Jump to content
Controversia
Fercho

Serie A 2019-20

Recommended Posts

McLovin
1 hour ago, Gomeznal said:

Es más si le hubiera pegado en la mano abierta, se la tiraba para atrás, cosa que no sucede porque le pegó en la mano pegada al cuerpo.

Francamente no veo lo que ud ve

EL- MISTER

El nuevo reglamento ayuda mucho al delantero, es muy verraco para un defensa salir a buscar un corte o enfrentar un rival con las putas manos pegadas al cuerpo o atrás, prácticamente cualquier delantero le apunta al brazo del defensa y tenga penal y es válido porque así la regla lo dice.

En los 70, 80 y 90 las leyes y reglas del fútbol eran favorables para los defensa, desde el 2000 para acá todo es favorable para los delanteros o jugadores ofensivos. 

Ver penales a cada rato por este tipo de manos es hasta aburridor.

Pregunto, como hace uno para correr con las manos pegadas al cuerpo o con las manos atadas atrás?

EL- MISTER

A propósito del partido, que buen nivel tienen Zapata, Mueiel y Cuadrado. 

Lastima el caso de James. 

Y lo peor es que no ve que otros jugadores colombianos tengan ese nivel. 

Gomeznal
15 minutes ago, EL- MISTER said:

A propósito del partido, que buen nivel tienen Zapata, Mueiel y Cuadrado. 

Lastima el caso de James. 

Y lo peor es que no ve que otros jugadores colombianos tengan ese nivel. 

Jeisson Murillo, aunque el Celta está peleando por no descender, está en muy buen nivel.

Ospina antes del golpe, también venía de titular.

Porque ni Davinson ni Mina están fijos en sus equipos (Mina estaba lesionado).

EL- MISTER
1 minute ago, Gomeznal said:

Jeisson Murillo, aunque el Celta está peleando por no descender, está en muy buen nivel.

Ospina antes del golpe, también venía de titular.

Porque ni Davinson ni Mina están fijos en sus equipos (Mina estaba lesionado).

Que vaina con Mina, ese niche está engomado o que?

Cada vez que lo ve uno jugar dicen que viene de una lesión. Uno ya no sabe si no juega por decisión del dt o porque está lesionado. 

No he visto a Jeison Murillo jugar aún. Ojalá siga así en buen nivel como dice ud.

McLovin

Sigan creyendo que los clubes europeos van a permitirle a los jugadores venir a Colombia antes que haya vacuna

derkozten
56 minutes ago, EL- MISTER said:

El nuevo reglamento ayuda mucho al delantero, es muy verraco para un defensa salir a buscar un corte o enfrentar un rival con las putas manos pegadas al cuerpo o atrás, prácticamente cualquier delantero le apunta al brazo del defensa y tenga penal y es válido porque así la regla lo dice.

En los 70, 80 y 90 las leyes y reglas del fútbol eran favorables para los defensa, desde el 2000 para acá todo es favorable para los delanteros o jugadores ofensivos. 

Ver penales a cada rato por este tipo de manos es hasta aburridor.

Pregunto, como hace uno para correr con las manos pegadas al cuerpo o con las manos atadas atrás?

Pues que los equipos potencien eso y prioricen el ataque entonces. De paso se hace más atractivo el juego.

Gomeznal
1 hour ago, McLovin said:

Sigan creyendo que los clubes europeos van a permitirle a los jugadores venir a Colombia antes que haya vacuna

es que las eliminatorias deberían ser en europa 

McLovin
Just now, Gomeznal said:

es que las eliminatorias deberían ser en europa 

No van a ser en europa

Además en ese caso Bolivia Ecuador Venezuela  ni Peru lograrían completar una selección y obviamente en europa las fronteras estarán cerradas para los jugadores de aquí

Hablar de selección este año es perder el tiempo.

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
2 hours ago, derkozten said:

Pues que los equipos potencien eso y prioricen el ataque entonces. De paso se hace más atractivo el juego.

No me parece que sea atractivo que un jugador le apunte a los brazos a otro jugador para que le piten penal. Se nota que ud no ha jugado futbol. El penal debe ser el último recurso de un defensa y no el último recurso de un delantero. Por eso es que suceden los famosos piscinazos y los delanteros que en vez de usar el talento intentan sacar ventaja de reglas chimbas. 

derkozten
21 minutes ago, EL- MISTER said:

No me parece que sea atractivo que un jugador le apunte a los brazos a otro jugador para que le piten penal. Se nota que ud no ha jugado futbol. El penal debe ser el último recurso de un defensa y no el último recurso de un delantero. Por eso es que suceden los famosos piscinazos y los delanteros que en vez de usar el talento intentan sacar ventaja de reglas chimbas. 

Eso tiene tanto de largo como de ancho. Yo podría, decir, por ejemplo, que darle tantas prebendas a los defensas aumenta dramáticamente la posibilidad de partidos con "0-0 mentirosos" .

Ambos estaríamos apelando a extremos... yo lo veo del lado positivo: al defensa le toca ser más recursivo, y además, la regla va para ambos equipos. No se trata de que beneficie a uno sólo.

EL- MISTER
Just now, derkozten said:

Eso tiene tanto de largo como de ancho. Yo podría, decir, por ejemplo, que darle tantas prebendas a los defensas aumenta dramáticamente la posibilidad de partidos con "0-0 mentirosos" .

Ambos estaríamos apelando a extremos... yo lo veo del lado positivo: al defensa le toca ser más recursivo, y además, la regla va para ambos equipos. No se trata de que beneficie a uno sólo.

A mi me parece que un partido con dos penales donde el delantero le apunta al brazo de un defensa son resultados mentirosos.  Yo entiendo que si un delantero intenta hacer un disparo directo al arco y pega en el brazo que está abierto del cuerpo si debe ser sancionado como penal pero es que ya cualquier mano es penal y los que hemos jugado futbol sabemos que esos balones que pegan en el brazo muchísimas veces son completamente sin intensión. Ahora imagínese que un atacante haga uso de la ley para sacar ventaja y apunte a los brazos de su rival o simplemente apunte al cuerpo del rival para que este por instinto se cubra con los brazos y tenga penal. 

El que gusta del fútbol sabe que han existido partidos que con 1-0 han sido muy divertidos y satisfacen la retina del consumidor. El futbol no puede pretender ser como el baseball o como el basketball lleno de marcadores altos. Incluso me atrevo a decir que en el fútbol americano los partidos donde el marcador es corto son más amenos pueblos que tienen resultados abultados.

Me parece aburridor un partido de fútbol donde el marcador sea 3-2 y donde se hayan sancionado 3 penales por culpa de manos totalmente involuntarias. 

Gomeznal
37 minutes ago, EL- MISTER said:

https://videosco.marca.com/v/0_2wkuiyu7-gol-de-thierry-henry-en-el-francia-1-0-colombia-de-la-copa-confederaciones-2003?count=0

Como esta de Francia con Colombia, el defensa la caga por ir con las manos así, pero el Frances simplemente le tira a la mano y listo, no había forma de quitarla en esa distancia tan corta.

EL- MISTER
4 minutes ago, Gomeznal said:

https://videosco.marca.com/v/0_2wkuiyu7-gol-de-thierry-henry-en-el-francia-1-0-colombia-de-la-copa-confederaciones-2003?count=0

Como esta de Francia con Colombia, el defensa la caga por ir con las manos así, pero el Frances simplemente le tira a la mano y listo, no había forma de quitarla en esa distancia tan corta.

Claro que en esa jugada si me parece que el defensa pudo llevar ese brazo más cerca del cuerpo. Hay otras jugadas donde realmente me parece imposible que un defensa tenga los brazos atrás o totalmente pegados al cuerpo. 

En esta jugada de Henry el delantero puede alegar que iba hacer el pase de la muerte y pues la mano evita un posible buen pase. Pero repito hay manos que se me hacen totalmente involuntarias y ya las están sancionando como penal y que pereza esa vaina.

djm

bueno gonorreas no se tiren el temita que ya va ganando el milan omeee, cada vez mas cerca la champions

Fercho

Una máquina ese Atalanta. 4 goles en media hora y Duvan ya metió el suyo.

Fercho

Duvan 16 goles en 23 partidos,  en un nivel gigante. 

El Atalanta está descansando más de la mitad de su equipo titular y aún así gana 4-1. 

Fercho

6-1 gana el Atalanta. Un baile tremendo. 

Entra Sandro Tonali al Bresia, que lo quieren todos los grandes de Italia. El nuevo Pirlo dicen, 20 años.

Serendip
1 hour ago, Fercho said:

Una máquina ese Atalanta. 4 goles en media hora y Duvan ya metió el suyo.

Duvan, Muriel (si no le quita la racha el taponazo),Ilicic, Pasalic, Malinovsky el Papu gomez lo que tiene ese equipo es gol.

Fercho
4 minutes ago, Serendip said:

Duvan, Muriel (si no le quita la racha el taponazo),Ilicic, Pasalic, Malinovsky el Papu gomez lo que tiene ese equipo es gol.

El problema es atrás, no defiende bien ese equipo. En Champions va ser un buen partido contra el PSG, pero una cosa es marcar los delanteros del Bresia o el SPAL y otra distinta a Mbappe y Neymar. Igual es un equipazo Atalanta .

derkozten

Ya algunos periodistas en Twitter estaban planteando la posibilidad de que James se pasara al Atalanta a ver si recuperaba nivel.

Y pues, con el dolor del alma, no, no cuadra. Ya está muy bien engranado el pseudo-Inter.

Fercho

James debería ir a Italia, a los colombianos siempre les ha ido bien allá. 

--Yo--
11 hours ago, Fercho said:

James debería ir a Italia, a los colombianos siempre les ha ido bien allá. 

Pero allá los volantes 10 están todavía más extintos, el Papu es posiblemente el único 10 clásico allá. En España está bien, solo que está en el equipo incorrecto.

• Tome Su -1 1

djm

los 10 estan extintos en el calcio hahaha, pobre burbujero que de futbol tiene ni idea, segui con la "sal en el ojete" mejor omeee

El Diego
On 7/15/2020 at 8:02 AM, --Yo-- said:

el Papu es posiblemente el único 10 clásico allá

Lo que ha corrido el Papu esta temporada es una cosa impresionante. A James le tocaría levantar mucho en lo físico para acercarse a algo así.