Jump to content
Controversia
--Yo--

LaLiga Española 2019/2020

Recommended Posts

Maldoror
1 minute ago, --Yo-- said:

Uy, esto es una vil mentira. Xavi e Iniesta ya eran muy importantes antes de Pep, Xavi era titular indiscutido en el Barca y en la selección e Iniesta con Rijkaard jugaba en 3 posiciones diferentes (volante central, interior o extremo por izquierda cuando no estaba Dinho). 

Iniesta también jugaba en la selección ya, no era titular pero jugaba bastante. 

La comparación más simple es, mire videos viejos de Iniesta o Xavi cuando tenían 20 años y mire cuantas veces caían al piso. Ser bajitos no es lo mismo que no tener físico, a Xavi e Iniesta era casi imposible tumbarlos, Puig vive en el piso. 

Pero es que Xavi jugó desde mucho antes que Ritjard..si mal no recuerdo fue desde la época de Van Gaal cuando dio sus primeros pinitos

--Yo--
3 minutes ago, derkozten said:

Hablando de decepciones, el gran Semedo se fue al Pártiugal FC también conocido como el Wolverhampton

y Suárez al Atlético, GRATIS! Jajajajaja. 

Con la directiva del Barca no queda si no reír. 

El Barca quería salir de Eto'o en condiciones casi idénticas: con 1 año de contrato pendiente, por un tema más de vestuario que de rendimiento, porque el nuevo DT no lo quería, que hicieron?  lo incluyeron en una negociación para traer a Ibra que era posiblemente el mejor 9 del momento. Hoy el Barca quiere salir de Suárez y lo hace público para que nadie quiera pagar un peso, en medio de una pandemia, y se va a un rival directo gratis, lo peor es que dicen que el Barca le pagó a Suárez una indemnización por el año de contrato que le faltaba. 

--Yo--
1 minute ago, Maldoror said:

Pero es que Xavi jugó desde mucho antes que Ritjard..si mal no recuerdo fue desde la época de Van Gaal cuando dio sus primeros pinitos

Por eso mismo, a esa edad Xavi era MUCHO más que Puig, que es un jugador bueno tirando a normalito y en Barcelona lo quieren vender como el nuevo Messi y resulta que a ningún DT lo convence. 

Maldoror
5 minutes ago, --Yo-- said:

Por eso mismo, a esa edad Xavi era MUCHO más que Puig, que es un jugador bueno tirando a normalito y en Barcelona lo quieren vender como el nuevo Messi y resulta que a ningún DT lo convence. 

¿De nuevo...cuales son esos DT a los que no convence?

Maldoror
7 minutes ago, --Yo-- said:

El Barca quería salir de Eto'o en condiciones casi idénticas: con 1 año de contrato pendiente, por un tema más de vestuario que de rendimiento, porque el nuevo DT no lo quería, que hicieron?  lo incluyeron en una negociación para traer a Ibra que era posiblemente el mejor 9 del momento. Hoy el Barca quiere salir de Suárez y lo hace público para que nadie quiera pagar un peso, en medio de una pandemia, y se va a un rival directo gratis, lo peor es que dicen que el Barca le pagó a Suárez una indemnización por el año de contrato que le faltaba. 

Toda la razón...aunque lo que leí es que no le pagaron la indemnización que le debían

Fercho
29 minutes ago, Maldoror said:

No convence a Koeman y al final eso es lo que importa. 

El Diego
40 minutes ago, --Yo-- said:

Jajaj armaron show con las clases de italiano para nada.

Pero cómo fue la vuelta ahí? Será que Morata estaba listo para ir a la Juve y estaban cañando para que a última hora les dieran gratis al muelón?

Y que?

Por qué lo de Suárez?  El man hizo como 200 goles en Barcelona... hubo mal comportamiento o que pasó con el?

Con seguridad hara mas goles que Morata en el Atlético... ahi gana Simeone...

Maldoror
7 hours ago, Y que? said:

Por qué lo de Suárez?  El man hizo como 200 goles en Barcelona... hubo mal comportamiento o que pasó con el?

Creo que fue el chivo expiatorio que escogieron para la "revolución de Koeman"...en parte porque ciertamente si ha bajado su rendimiento (tácticamente ya no presiona) y aunque daba para un excelente suplemente, saldría un suplente muy caro. Pero también, yo creo, porque era una forma de golpear a Messi...quitarle su amigo y socio más cercano. Igual, la forma en que el Barcelona lo sacó fue grotesca, digna de esta directiva de mierda que tiene. 

--Yo--
9 hours ago, Maldoror said:

Le reformulo la pregunta, con cual DT jugó ? Con Valverde debutó y después no lo ponía nunca a pesar de que lo presionaban para que lo pusiera, con Setien también decían que iba a jugar mucho, jugó un par de partidos al principio y lo borró y nunca más jugó, con Koeman igual, "esta vez si es", a los pocos partidos le dice que no cuenta con él. Algo tiene el pelao para que 3 DTs diferentes digan "meh, paso".

Falta de oportunidades no ha tenido el pelao, si se quiere quedar va a jugar muy poco, si se va cedido seguro que mejora y hasta puede ganar un puesto.

Ahora, escuché a un españolete de ESPN que es de allá de Barcelona diciendo que el problema de Puig también es de personalidad, que es bastante agrandadito, que sus compañeros del filial no lo quieren y que quiere vivir metido en el vestuario del primer equipo aun cuando no le corresponde, eso si toca cogerlo con pinzas porque es más bien chisme, pero explicaría también mucho.

--Yo--
8 hours ago, Y que? said:

Para quitarle "comodidad" a Messi. Igual Suarez viene claramente en curva descendente y si hubiera otro 9 de nivel, cualquiera estaría de acuerdo en que es hora de cambiar, pero el Barca lo regala sin tener otro 9 para jugar ahí, porque Griezmann de 9 apunta a otra temporada en blanco.

Maldoror
5 minutes ago, --Yo-- said:

Le reformulo la pregunta, con cual DT jugó ? Con Valverde debutó y después no lo ponía nunca a pesar de que lo presionaban para que lo pusiera, con Setien también decían que iba a jugar mucho, jugó un par de partidos al principio y lo borró y nunca más jugó, con Koeman igual, "esta vez si es", a los pocos partidos le dice que no cuenta con él. Algo tiene el pelao para que 3 DTs diferentes digan "meh, paso".

Falta de oportunidades no ha tenido el pelao, si se quiere quedar va a jugar muy poco, si se va cedido seguro que mejora y hasta puede ganar un puesto.

Ahora, escuché a un españolete de ESPN que es de allá de Barcelona diciendo que el problema de Puig también es de personalidad, que es bastante agrandadito, que sus compañeros del filial no lo quieren y que quiere vivir metido en el vestuario del primer equipo aun cuando no le corresponde, eso si toca cogerlo con pinzas porque es más bien chisme, pero explicaría también mucho.

Todos técnicos bajo la egida de esta directiva pecueca. Yo no confiaría mucho en su criterio (en el de Valverde por principio, y Setién demostró que no tuvo pantalones para hacer lo que realmente se proponía, y no me refiero solo a Puig). Y lo que dice en el último párrafo...suena a típica filtración de la directiva para desacreditar jugadores que no quieren. Acuérdese de lo que hicieron con el Barcagate, la campaña esa en redes sociales para atacar a sus jugadores. 

--Yo--

Todos técnicos bajo la egida de esta directiva pecueca. Yo no confiaría mucho en su criterio (en el de Valverde por principio, y Setién demostró que no tuvo pantalones para hacer lo que realmente se proponía, y no me refiero solo a Puig). Y lo que dice en el último párrafo...suena a típica filtración de la directiva para desacreditar jugadores que no quieren. Acuérdese de lo que hicieron con el Barcagate, la campaña esa en redes sociales para atacar a sus jugadores. 

La directiva antes era la que presionaba a los DTs a ponerlo, por eso cuando llegaba un nuevo DT siempre se hablaba de Puig, o hace 1 mes no se acuerda toda la presión mediática que tenía Koeman para ponerlo antes de siquiera llegar?

Sobre filtración de la directiva, todo lo contrario, la directiva no quiere que se vaya porque el otro año se le vence el contrato y esperaban hacer $$$ con él, con lo que dijo Koeman se les cagó el negocito. Ellos quieren que se quede para poder renovarlo y poder sacar plata por él.

A mi me suena es a eso, la directiva siempre ha visto en Puig una bolsita de dinero y por eso lo inflaron tanto (insisto, sin ser un mal jugador) para ver si podían sacarle el jugo, pero a ningún DT convenció, esa es la cruda realidad.

Maldoror

Los 198 goles de Suarez en el Barcelona

djm

que verguenza omeee, hasta los "coequiperos" cundiboyacatalanes trapean con el sabio cloridio omeee, que segun sus "libros de historia" a xavi lo saco de la oscuridad el gran pep ?¿

pobre petardo omeee, en su inmensa imbecilidad ni sabra que bartomeu es el presidente mas decente que ha tenido el barca, pues agustin montal paso por la carcel, nunez tambien estubo en la carcel por sobornar, mr burns gaspart tambie estuvo encarcelado, laporta que fue denunciado por rosell, se salvo de ir a prision pues desembolso junto a otros socios cules casi 50 millones de euros, y luego esta la joya de rosell que estuvo en la sombrita por 6 temporadas... en fin es que para idiotas estan el gran "dotor" hahaha

y para cerrar con broche de oro, por que plata es lo que hay en el can barca...

Fercho

Se le ve bien afectado al buen Luis por su salida del Barcelona. En el Atleti le va ir bien, el Cholo potencia el tipo y le va sacar 3 temporadas más de goles. 

EL- MISTER
16 hours ago, Maldoror said:

Pues ya tiene 21 años, me imagino que no convenció a Valverde, a Setien y ahora a koeman. Pero a parte de eso si uno se fija en las declaraciones de Messi se dará cuenta que Messi no gusta mucho de jugar con pelaos muy jóvenes e inexpertos, Messi quiere que el Barcelona sea mas competitivo trayendo mejores jugadores. 

Entonces dificilmente Puig vaya a poder jugar si se queda en el barca y ya tiene 21 años que a esa edad debería minimo ser suplente y tener una buena cantidad de minutos acumulados de juego. 

El caso es que el barcelona no lo quiere y lo quiere soltar pero lo quieren hacer ver como si fuera la joya de la corona.

Maldoror
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Pues ya tiene 21 años, me imagino que no convenció a Valverde, a Setien y ahora a koeman. Pero a parte de eso si uno se fija en las declaraciones de Messi se dará cuenta que Messi no gusta mucho de jugar con pelaos muy jóvenes e inexpertos, Messi quiere que el Barcelona sea mas competitivo trayendo mejores jugadores. 

Entonces dificilmente Puig vaya a poder jugar si se queda en el barca y ya tiene 21 años que a esa edad debería minimo ser suplente y tener una buena cantidad de minutos acumulados de juego. 

El caso es que el barcelona no lo quiere y lo quiere soltar pero lo quieren hacer ver como si fuera la joya de la corona.

Nadie está diciendo que Puig deba ser titular...pero si que le vayan dando muchos más minutos, que creo que se los ha ganado a pulso. Pero según Koeman no, no jugaría nunca. 

EL- MISTER

Nadie está diciendo que Puig deba ser titular...pero si que le vayan dando muchos más minutos, que creo que se los ha ganado a pulso. Pero según Koeman no, no jugaría nunca. 

no se que es ganarse minutos a pulso, a mi la verdad no me ha descrestado ese muchacho, nones malo, talento tiene pero no me parece de esos jugadores en los cuales uno sabe que va a llegar lejos. 

Si tuviera 18 años le daría la razón, incluso con 19 años, pero ya tiene 21 recién cumplidos y a esa edad ya Iniesta, Xavi, el mismo messi, Neymar, Embape ya han mostrado ese potencial que lo pone a uno a soñar. Puig va a ser un buen jugador pero dudo que llegue a ser un gran jugador. 

A mi se me hace que lo inflaron mucho. 

EL- MISTER

Aquí es cuando entiendo al Cali cuando presta jugadores a otros equipos pues hay muchachos que necesitan muchos minutos para que maduren en la cancha y muchas veces necesitan salir del entorno del equipo del que provienen para que se les quite esa mimadez porque muchos son consentidos no solo por la familia sino incluso por algunos socios del club y entrenadores de las inferiores. 

--Yo--
26 minutes ago, Maldoror said:

Según Koeman, Setien y Valverde. 

Y que?
1 hour ago, --Yo-- said:

Según Koeman, Setien y Valverde. 

Pero yo entendia que el man antes estaba en el segundo equipo (es un pelao) y que por que le fue bien Setien lo subio.  No que viviera calentando la banca... 

--Yo--
1 hour ago, Y que? said:

Pero yo entendia que el man antes estaba en el segundo equipo (es un pelao) y que por que le fue bien Setien lo subio.  No que viviera calentando la banca... 

El pelao tiene 21 y desde los 18 Valverde lo subió por todo el hype que había para que fuera jugando con los de arriba, siempre dijeron "la próxima temporada" pero el DT de turno lo devolvía.

Yo solo digo, por algo será. Para mi no es tan bueno como un Thiago, un Pedrito, un Rafinha cuando salieron, y a esos tampoco les tocó fácil, pero al menos los DTs si contaban con ellos.

Y que?
4 minutes ago, --Yo-- said:

El pelao tiene 21 y desde los 18 Valverde lo subió por todo el hype que había para que fuera jugando con los de arriba, siempre dijeron "la próxima temporada" pero el DT de turno lo devolvía.

Yo solo digo, por algo será. Para mi no es tan bueno como un Thiago, un Pedrito, un Rafinha cuando salieron, y a esos tampoco les tocó fácil, pero al menos los DTs si contaban con ellos.

Ah bueno, pense que era mas joven por alguna razon... pero igual; no esta ahi como promesa de casualidad, a lo mejor necesita que lo lleven con cuidado; en ese caso no hace mal Koeman en mandarlo a un sitio donde pueda jugar y no tener tanta presion (al menos asi funciono con Odegaard -al parecer-).  Lo que si me parece es que si no usan los pelaos que sacan no volveran a las mejores epocas a menos que puedan gastar muchisimo mas que lo que gastan ahora... y quien sabe.

--Yo--
1 hour ago, Y que? said:

Ah bueno, pense que era mas joven por alguna razon... pero igual; no esta ahi como promesa de casualidad, a lo mejor necesita que lo lleven con cuidado; en ese caso no hace mal Koeman en mandarlo a un sitio donde pueda jugar y no tener tanta presion (al menos asi funciono con Odegaard -al parecer-).  Lo que si me parece es que si no usan los pelaos que sacan no volveran a las mejores epocas a menos que puedan gastar muchisimo mas que lo que gastan ahora... y quien sabe.

Claro, es que Koeman no le dijo "váyase que no sirve", le dijo "necesitas jugar y acá no vas a tener minutos, lo mejor es una cesión".