Jump to content
Controversia
Magnum

Char presidente Colombia 2022

Recommended Posts

derkozten

Aparte que esa dinámica regional se define más por alianzas y rivalidades del tipo "tribal". Mientras cada cacique no se meta en la choza del otro (Char en Cartagena y Gerlein/De La Espriella/Araújo en Barranquilla) les queda fácil hacer alianzas para las elecciones de orden nacional tipo presidente o senadores.

Pontevedra
4 minutes ago, derkozten said:

Eso es tan, pero tan lo de menos. Si hay liberales uribistas...

El origen político del genocida fue el partido liberal.

resentfultoad
16 hours ago, Sirio said:

Se les fugó santrich, que no se les figue Aida. 

Santrich ni quita ni pone en el futuro del país 

Gomeznal
2 hours ago, derkozten said:

Eso es tan, pero tan lo de menos. Si hay liberales uribistas...

Pero Pachuli le mete la culpa a Char de lo de Merlano cuando es una ficha de Gerlein.

Pachanguero
11 minutes ago, Gomeznal said:

Pero Pachuli le mete la culpa a Char de lo de Merlano cuando es una ficha de Gerlein.

Es ficha de los dos clanes. 

derkozten
12 minutes ago, Gomeznal said:

Sí, pero como te digo, es asunto de no meterse en el rancho del otro y así mantener alianzas. Tú sabes que en política colombiana hay cualquier cosa menos coherencia partidista, el que hoy es liberal mañana es uribista, o era del Polo y luego sale del Partido Verde.

Milán
11 minutes ago, Gomeznal said:

Gomeznal tan inocente!

Arturito Char era el próximo implicado si está señora hablaba, pero se escapó cuando tenia que ir a la a JEP, que de buenas no!

• Tome Su +1 1

Tricoptero
18 hours ago, Sirio said:

No veo por qué te sorprende, santrich y marquez están volados, también a los vigilantes dispuestos por el estado, y son terroristas conocidos mundialmente, que no se les vaya a volar una corruptica de tres pelos. 

Qué tal este triple hp bobo "una corruptos de tres pesos"

Serendip
11 minutes ago, Tricoptero said:

Qué tal este triple hp bobo "una corruptos de tres pesos"

La vieja si era un pez pequeño en ese juego que sacaron en su momento como cabeza de turco para mostrar algun tipo de resultado, seguramente ayudados por algun espia de otra campaña porque lo que pasaba en "Casablanca" es lo mismo de casi toda la totalidad de los comandos en unas elecciones legislativas porque a lo unico que la gente medio se mueve a votar es a alcaldia y gobernacion el resto es solo plata y "amiguismos" y justo al unico comando al que apuntaba ese operativo era el de esa vieja y el resto relajaos.

Lo unico medio positivo que queda de todo esto es que cambiaron un poco las reglas de juego y ahora la van a tener mas dificil ya no se pueden tener comandos llenos cerca a todos los centros de votacion, los mochileros ya no pueden andar con las pilas de comproantes electorales amarrados con las ligas de colores etc eso si no falta mucho para que le encuentren alguna solucion creativa porque pa esas vainas si que son creativos.

Serendip
4 hours ago, Pontevedra said:

El origen político del genocida fue el partido liberal.

En Colombia eso no tiene nada de raro como decia  Abraham Alhumor Liberalesconservadoresdecentroderecha.

Fercho
2 hours ago, Pachanguero said:

Es ficha de los dos clanes. 

Hablando de clanes, verdad que Petro está apoyando el candidato de Montería Orlando Benítez que es la ficha del clan Besaile? 

Pachanguero
24 minutes ago, Fercho said:

Hablando de clanes, verdad que Petro está apoyando el candidato de Montería Orlando Benítez que es la ficha del clan Besaile? 

Ni idea. 

Fercho
3 minutes ago, Pachanguero said:

Ni idea. 

Fercho

Es para la gobernación. Terrible. 

Pachanguero

Terriblísimo. 

Fercho
2 minutes ago, Pachanguero said:

Terriblísimo. 

A esto es lo que me refiero cuando digo que todos son iguales mi querido Pacha. Se unen con el que sea para ganar algo y se supone que son todo lo contrario a sus ideales. La dinámica de la política asquerosa de este país.

Pachanguero
44 minutes ago, Fercho said:

A esto es lo que me refiero cuando digo que todos son iguales mi querido Pacha. Se unen con el que sea para ganar algo y se supone que son todo lo contrario a sus ideales. La dinámica de la política asquerosa de este país.

Incluyendo a Galán, Claudia y Miguelíto, ¿no? 

Fercho
5 minutes ago, Pachanguero said:

Incluyendo a Galán, Claudia y Miguelíto, ¿no? 

Siempre se ha dicho eso. Igual que Hollman y tú medias Petro. Que bueno que ya estés aceptando que TODOS SON LA MISMA BASURA.

Pachanguero
1 minute ago, Fercho said:

Siempre se ha dicho eso. Igual que Hollman y tú medias Petro. Que bueno que ya estés aceptando que TODOS SON LA MISMA BASURA.

Yo no estoy aceptando nada. Tranquilíto. 

• Haha 1

Milán

Ah! pero votar por Galán para que continúe la políticas nefastas de Peñaloza si no es basura.

Siga así Forchita, ya está más caído que teta de gitana.

• Haha 3

Fercho
2 minutes ago, Milán said:

Ah! pero votar por Galán para que continúe la políticas nefastas de Peñaloza si no es basura.

Ustedes son los que vienen a decir que Petro y la Colombia “””””humana””””” es diferente a todo lo demás y los que nos van a sacar del lodo en todos los aspectos. Ya se demostró que estos tipos se unen con lo que más han criticado para poder ganar algo y seguir robando.

Estoy totalmente convencido que Galán es continuista y ficha de Peñalosa, pero para mí es el menos malo. Acepto que también hace parte de la porquería de la política, pero eso es lo qué hay. Usted a querido vender a Hollman y Petro como la diferencia y ya se sabe que SON IGUALES A TODOS.

Y que?
18 minutes ago, Milán said:

On 9/10/2019 at 11:06 AM, Pachanguero said:

Ojalá Galán recogiera las banderas del metro subterráneo y se decidiera por hacerlo. 

On 9/10/2019 at 11:19 AM, Pachanguero said:

No, no es timonazo. 

Es poner por encima de todo el bien de Bogotá. En este caso si Galán, que va de segundo, se decide por el metro subterráneo, no hay problema en votarlo. 

Pachanguero

A ver, pongámosle un poquito de cuidado a Doña Piroberta, aquí conocidoa como doña Y qué. 

Decir que ojalá Galán tomara las banderas del metro subterráneo y lo hiciera es tan solo eso: un deseo. 

Ojalá cualquiera de los otros candidatos diferentes a Hollman se decidieran por hacer el mejor metro para Bogotá, que es el subterráneo. 

Un deseo que no necesariamente me convierte en Galanista, o Claudista o Peñalosista. Seguiré firme en mi intención de votar por Hollman. 

Puedo decir inclusive que ojalá Uribe Vélez, si pudiera, se decidiera a hacer el metro subterráneo para Bogotá, porque creo firmemente que sería el comienzo de la solución a la movilidad de Bogotá sumado a redes férreas, trenes de cercanías y más metrocables.

Ojalá Duque lograra controlar la inflación que se nos viene con el dólar a 3.500 y subiendo. 

Doña Piroberta, eso no me convierte en uribista. 

Deje de ser tan bobo hijueputa. 

• Haha 2

Gomeznal
7 hours ago, Milán said:

Gomeznal tan inocente!

Arturito Char era el próximo implicado si está señora hablaba, pero se escapó cuando tenia que ir a la a JEP, que de buenas no!

Pero es que yo ya lo dije en este tema, cualquiera que esté allá arriba es porque como mínimo debe favores, yo no metería la mano por ningún político. Todos están untados y ahora en Colombia ni partidos existen, todos son el mismo con diferente nombre.

Petroversio2022

Casi todos son iguales pero hay 2 que son peores que todos los demás y ambos se creen los unicos salvadores y mesias