Jump to content
Controversia
Magnum

Char presidente Colombia 2022

Recommended Posts

Sirio

Lo otro es qje los venecos les enseñaron a reproducirse como conejos, paren y paren y paren sin parar. 

Pachanguero

Es que hicieron 50 cosas buenas, eso que hijueputas, déjenlos disponer de LAS ARCAS PÚBLICAS DE TODOS LOS BARRANQUILLEROS como a bien les plazca. 

¡Sapos envidiosos! 

• Triste 1

Totomas

No diga nada Papi

Milán
23 hours ago, Sirio said:

Saluda a tu futuro presidente. 

Mira lo que le va a pasar a Alexito más temprano que tarde.

"Corte Suprema de Justicia condenó a Aida Merlano a 15 años de prisión

El Alto Tribunal resolvió declarar a la exsenadora responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas."

Under

Vuelvo y digo, a menos que ustedes siempre voten convencidos que su candidato no se va a robar nada, están en la misma situación de los Barranquilleros.

Ahora se hacen los locos de que como es posible que les quieran meter tremenda rata de presidente pero me imagino que todos aquí votaron en blanco contra Samper, Pastrana, Uribe y Duque.

slayer
7 hours ago, Under said:

Vuelvo y digo, a menos que ustedes siempre voten convencidos que su candidato no se va a robar nada, están en la misma situación de los Barranquilleros.

Ahora se hacen los locos de que como es posible que les quieran meter tremenda rata de presidente pero me imagino que todos aquí votaron en blanco contra Samper, Pastrana, Uribe y Duque.

Jajaja, he aquí el nivel educativo en política de los colombianos: ¡Que robe pero que haga!

Gomeznal
3 minutes ago, slayer said:

Jajaja, he aquí el nivel educativo en política de los colombianos: ¡Que robe pero que haga!

Hemos vivido siempre con los que sólo roben, son pocos los que hacen. 

El ideal es que llegue alguien limpio, pro desde la campaña llega debiendo favores. 

Under
1 hour ago, slayer said:

Si señor, entre más robe más voto por el.

Totomas

Acá no hay más que una mano de hptas, increíble que una ciudad como Bogotá todavía este pensando que metro tener, hace 24 años Medellín tiene uno, tienen tranvía, 3 metrocable, así que decir que robar es igual a no producir no es el equivalente.

Yo no sé si acá en Medellín roben y en qué proporción, pero acá da gusto vivir, yo viajo mucho -no es por chicanear- pero ciudades como Medellín en Latinoamérica pocas, de pronto Santiago .

No espero sino que Federico show se tire pa presidente y mi voto lo tiene seguro, a pesar de ser solo pantallero, el hombre la tiene clara.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
4 minutes ago, Totomas said:

Acá no hay más que una mano de hptas, increíble que una ciudad como Bogotá todavía este pensando que metro tener, hace 24 años Medellín tiene uno, tienen tranvía, 3 metrocable, así que decir que robar es igual a no producir no es el equivalente.

Yo no sé si acá en Medellín roben y en qué proporción, pero acá da gusto vivir, yo viajo mucho -no es por chicanear- pero ciudades como Medellín en Latinoamérica pocas, de pronto Santiago .

No espero sino que Federico show se tire pa presidente y mi voto lo tiene seguro, a pesar de ser solo pantallero, el hombre la tiene clara.

será el candidato uribista y posiblemente gane las presidenciales, Fajardo está quemado y Petro ni se diga. La competencia será los Char.

Totomas
1 minute ago, Gomeznal said:

será el candidato uribista y posiblemente gane las presidenciales, Fajardo está quemado y Petro ni se diga. La competencia será los Char.

Cómo dicen acá, ya dijo !!!, Así es , de ahí no sale.

Fajardo se mató solito, Petro es la supuesta alternativa, los char si son de miedo y ahí va a estar el lío, pero yo creería que tiene más carisma Fico qué Alex y como acá se vota es por quién le cae bien , no por propuestas, ps ....

Sirio

Milan que otra opción que robe y haga hay? Porque uno que no robe no hay. Hasta en USA o Reimo Unido los politicos roban. 

resentfultoad
1 hour ago, Totomas said:

Fajardo se mató solito, Petro es la supuesta alternativa, los char si son de miedo y ahí va a estar el lío, pero yo creería que tiene más carisma Fico qué Alex y como acá se vota es por quién le cae bien , no por propuestas, ps ....

pero y cual carisma tiene Ivansito?

derkozten
3 hours ago, Totomas said:

Dices que Char da miedo, pero la verdad es que el tal Federico fuera de la comarca vascosefardita tampoco es que sea ese dechado de carisma.

• Haha 1

Totomas
5 minutes ago, derkozten said:

Dices que Char da miedo, pero la verdad es que el tal Federico fuera de la comarca vascosefardita tampoco es que sea ese dechado de carisma.

Tiene razón, pero es mejor que el olímpico se lo aseguro y eso que aunque le duela a su amigo firulais, tengo buena relación con Arturo char chaljub y su joyería de la 72, si es que todavía está, pero me quedo con fico.

Totomas
1 hour ago, resentfultoad said:

pero y cual carisma tiene Ivansito?

Me perdí.

Asmodeo
5 hours ago, Gomeznal said:

Hemos vivido siempre con los que sólo roben, son pocos los que hacen. 

El ideal es que llegue alguien limpio, pro desde la campaña llega debiendo favores. 

"Hay que reducir la corrupción a sus justas proporciones", dijo Turbay en su discurso, el 7 de agosto de 1978. Y nada que se logra.

Petroversio2022

Tengo entendido que petro es el único político limpio y por eso los que no votamos por el o sus ungidos somos corruptos y asesinos

• Tome Su +1 1

Milán

Bueno, se presenta a está hora David Char ante la JEP.

Esperemos a ver que cuenta sobre nexos entre políticos y paramilitares en la costa Caribe...

• Tome Su +1 1

Lacritik
4 hours ago, Milán said:

Bueno, se presenta a está hora David Char ante la JEP.

Esperemos a ver que cuenta sobre nexos entre políticos y paramilitares en la costa Caribe...

La punta de un iceberg que ya sabiamos, pero igual lo van a reducir a sus justas proporciones.

O sea, no va a pasar nada, acá nada pasa.

Petroversio2022

Toca ver si matando 18 mil civiles en ejecución extrajudicial (bueno, 40 mil para que sea proporcional) en 3 años, pasa algo

Milán
19 hours ago, Lacritik said:

La punta de un iceberg que ya sabiamos, pero igual lo van a reducir a sus justas proporciones.

O sea, no va a pasar nada, acá nada pasa.

Y ojo que la corte Suprema tiene unas pruebas contra Arturo Char en el caso de Aída Merlano ya condenada.

Imagínense este escenario.

Una estructura criminal con las familias Gerlein, Char, Name, Álvaro Cotes,  Álvaro Ashton, Jairo Merlano, Guillermo Hoenisberg, Jorge 40, "el Aleman", todos estos asesorados por el Culibajito.

Pero esto, para costeños como Belano y Pifiulais no pasa de ser un paisaje normal.

El Diego
12 minutes ago, Milán said:

Y ojo que la corte Suprema tiene unas pruebas contra Arturo Char en el caso de Aída Merlano ya condenada.

Imagínense este escenario.

Una estructura criminal con las familias Gerlein, Char, Name, Álvaro Cotes,  Álvaro Ashton, Jairo Merlano, Guillermo Hoenisberg, Jorge 40, "el Aleman", todos estos asesorados por el Culibajito.

Pero esto, para costeños como Belano y Pifiulais no pasa de ser un paisaje normal.

@cachaco ardío@ 

• Haha 1

Pachanguero

Firulais hoy preguntándome que por qué Noguera estaba dándole una supuesta "paliza" a Nicolás Petro. 

Y voy y me encuentro con esto. Es que cuando naciste pa limonada del cielo te caen limones. 

😂

HernAN

Álex Char tiene mi voto para 2022.

Cualquiera menos que un treintahijueputa ex guerrillero sea presidente.

• Tome Su +1 1