Jump to content
Controversia
Magnum

Char presidente Colombia 2022

Recommended Posts

djm
1 hour ago, Totomas said:

Baboso hpta, no sabe ni que hablar , menos que escribir, extranjero volveté serio y si no te gusta esta belleza de pais adiós ps.

ilustrenos que de lo que esta ahi resumido es mentira omeee ? que el pais es la bandera de la cultura del dejar que todo pase y la oda diaria a la mediocridad ?

que la legislacion y la aplicacion de la misma es un chiste mal echado ? que la corrupcion es el "valor" que mas se promulga hasta en las familias ?

en lo que siempre estamos de acuerdo con otros foraneos acerca de colombia es que tiene 0 autocritica, creen que el pais es una "belleza" como usted lo dice basado en la ignorancia y el conformismo miserable que siempre izan... una lastima con el potencial inmenso de territorio y recursos naturales que tienen, en fin, segui con esa mentalidad tontomas, y por favor extendela a todas sus generaciones venideras, para poder seguir hablando del "que tal" frase tan popular en colombia, que tal que hubiera realmente paz, que tal que no robaran tanto, que tal que no estuvieran llenos de corrupcion todos los organismos gubernamentales, que tal que la educacion fuera una prioridad, que tal que el derecho a la salud se respetara, en fin...

Sirio
15 hours ago, djm said:

para que un pais de estos logre surgir se requiere un gobierno radical, que castigue como en el islamismo, nada de medias tintas y dejar pasar todo, rejo/bala para el que no sirva

ese cuento de educar a los colombianos no funcionara nunca, colombia esta tan podrida en todo que no sirve un plan de esos,  con la corrupcion como regla cualquier esfuerzo es perdido

Hahahaah k bobo pato omee gurrupleta

• Haha 1

Magnum
16 hours ago, djm said:

ilustrenos que de lo que esta ahi resumido es mentira omeee ? que el pais es la bandera de la cultura del dejar que todo pase y la oda diaria a la mediocridad ?

que la legislacion y la aplicacion de la misma es un chiste mal echado ? que la corrupcion es el "valor" que mas se promulga hasta en las familias ?

en lo que siempre estamos de acuerdo con otros foraneos acerca de colombia es que tiene 0 autocritica, creen que el pais es una "belleza" como usted lo dice basado en la ignorancia y el conformismo miserable que siempre izan... una lastima con el potencial inmenso de territorio y recursos naturales que tienen, en fin, segui con esa mentalidad tontomas, y por favor extendela a todas sus generaciones venideras, para poder seguir hablando del "que tal" frase tan popular en colombia, que tal que hubiera realmente paz, que tal que no robaran tanto, que tal que no estuvieran llenos de corrupcion todos los organismos gubernamentales, que tal que la educacion fuera una prioridad, que tal que el derecho a la salud se respetara, en fin...

Colombia es una mierda asquerosa, ahí si estamos de acuerdo, es un país sin futuro, pero su solución cubana si me la paso por el culo. 

djm
4 hours ago, Sirio said:

Hahahaah k bobo pato omee gurrupleta

un esperpento como vos es la prueba fehaciente de la mediocridad reinante en colombia, vos un mamaburra imbecil que se anda con el cerebro en modo carnaval desde que nacio...

12 minutes ago, Magnum said:

Colombia es una mierda asquerosa, ahí si estamos de acuerdo, es un país sin futuro, pero su solución cubana si me la paso por el culo. 

no hay una solucion cubana, lo del tema de la comparacion es para demostrar que no hay nada de que burlarse o compadecerse cuando no se revisa a detalle la situacion propia, y colombia como pais esta en peores condiciones que una pequeña isla como cuba donde algunas cosas si funcionan.

yo estoy 100% deacuerdo con la educacion, se que es la via, pero la "forma colombiana de educar" llena de corrupcion en todos los rincones es algo para llorar, para mi seria funcional si se implementa los sistemas de educacion extranjeros como obligacion, sacando de tajo cualquier mediocridad propia de la cultura de este pais

Sirio
3 hours ago, djm said:

un esperpento como vos es la prueba fehaciente de la mediocridad reinante en colombia, vos un mamaburra imbecil que se anda con el cerebro en modo carnaval desde que nacio...

Y usted es un bobo hijueputa, ojala que se lo sigan culiando en el extranjero y desista de venir a opinar aca, no sea tan sapo e igualado. 

• Haha 1

EL- MISTER
18 hours ago, Azul said:

Esto debería ir aquí también. 

Pachanguero

Pero que hps:  CHAR PRESIDENTE 2022! 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Haha 1
  • Tome Su +1 2

Pachanguero

Le tengo el eslógan de la campaña que llevará a Char a la presidencia:

CHAR PRESIDENTE 2022 

Roba, pero hace. 

O esta:

CHAR PRESIDENTE 2022

Robando y haciendo. 

• Haha 1

Fercho
1 minute ago, Pachanguero said:

Le tengo el eslógan de la campaña que llevará a Char a la presidencia:

CHAR PRESIDENTE 2022 

Roba, pero hace. 

O esta:

CHAR PRESIDENTE 2022

Robando y haciendo. 

Le pregunto seriamente: Cuál sería la alternativa qué hay que escoger por encima de los Char. Que no robe y haga todo lo que promete?

TodoAMil

si la pataleta comenzó desde ya, esa casa Char tiene asegurado mi voto. Algo deben estar haciendo bien para que estos no los quieran. 

• Me Gusta 1

Pachanguero
15 minutes ago, Fercho said:

Le pregunto seriamente: Cuál sería la alternativa qué hay que escoger por encima de los Char. Que no robe y haga todo lo que promete?

Ni idea hermano. 

Sirio

Dios te oiga pachas! Char presidente!. 

• Me Gusta 1

IronManQEPD
1 hour ago, Fercho said:

Petro el caminoa verdad y la vida 

O si no pues el que diga Petro

SAMUELDX
1 hour ago, Fercho said:

jajajaj tu tan inocente esperando que pacha proponga algo

Sirio

Tiene mas huevos uribe compareciendo a la corte suprema de justicia que Pachavago defendiendo a sus malandros. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero
23 minutes ago, SAMUELDX said:

jajajaj tu tan inocente esperando que pacha proponga algo

¿Estoy en la obligación de proponer algo? 

• Triste 1

IronManQEPD
24 minutes ago, Pachanguero said:

¿Estoy en la obligación de proponer algo? 

No. Para eso está el lider supremo Petro el unico en capacidad de proponer

• Haha 1

Fercho

Todo un TIBIO el buen Pacha.

Magnum

Cuantas familias comen y tienen un empleo gracias a los char? Cuantos gracias a petro? Si ud esta llevado del hp puede ir a pedir trabajo a los char y al menos empacando bultos le dan; vaya donde petrico y le va a decir que por ahora no tiene como pero que cuando sea presidente creará muchos empleos en la Colombia humana.... Eso si, ni idea que empleos, pero si fijo unos 500.000.

djm

propongo a la gran leida esther aka paola ariza como ministra del trabajo en la presidencia char 2022

WhatsApp-Image-2019-10-16-at-12.32.01-PM

• Tome Su -1 1