Jump to content
Controversia
Magnum

Char presidente Colombia 2022

Recommended Posts

Pachanguero

De acuerdo con el Loquito: uno de esos dos es Fajardo que se creyó el único mesías capaz de derrotar a Duque. 

Hoy también lo veo lúcido. 

Milán
14 minutes ago, Gomeznal said:

Pero es que yo ya lo dije en este tema, cualquiera que esté allá arriba es porque como mínimo debe favores, yo no metería la mano por ningún político. Todos están untados y ahora en Colombia ni partidos existen, todos son el mismo con diferente nombre.

Pero para este caso en especial, Gerlein le sede sus banderas a Aida Merlano y esta se alía con Arturito Char para comprar votos y concejales en Barranquilla.

La corte Suprema de justicia está investigando a Arturito en el mismo fallo que condenó a la Merlano.

Y ojalá de paso caiga también Alexito que está más untao que misia hpta.

Pachanguero
11 minutes ago, Milán said:

Pero para este caso en especial, Gerlein le sede sus banderas a Aida Merlano y esta se alía con Arturito Char para comprar votos y concejales en Barranquilla.

La corte Suprema de justicia está investigando a Arturito en el mismo fallo que condenó a la Merlano.

Y ojalá de paso caiga también Alexito que está más untao que misia hpta.

Llegaste cuchilla marico:

Ya te le tiraste la noche al pana TodoAMil. 

Y no contento vienes y te le cagas el sueño a Sirius. 

MOUSTRUO! 

Pachanguero

Pregunta:

¿Al Yuyú todavía lo patrocinan los paracos de Colechera? 

Uuuuuuuy!!!! 

CHAR PRESIDENTE 2022! 

• Haha 1

Under

Aquí tienen la idea que uno celebra que el alcalde robe y entre más mucho mejor. Seguiremos esperando al presidente cachaquito o paisa 100% honesto.

Fercho
1 hour ago, Under said:

Aquí tienen la idea que uno celebra que el alcalde robe y entre más mucho mejor. Seguiremos esperando al presidente cachaquito o paisa 100% honesto.

Así son los adoradores de los políticos. Aquí Petro robó de lo lindo y de a poco le están saliendo las cochinadas a la luz, lo gracioso es que vengan a caerle a la gente porque les guste la labor en algunos aspectos de X o Y gobernante. Por lo menos ya están aceptando que todos son unos HPs igualitos.

Under
6 hours ago, Fercho said:

Así son los adoradores de los políticos. Aquí Petro robó de lo lindo y de a poco le están saliendo las cochinadas a la luz, lo gracioso es que vengan a caerle a la gente porque les guste la labor en algunos aspectos de X o Y gobernante. Por lo menos ya están aceptando que todos son unos HPs igualitos.

Nojoda si hasta a Trump hay que darle lo suyo con todo lo bestia que es. En ningún lado y menos en la sociedad tan puerca como la colombiana alguien va a tener tanta plata como los Char y no tener sus guardados, sobretodo metidos en politica.

Gomeznal
8 hours ago, Fercho said:

Es que aunque suene horrible, todos son iguales, todos tienen tapados y llegan debiendo favores, pero hay unos que ejecutan y otros que no hacen nada pero salen con plata.

Yo si quiero saber ejemplos de buenos alcaldes, si acaso Mockus.

Asmodeo
32 minutes ago, Gomeznal said:

Es que aunque suene horrible, todos son iguales, todos tienen tapados y llegan debiendo favores, pero hay unos que ejecutan y otros que no hacen nada pero salen con plata.

Yo si quiero saber ejemplos de buenos alcaldes, si acaso Mockus.

Alcaldes buenos hubo antes de Mockus, en la época que los nombraba el presidente. De los que más obras hicieron fueron Barco (finales de los 60) y Ramírez Ocampo (comienzos de los 80). Otro destacado fue JC Sánchez.

Gomeznal
5 minutes ago, Asmodeo said:

Alcaldes buenos hubo antes de Mockus, en la época que los nombraba el presidente. De los que más obras hicieron fueron Barco (finales de los 60) y Ramírez Ocampo (comienzos de los 80). Otro destacado fue JC Sánchez.

Bueno, entonces hablemos de la época que es por elección, hacen campaña y suben con respaldos diversos.

Y que?
5 minutes ago, Gomeznal said:

Bueno, entonces hablemos de la época que es por elección, hacen campaña y suben con respaldos diversos.

El problema es que en Bogota siempre usan la alcaldia como plataforma para lanzarse a la presidencia... y creo que nunca han tenido verdadero enfoque en la ciudad.  De los mejores han sido Mockus I,II, y Kike I.  De resto no destaco nada.

• Haha 4

Petroversio2022

Esa costumbre de usar alcaldias como plataforma presidencial ahora le va a pasar factura a Quilla Medallo y Bmanga, pillen a ver

Gomeznal
50 minutes ago, IronManQEPD said:

Esa costumbre de usar alcaldias como plataforma presidencial ahora le va a pasar factura a Quilla Medallo y Bmanga, pillen a ver

y el problema es que todos tres van a quedar enredados y no se van a poder lanzar.

Asmodeo
1 hour ago, Y que? said:

El problema es que en Bogota siempre usan la alcaldia como plataforma para lanzarse a la presidencia... y creo que nunca han tenido verdadero enfoque en la ciudad.  De los mejores han sido Mockus I,II, y Kike I.  De resto no destaco nada.

Lo cual no les ha servido de nada. El único que fue alcalde elegido y luego presidente (y con una década de diferencia entre ambos hechos, de modo que no usó la alcaldía de trampolín) fue Andrés Pastrana.

• Tome Su +1 1

Damian
2 hours ago, Y que? said:

Yo creo que en retroespectiva Kike 1 no fue lo mejor, igual tuvo sus escandalos ocn los bolardos, los moños navideños y las famosas peñalozas del trasmilenio.

El man monto Trnasmilenio que para la epoca parecia la solucion al problema de movilidad pero el tiempo no le dio la razon

Alvaro

Aca en Cali un buen alcalde por elección fue Rodrigo Guerrero en el primer periodo, del 92 al 94.

• Tome Su +1 1

Magnum
9 minutes ago, Alvaro said:

Aca en Cali un buen alcalde por elección fue Rodrigo Guerrero en el primer periodo, del 92 al 94.

Y un viejo inútil y senil en su segundo periodo. 

Pachanguero

Alguien que me indique cuál fue el salto cualitativo en los gobiernos de Mockus y Peñalosa que posicionaron a Bogotá como ejemplo, al menos, del país. 

Gracias. 

SAMUELDX
10 hours ago, Pachanguero said:

Alguien que me indique cuál fue el salto cualitativo en los gobiernos de Mockus y Peñalosa que posicionaron a Bogotá como ejemplo, al menos, del país. 

Gracias. 

Pachita danos un ejemplo, ilustranos 

Pachanguero
1 hour ago, SAMUELDX said:

Pachita danos un ejemplo, ilustranos 

Viejo Samu, soy yo el que está pidiendo que me ilustren. 

• Tome Su -1 1

SAMUELDX
3 hours ago, Pachanguero said:

Viejo Samu, soy yo el que está pidiendo que me ilustren. 

Tu siempre pides ejemplos solo para criticar, pero tampoco nos ilustras acá con tus gobernantes ejemplares ni nada 

Y que?

Pacha es un tibio... 

Petroversio2022

Lo que es es un perdedor consagrado, se matriculó de por vida en el bando que siempre pierde para poder dedicarse a dar palo y tener la Victoria moral

Como un Santa Fe de la política

• Gracias 1
  • Haha 1

djm

para que un pais de estos logre surgir se requiere un gobierno radical, que castigue como en el islamismo, nada de medias tintas y dejar pasar todo, rejo/bala para el que no sirva

ese cuento de educar a los colombianos no funcionara nunca, colombia esta tan podrida en todo que no sirve un plan de esos,  con la corrupcion como regla cualquier esfuerzo es perdido

• Tome Su -1 1

Totomas

Baboso hpta, no sabe ni que hablar , menos que escribir, extranjero volveté serio y si no te gusta esta belleza de pais adiós ps.

• Haha 1