Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Fercho

Serie A 2019-20

Recommended Posts

Fercho
Posted (edited)

No encuentro el tema, si existe me disculpo. 

Gana Ínter a esta hora 2-0 en media hora contra Lecce. Juega bien ese equipo y todavía le faltan los dos centrales titulares. 

Edited by derkozten

derkozten

No pasa nada, la Perra Aquella ganará esa joda de nuevo.

djm

nada que acotar una verguenza el equipo, los mismos con las mismas, se parece al real madrid omeee

djm

dos partidos a puro gol... pero poco futbol realmente... ojala mejore el nivel

Ivancho

Arrancó bien el Inter, 4-0 al Lecce, ojalá junto al Nápoles le den pelea a la Juve. El Milán si pinta que va a seguir en las mismas

derkozten

Listo el acuerdo entre el manllú y el Inter para el préstamo de Alexis Sánchez.

--Yo--
19 minutes ago, derkozten said:

Listo el acuerdo entre el manllú y el Inter para el préstamo de Alexis Sánchez.

Que devaluada la de Alexis. Y en la Copa América la verdad es que lo vi bien, no entiendo por qué no juega en Manchester?

derkozten
3 minutes ago, --Yo-- said:

Que devaluada la de Alexis. Y en la Copa América la verdad es que lo vi bien, no entiendo por qué no juega en Manchester?

Yo no sigo al manllú, pero me imagino que el carelea de Solskjaer lo ve inferior a Rashford.

--Yo--
1 minute ago, derkozten said:

Yo no sigo al manllú, pero me imagino que el carelea de Solskjaer lo ve inferior a Rashford.

No, antes del asesino ya tampoco jugaba.

derkozten
2 minutes ago, --Yo-- said:

No, antes del asesino ya tampoco jugaba.

Entonces debe ser síndrome de James, porque qué otra... 

--Yo--
1 minute ago, derkozten said:

Entonces debe ser síndrome de James, porque qué otra... 

Decían que estaba gordo, que no se qué, yo tampoco sigo al ManU pero en la Copa América lo vi bien.

derkozten
1 minute ago, --Yo-- said:

Decían que estaba gordo, que no se qué, yo tampoco sigo al ManU pero en la Copa América lo vi bien.

Pues de lo que hablan acá en Chile nunca dijeron eso... siempre se quejaron de que no ponían al "niño maravilla" y que los hinchas del manllú siempre lo pedían.

Y la verdad no iba para nada bueno si el chileno seguía en el manllú: https://metro.co.uk/2019/08/27/ole-gunnar-solskjaers-plan-alexis-sanchez-stays-manchester-united-10641406/ 

Básicamente el carelea lo iba a usar a duras penas para la Europa League y la exCarling

djm

"Durante el entrenamiento de este viernes Giorgio Chiellini sufrió un esguince en la rodilla derecha. Los exámenes médicos realizados en el J Medical han detectado lesión del ligamento cruzado anterior", se lee en el comunicado de la Juventus. "Será necesario operarle en los próximos días"

una lastima, pero le da chance a el tulipan de ligt para hacerce un pilar en esa defensa top con bonucci

ForzaGranata

El Bologna le ganó ayer a la Spal en el derby emiliano gol de Soriano en los minutos de descuento

presencia en la cancha de su ultimo refuerzo Medel y vuelve al banquillo mister Mihajlovic que esta luchando contra la leucemia.

Hoy el partido de la fecha o como le dicen aqui la madre de todos los partidos Juventus - Napoli

En el banquillo de la vieja señora no estara el comandante Sarri a causa de neumonia,

Higuain con ganas de aplicar otra vez la ley del ex

el Napoli con Maksimovic por la banda derecha preferido al refuerzo Di Lorenzo

y Mertens como falso 9 por la lesion de Milik.

Feliz cumpleaños Ospina son 31 primaveras pero el arquero titular es Meret.

Milán

El Pipita en la suya, cascandole a los chiquitos.

--Yo--

Muy blandito el Napoli, la Juve ya gana 2-0 y medio estornuda y genera ocasión de gol. 

Higuaín pareció Messi en el 2-0.

djm

y le querian meter el embuchado de koulibaly al madrid por unos cuantos millones...

debe ser la maldicion del dorsal 9, cuando lo tiene el pipa es una escopeta de feria...

djm

avanti milan!!! al menos una alegria omeee no tenemos futbol y la mala suerte no ayuda...

--Yo--

Ancelotti style, 3-3.

--Yo--

Autogol de Koulibali en el último minuto 4-3 gana la Juve. Partidazo. 

Milán
52 minutes ago, djm said:

y le querian meter el embuchado de koulibaly al madrid por unos cuantos millones...

debe ser la maldicion del dorsal 9, cuando lo tiene el pipa es una escopeta de feria...

Vea pues para rematar la actuación del niche, termina dándole la victoria a la Juve.

djm
51 minutes ago, djm said:

no anda en sintonia todavia el tulipan de ligt, en los goles del napoli se vio mal

ForzaGranata

Koulibaly héroe en el 2018 marcando el gol de la victoria 0-1 al minuto 90' por el Napoli de Sarri 

Koulibaly villano ayer siempre regalando sobre el final el gol de la victoria a la Juventus de Sarri

la proxima temporada Koulibaly se va a la vieja señora para estar mas cerca de Sarri (?)juntandose con el otro traidor Pipita

ni olvido ni perdon de los hinchas napolitanos

Por el Napoli ayer marcaron los 3 refuerzos 

la mala noticia es que no fueron suficientes para llevar un milagroso empate por como se dio el partido.

En la B despues de 2 fechas la Salernitana suma 2 victorias y comparte la punta de la tabla con el Perugia 

pero el club granate tiene mejor diferencia de goles y su tecnico Giampiero Ventura es el mismo burro que no logró clasificar la selección italiana

al Mundial de Rusia y la pasada temporada en noviembre luego de 3 derrotas y 1 empate presentó la renuncia como dt del Chievo

equipo que se fue a la B,

por Ventura llegó el momento de tomarse su revancha?El tiempo dira, eso recien empieza.

El Benevento de Tello suma un empate y una victoria quiere volver a la serie A y olvidar la pasada semifinal de vuelta 

donde perdió en su cancha entre los silbidos de su gente contra el Cittadella ese equipo chico luego la cagó 

en la final play-off contra el Verona.

• Tome Su +1 1

Fercho

Gana Roma 1-0 a esta hora en el clásico de la capital. Partidazo, 5 palazos, 3 para Lazio 2 para Roma. Lazio metió dos palazos en 5 segundos. 

derkozten
54 minutes ago, Fercho said:

Gana Roma 1-0 a esta hora en el clásico de la capital. Partidazo, 5 palazos, 3 para Lazio 2 para Roma. Lazio metió dos palazos en 5 segundos. 

Ya van empatados 1-1