Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
DonSatanas

Los de Canada ayuda con planes de CELL

Recommended Posts

DonSatanas

Tengo una amiga que no habla Ingles o Frances y le metieron un golazo los de Virgin Cell, tienen una cuenta como de 900 dollares, , pensaban que tenian un plan ilimitado.

Alguna sugerencia? algun compañia que no solo ofrezca buenos planes pero que tambien tengan servicio al cliente en Español?

Sirio

Goku puede acabar con cell. 

DonSatanas
10 minutes ago, Sirio said:

Goku puede acabar con cell. 

mrk estoy en serio pensando en un Sayayin, les metieron un golazo por bobas...yo hubiese ido a un best buy a buscar el mejor plan y que me lo expliquen en mi idioma si es posible, pero firmar sin entender es lo mas bobo que hay

Damian
9 minutes ago, DonSatanas said:

mrk estoy en serio pensando en un Sayayin, les metieron un golazo por bobas...yo hubiese ido a un best buy a buscar el mejor plan y que me lo expliquen en mi idioma si es posible, pero firmar sin entender es lo mas bobo que hay

Por no pasar la penea del que diran.  lo mejor es que compren plan prepagado por lo menos mientras hace la investigacion mejor

DonSatanas
3 minutes ago, Damian said:

Por no pasar la penea del que diran.  lo mejor es que compren plan prepagado por lo menos mientras hace la investigacion mejor

lo tenian, pero cada rato se les acababan los datos o algo a si, se fueron de plan y lleve.....y lo triste es que ni Iphone o Samsung de alta gama, un Hauwei ahi es lo que tienen

DonSatanas
Just now, DonSatanas said:

lo tenian, pero cada rato se les acababan los datos o algo a si, se fueron de plan y lleve.....y lo triste es que ni Iphone o Samsung de alta gama, un Hauwei ahi es lo que tienen

jajaja, no se nada de los Hauwei P30, lo admito, jajajaja, a lo mejor si es bueno, no se