirle a la gente que al menos vea los partidos que comente, que no se base únicamente en el resultado...¿no estará invirtiendo el sentido del concepto? ¿No es prepotente, más bien, pretender que uno puede saber como juega un equipo solo por como quedó en un partido o en la tabla?

igual que quienes opinan de una peli sin verla 

• Tome Su +1 1

Maldoror
1 minute ago, resentfultoad said:

igual que quienes opinan de una peli sin verla 

Buena comparación...algo como si Fercho opinara de una pelicula por como le fue en taquilla.

Logan

Pues igual, puede opinar si fue un éxito o si es buena, hay de todo igual al fútbol, muy buenas películas que no tuvieron éxito en taquilla, muy malas que hacen mucha plata y de todo en el medio, en los extremos las malas que no hacen plata y las buenas que hacen toda la plata. 

Heroico

Todo el mundo sabe que el Barcelona al compararlo con el Real Madrid siempre ha valido mondá, y con Messi viejito seguiran valiendo mondá por los siglos de los siglos

--Yo--

Hasta el momento empatan 2-2 Valencia y Atleti en un partido MUY bueno. Ni siquiera entiendo por qué lo ponen un viernes.

Bocha

Qué buen equipo ese Getafe, lo tiene al Barca contra las cuerdas, 2-1, muy físico sobretodo. 

Fercho

Merece más el Getafe contra un flojisimo segundo tiempo del Barcelona y sus errores defensivos constantes, como en la época Valverde.

Bocha
2 minutes ago, Fercho said:

Merece más el Getafe contra un flojisimo segundo tiempo del Barcelona y sus errores defensivos constantes, como en la época Valverde.

Y eso que Piqué salvó dos milagrosamente. 

Bocha

Ganó el Barca pidiendo tiempo. 

Maldoror

Hoy si jugó muy mal el Barcelona. Bordalás le ganó la partida a Setién, que además estuvo fatal en los cambios (el segundo tiempo el equipo necesitaba alguien que le diera verticalidad y músculo en el medio campo, y metió fue a Rakitic que está de salida)

Logan
2 minutes ago, Bocha said:

Ganó el Barca pidiendo tiempo. 

Lo importante viejo, ¡¡¡¿como quedó la posesión?!!! 

Fercho

Hasta ahora Setien demuestra muy poco. Barcelona termina sufriendo todos los partidos, el arquero figura siempre, los problemas defensivos son muy graves y encima Messi no volvió a marcar. Que difícil va ser para el Barcelona el último tercio de la temporada si sigue en ese nivel tan malo.

Maldoror
Just now, Fercho said:

Hasta ahora Setien demuestra muy poco. Barcelona termina sufriendo todos los partidos, el arquero figura siempre, los problemas defensivos son muy graves y encima Messi no volvió a marcar. Que difícil va ser para el Barcelona el último tercio de la temporada si sigue en ese nivel tan malo.

Jajajaja...este leyó que el Barcelona no jugó bien, y como no vio el partido, lo quiere apuntalar con una mentira que lo delata (ter Stegen figura...pues no, Ter Stegen aparte de una atajada increible en el segundo tiempo, tuvo más bien poco trabajo)

• Haha 1