Jump to content
Controversia
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020

Recommended Posts

Heroico
2 hours ago, Fercho said:

Lo dije durante el partido, se parece, guardando las proporciones, a Hansel Zapata, o a Juan David Perez por ejemplo.

Hansel si tuviera un mínimo de inteligencia para decidir en los metros finales ya no estaría aquí. Es un jugador que encara, la pide siempre, llega hasta el fondo, pero cuando le toca decidir hace unas horribles. Cada partido le quedan al menos tres para definir, siempre lo hace mal. Es el típico jugador que cuando tiene que pasar remata y cuando tiene que rematar hace pase. Así es Vinicius que tuvo mucho protagonismo ayer porque el genio del Setien lo dejó mano a mano con Semedo todo el partido.

Este soplacondon y su cule comparacion bien foyeye, ahora un pelao de 19, con un futuro prometedor titular en el equipo mas grande del mundo es igual que cualquier malparida maleta que juegue en Millonarios, no vales ni monda 

• Haha 1

Y que?

Final de Copa del Rey es el derbi Vasco.  Chevere, caen bien ambos equipos.

• Me Gusta 1

derkozten
1 minute ago, Y que? said:

Final de Copa del Rey es el derbi Vasco.  Chevere, caen bien ambos equipos.

Interesante, sobre todo la mega rechifla de nuevo al dichoso himno.

Yo antes pensaba que la Real Sociedad era una especie de Espanyol vasco, pero me comentan que la "Euskerosfera" el odio hacia la capital chapetona es más bien como parejito.

• Tome Su +1 1

Maldoror
18 minutes ago, derkozten said:

Yo antes pensaba que la Real Sociedad era una especie de Espanyol vasco, pero me comentan que la "Euskerosfera" el odio hacia la capital chapetona es más bien como parejito.

Y lo mejor es que ya no podrán echarle la culpa a los catalanes. Me imagino eso si, el ardor de los chapetones criollos en el foro...los y ques, los clandestinos, los Asmodeos y compañía, que juran que la cigueña los trajo y los dejó en la puerta del sol...

• Tome Su -1 1

Fercho

A mi me encanta San Sebastián y ese equipo, el estadio quedó hermoso y tiene una aura muy bonita, ver fútbol allá es especial. Pero San Mames es otra vaina, es un templo del fútbol definitivamente. 

Ese par de equipos representan la cultura del País Vasco y sus respectivas ciudades. 

Pontevedra
51 minutes ago, Fercho said:

A mi me encanta San Sebastián y ese equipo, el estadio quedó hermoso y tiene una aura muy bonita, ver fútbol allá es especial. Pero San Mames es otra vaina, es un templo del fútbol definitivamente. 

Ese par de equipos representan la cultura del País Vasco y sus respectivas ciudades. 

dba86dace104a10664b8adbd5301d049o.jpg

• Haha 8

CLANDESTINO
5 hours ago, Maldoror said:

Y lo mejor es que ya no podrán echarle la culpa a los catalanes. Me imagino eso si, el ardor de los chapetones criollos en el foro...los y ques, los clandestinos, los Asmodeos y compañía, que juran que la cigueña los trajo y los dejó en la puerta del sol...

Seee claro, yo con el Madrid me limpio rl culo y siempre hago fuerza contra la selección espanola . Ud es el catalán wannabe dizque "hincha" del farsa que en final vasca no deja de hablar de los catalanes, severo arrastrado. Valórese gonorrea

• Haha 1

Fercho
6 hours ago, Pontevedra said:

dba86dace104a10664b8adbd5301d049o.jpg

Jajajajaja me hiciste reír marica. Si no dije una mierda, quedó perfecta la foto jajajajaja

Maldoror
4 hours ago, CLANDESTINO said:

Seee claro, yo con el Madrid me limpio rl culo y siempre hago fuerza contra la selección espanola . Ud es el catalán wannabe dizque "hincha" del farsa que en final vasca no deja de hablar de los catalanes, severo arrastrado. Valórese gonorrea

¿Bobo pendejo, quién dijo que para ser chapetón Wannabee tiene que ser hincha del Mandril, o incluso de algun equipo de fútbol en ese país? Solo basta con que venga a defender la causa del nacionalismo español...nada más. 

• Tome Su -1 1

CLANDESTINO
3 hours ago, Maldoror said:

¿Bobo pendejo, quién dijo que para ser chapetón Wannabee tiene que ser hincha del Mandril, o incluso de algun equipo de fútbol en ese país? Solo basta con que venga a defender la causa del nacionalismo español...nada más. 

JA JA JA como es de chistoso este mequetrefe, el ladrón juzga por su condición. A mi en nacionalismo espanol y es separatismo catalán me valen tres tiras de verga, ese asunto me afecta tanto como quien gane las elecciones en Mozambique o quien se quede con el mundial femenino de microfutbol. Me parece desde afuera, opinando, como puedo opinar del comportamiento del dólar, de la guerra en Siria o la Concachampions de Centro América, que la causa separatista carece de fundamento jurídico. Usted como buen progre no puede entender que alguien piense distinto a ud y de una vez lo encasilla en la orilla contraria, implicando esto que ud sí se siente involucrado en ese asunto, como buen catalán wannabe, hincha del farsa y regalado lame suelas nivel dios. 

Lo mejor es que al ser catalán wannabe es a la vez espanol wannabe porque así le arda ese culo los catalanes son y seguirán siendo espanoles🤣

Petroversio2022

Si ud no está activamente a favor del separatismo catalán entonces es por definición un hijueputica derechista facho enemigo de la mujer el indigena el lgbti depredador del medio ambiente los saberes ancestrales los acuíferos y los derechos de las mascotas, hincha de Millos River Madrid, urbista racista apoyador de Trump, godo apoyador de sacerdotes pedófilos y creyente en el amigo imaginario de los hebreos

• Haha 4
  • Tome Su -1 1

Logan
3 minutes ago, Petroversio2022 said:

Si ud no está activamente a favor del separatismo catalán entonces es por definición un hijueputica derechista facho enemigo de la mujer el indigena el lgbti depredador del medio ambiente los saberes ancestrales los acuíferos y los derechos de las mascotas, hincha de Millos River Madrid, urbista racista apoyador de Trump, godo apoyador de sacerdotes pedófilos y creyente en el amigo imaginario de los hebreos

Y no leyó al violinista... 

• Haha 2

CLANDESTINO
8 minutes ago, Petroversio2022 said:

JEJE ese Maldororcito es un cague de risa, lo mejor es que posa de mente abierta y diverso pero tiene esa mula llena de prejuicios y estereotipos y es tan animal que ni se da cuenta de sus evidentes contradicciones. 

Maldoror
2 hours ago, Petroversio2022 said:

No Bel-ano....una cosa es no estar a favor del separatismo catalán, y otra es venir a atacarlo constantemente y venir a defender la unidad de España, mientras posan de "neutrales" y "desinteresados", como lo hacen gentecita como ud, simius, Asmodeo o la curva del clandestino...

• Me Gusta 1
  • Triste 3

Petroversio2022

Una cosa es que a uno le valga gaver los catalanes y otra el placer de sacarle la piedra a un pelmazo wannabe

• Haha 1

Magnum

A favor de toda secesión... A favor de la independencia paisa, a favor de la independencia catalana.... Y Valle independiente.

En esta si estoy a favor de nuestro gran doctor...... En historia (🤭

Gato
On 3/5/2020 at 9:21 PM, derkozten said:

Hablando de eso hace poco vi una entrevista que le hicieron a Iñaki Williams por ETB, y el hombre decía que hasta le había tocado aprender cosas del idioma extraterrestre euskera, para buscar aceptación durante los primeros años en una facción del Athletic que los discriminaba por no ser un auténtico vasco y obvio por ser negro.

Y que?

Que tal estuvo la autogestión hoy?  

Petroversio2022

Racistas pocos como vascos o catalanes

--Yo--
18 minutes ago, Y que? said:

Que tal estuvo la autogestión hoy?  

Fatal, el VAR salvó al Barca (el penal si era pero sin VAR no se pitaba).

Maldoror
Just now, --Yo-- said:

Esa la idea del VAR, no?

Pero si, el Barcelona estuvo fatal...o jugaron como si los dirigiera cualquier Valverde. El equipo se está cayendo a pedazos. Tocará esperar que el circo de directiva no coja a Setién de chivo expiatorio, aunque es seguramente la razón por la que lo trajeron

• Haha 2

Y que?
3 minutes ago, --Yo-- said:

Bueno pero si era penal era penal, no hay nada de malo en que el VAR haga lo que debe hacer.

Y que?

Vea pues, todo sigue siendo culpa de Valverde.  Un mago el man!

DonSatanas

La forma de defender esos tiros libres vs Messi, la viene haciendo el Piojo Herrera en México hace mucho rato..

--Yo--
Just now, Y que? said:

Bueno pero si era penal era penal, no hay nada de malo en que el VAR haga lo que debe hacer.

No estoy cuestionando el penal, solo que no hubo argumentos deportivos para ganar el partido. Si el más destacado fue Braithwaite, eso deja muchas conclusiones.

• Confundido 1