Jump to content
Controversia
Fercho

Serie A 2019-20

Recommended Posts

djm

milan festeggia in grande i suoi 120 anni...

CLANDESTINO

Qué gran partido de Cristiano, metió dos pero pudieron ser más y se le vio sacrificio. 

La Juve alcanzó a inter

djm
2 hours ago, CLANDESTINO said:

Qué gran partido de Cristiano, metió dos pero pudieron ser más y se le vio sacrificio. 

La Juve alcanzó a inter

imposible omeee !!! si en el inter esta lukaku... y en la juve esta un tal "penaldo" segun mal-olor hahahaha

djm

cristiano, pedon "penaldo" siendo un jugador mas del monton, como siempre... segun el "dotor" mal-olor... hahahaha no cambies nunca pato cundiboyacense !!!

El Diego

Qué salto tan hp

Hoy Jeison Murillo jugó de lateral. Huele a descenso la Sampdoria.

CLANDESTINO
5 hours ago, El Diego said:

Qué salto tan hp

Otro gran partido de Cristiano 

--Yo--
12 hours ago, El Diego said:

Qué salto tan hp

Dicen que 2,54 metros, qué gonorrea...

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Como diría el hijo de Derko, es un espécimen físico notable, solo que yo lo digo desde la admiración de sus capacidades físicas, el hijo de Derko tiene otro tipo de admiraciónes. 

• Haha 1

--Yo--
Just now, Logan said:

Como diría el hijo de Derko, es un espécimen físico notable, solo que yo lo digo desde la admiración de sus capacidades físicas, el hijo de Derko tiene otro tipo de admiraciónes. 

El HP de CR es sobrehumano. El clon de derko es subhumano.

• Haha 3

Logan
32 minutes ago, --Yo-- said:

El HP de CR es sobrehumano. El clon de derko es subhumano.

CR7 más allá del talento futbolistico es de admirar, no por el biotipo  físico, eso es natural y así nació, es de admirar por la disciplina y el enfoque, un profesional como pocos, un tipo dispuesto a lo que sea para mantenerse al tope, en ese aspecto a mi no me queda la menor duda que es el mejor de la historia con ventaja. 

--Yo--
Just now, Logan said:

CR7 más allá del talento futbolistico es de admirar, no por el biotipo  físico, eso es natural y así nació, es de admirar por la disciplina y el enfoque, un profesional como pocos, un tipo dispuesto a lo que sea para mantenerse al tope, en ese aspecto a mi no me queda la menor duda que es el mejor de la historia con ventaja. 

Ese marica es 15 días mayor que yo, yo no más en la caída (suponiendo que usara algo para saltar hasta esa altura) me fracturó los tobillos, las rodillas, la cadera, mejor dicho, parapléjico.

Logan
Just now, --Yo-- said:

Ese marica es 15 días mayor que yo, yo no más en la caída (suponiendo que usara algo para saltar hasta esa altura) me fracturó los tobillos, las rodillas, la cadera, mejor dicho, parapléjico.

Jajaja, si, yo solo le llevo unos meses... 

Pero en serio, yo ya no me agacho a buscar las chancletas de debajo de la cama porque me quedo así, este tipo es un superdotado, esta en mejor condición física que cualquiera de 20. 

--Yo--
Just now, Logan said:

Jajaja, si, yo solo le llevo unos meses... 

Pero en serio, yo ya no me agacho a buscar las chancletas de debajo de la cama porque me quedo así, este tipo es un superdotado, esta en mejor condición física que cualquiera de 20. 

Si, como 60 meses.

Yo el otro día me esguincé el tobillo bajándome de la cama. BAJANDOME DE LA CAMA. Y este otro hp llega a 2,54 metros en un salto!

• Haha 1

Logan
Just now, --Yo-- said:

Si, como 60 meses.

Yo el otro día me esguincé el tobillo bajándome de la cama. BAJANDOME DE LA CAMA. Y este otro hp llega a 2,54 metros en un salto!

Si, no sólo la altura que logra, la aterrizada requiere músculos y tendones fuertes, un animal. 

En cuanto a lo de la cama, bienvenido a la edad donde se piensa dos veces antes de estornudar, donde salir de la ducha puede dar espasmos de espalda, donde dormir destapado es para incapacidad, donde quedarse dormido viendo televisión a las 6 de la tarde es una realidad diaria, se acabó la candidez con el cuerpo, ya no se puede salir de noche sin chaqueta, una mala rascada de hombro le jode el cuello, en fin, las canas ya no serán de adorno, ya son el símbolo de la capacidad física que se fue... 

Feliz día a todos. 

• Confundido 1
  • Triste 1

Damian

hagan algo de ejercicio a ver si no les puede ponerse las medias 

• Haha 1

--Yo--
11 minutes ago, Damian said:

hagan algo de ejercicio a ver si no les puede ponerse las medias 

Cada que voy a jugar fútbol llego con el tobillo esguinzado. Esa vaina ya es crónica y creo que nunca me recuperaré del todo.

Ivancho

Tristísimo ver al Milán en el estado en que está, el Atalanta lo acaba de clavar 5-0, no tiene pinta de levantar cabeza en el pronto plazo

Ivancho

La Lazio le tomó la medida a la Juve, 3-1 le ganó la supercopa italiana , Sarri nada que da con la tecla, sería una buena oportunidad para dar el timonazo y traer de una a Pochettino

Maldoror

Otro "triunfo" de Cr7 hoy...saludas a las rangas esas del @CLANDESTINO y del @djm...feliz navidad 

CLANDESTINO

La supercopa de Italia?

CR7 debe estar que se muere porque siempre quiere ganar pero no sé, se me ocurre que debe ser más duro coleccionar medallas de plata de la copa América y que la cereza del pastel sea la medalla de plata del mundial. De este partido con Lazio no se va a acordar nadie nunca, en cambio las escondidas que se ha pegado Messi en sus cuatro finales con Argentina son históricas y Feliz Navidad.

Alvaro
On 12/19/2019 at 8:07 AM, --Yo-- said:

El 2,54 es la altura de la cabeza

considerando que CR7 mide 1,87 es un salto de 67 cms

Tampoco es el salto tan alto que quieren mostrar

Logan
17 minutes ago, Alvaro said:

1.85 mide pero no quita, es un salto de nivel NBA, no se en que mundo no es algo impresionante. 

Alvaro
6 minutes ago, Logan said:

1.85 mide pero no quita, es un salto de nivel NBA, no se en que mundo no es algo impresionante. 

Un jugador de volleyball de 35 años facilmente salta mas de 80 cms. Hay algunos con saltos superiores a un metro.

De los colombianos, Ivan Ramiro Cordoba saltaba 75 cms cuando cogia impulso.

Logan
12 minutes ago, Alvaro said:

Un jugador de volleyball de 35 años facilmente salta mas de 80 cms. Hay algunos con saltos superiores a un metro.

De los colombianos, Ivan Ramiro Cordoba saltaba 75 cms cuando cogia impulso.

Las medidas de salto vertical suelen incorporar los brazos, si se hace la cuenta quitando el alcance de los brazos ese salto está por los lados del promedio de la NBA. 

Acabo de mirar, el salto vertical promedio de la NBA es de 71 cms y teniendo en cuenta el deporte y la estatura, el salto de CR7 se ve más imponente. 

McLovin
1 hour ago, Alvaro said:

Claro, el hecho de coronar ese sostenido con un cabezazo al angulo es un detalle irrelevante

Como hay de gente amarga