Jump to content
Controversia
Magnum

Char presidente Colombia 2022

Recommended Posts

Sirio
26 minutes ago, Pachanguero said:

Firulais hoy preguntándome que por qué Noguera estaba dándole una supuesta "paliza" a Nicolás Petro. 

Y voy y me encuentro con esto. Es que cuando naciste pa limonada del cielo te caen limones. 

😂

Jajajaj palabra de dios esa encuestucha, y de los encuestados se presume que todos fueron "tanteados" por los char. Ese petro está es requemado. 

Serendip

Esa encuesta esta mala, el 90% de los votos a Asamblea y Concejos es por "ayudas" y otro 9,9% es por amigos y familiares.

Pachanguero

Entonces no pues. 

Los Char han llegado a acumular tanto poder porque son unos seres inmaculados merecedores del premio mundial a la honestidad y las buenas costumbres. 

Jueputas pa bobos estos manes

Sirio
1 hour ago, Pachanguero said:

Entonces no pues. 

Los Char han llegado a acumular tanto poder porque son unos seres inmaculados merecedores del premio mundial a la honestidad y las buenas costumbres. 

Bobos los que votaron por petro en bogota y les llenaron la ciudad de basura y un montón de promesas incumplidas. 

Petroversio2022

Petro es hincha del Yuyu?

Y que?
9 minutes ago, IronManQEPD said:

Petro es hincha del Yuyu?

Petro se pone la camiseta que le convenga ese dia... 

• Haha 1

Damian

Entonces no pues. 

Pacha y si toca entre Fico el Uribista y Alexito, por cual va?

Fercho

Hombre que le den la razón a Pacha que él sí sabe como eso! No se admiten otras opiniones, los zurdos vienen a iluminarnos hagan caso!

• Haha 2
  • Tome Su +1 2

Petroversio2022

No cualquier zurdo, solo los que siguen a Petro el único y su ungido Hollman

Sirio

El domingo Cogi la nueva circunvalar, hp de sabanagrande a la playa en 12 minutos!! Eso es como atravesar bogota de norte a sur en 10 minutos. Si tuviéramos un Petro acá esa autopista todavía estaria en estudios y en veremos por el monton de arbolitos que tocan talar para la obra, y su impacto en el calentamiento global. 

Pachanguero

Pero que hermoso. 

• Haha 1

djm
11 hours ago, Pachanguero said:

Pero que hermoso. 

dira pifius sirulais que es para refrescar la ciudad de tanto calor estos dias hahahaha

• Haha 2

djm

lo mas cercano a dios este personaje omeee gracias por tanto !

Sirio

Char presidente 2022!.

Pachanguero

Toma tu Char presidente! 

🙊

Fercho

Pregunta de ignorante total en el tema: Por qué policías o ejército no pueden entrar a las Universidades?

Sirio

Mi bella alma mater, aplaudo al alcalde por permitir que las fuerzas del orden hagan respetar la institucionalidad y el orden democrático  dentro de nuestro amado claustro. 

• Tome Su -1 1

Pachanguero
3 minutes ago, Fercho said:

Pregunta de ignorante total en el tema: Por qué policías o ejército no pueden entrar a las Universidades?

Por un momento pensé que iba a preguntar por qué el man del ejército hizo un tiro al aire. 

Uno que todavía guarda esperanzas en la humanidad. 

Fercho
1 minute ago, Pachanguero said:

Por un momento pensé que iba a preguntar por qué el man del ejército hizo un tiro al aire. 

Uno que todavía guarda esperanzas en la humanidad. 

Aquí donde estoy no me cargan los videos, no lo he visto.

Pachanguero
Just now, Fercho said:

Aquí donde estoy no me cargan los videos, no lo he visto.

Ok. 

Respecto a su pregunta:

Artículo 69. Se garantiza la autonomía universitaria. Las universidades podrán darse sus directivas y regirse por sus propios estatutos, de acuerdo con la ley. La ley establecerá un régimen especial para las universidades del Estado. El Estado fortalecerá la investigación científica en las universidades oficiales y privadas y ofrecerá las condiciones especiales para su desarrollo. El Estado facilitará mecanismos financieros que hagan posible el acceso de todas las personas aptas a la educación superior

Fercho

Gracias. Autonomía por ley, es evidente que esta muy mal lo que hace la fuerza pública. Además haciendo tiros al aire pues peor. Escuche el fin de semana a Peñalosa decir que si es necesario hace entrar la policía a las universidades si persisten en lo que él llama atentados en contra de la ciudadanía.

Pachanguero
14 minutes ago, Fercho said:

Gracias. Autonomía por ley, es evidente que esta muy mal lo que hace la fuerza pública. Además haciendo tiros al aire pues peor. Escuche el fin de semana a Peñalosa decir que si es necesario hace entrar la policía a las universidades si persisten en lo que él llama atentados en contra de la ciudadanía.

Imagínese, amenazar con más violencia ante el clamor estudiantil de que no se roben la plata de las universidades. 

Sirio
59 minutes ago, Pachanguero said:

Imagínese, amenazar con más violencia ante el clamor estudiantil de que no se roben la plata de las universidades. 

"el clamor estudiantil" en forma de granadas incendiarias, papas explosivas y piedras. Si pacha, los secuestrados son "retenidos" y la extorsión "cobro de aportes revolucionarios". 

Sirio

Ok. 

Respecto a su pregunta:

Artículo 69. Se garantiza la autonomía universitaria. Las universidades podrán darse sus directivas y regirse por sus propios estatutos, de acuerdo con la ley. La ley establecerá un régimen especial para las universidades del Estado. El Estado fortalecerá la investigación científica en las universidades oficiales y privadas y ofrecerá las condiciones especiales para su desarrollo. El Estado facilitará mecanismos financieros que hagan posible el acceso de todas las personas aptas a la educación superior

En qué parte del articulo indica que la fuerza pública cumpliendo sus funciones netamente constitucionales no pueden ingresar a las universidades a contrarrestar ruvueltas de violentos con armas explosivas artesanales y contundentes?.

PITUFINA
On 8/28/2019 at 8:58 AM, IronManQEPD said:

El día que me toque una segunda vuelta con Char y Petro como opciones no me quedará otra que limpiarme el culo con el tarjetón y depositarlo así en la urna

Que burdo, pero que chistoso. Yo creo que lo que hago es quemar mi pasaporte de una vez por todas.

On 9/14/2019 at 1:32 AM, Landmesser said:

Los Char son una vergúenza. Votar por ellos es como votar por Petro, por la chambonada.

+1

On 9/14/2019 at 9:17 AM, Pachanguero said:

Tengo una mejor idea:

Fortalecer el vínculo del ciudadano con lo público. Fomentando una consciencia sobre términos que ni entienden como prevaricato, peculado, enriquecimiento ilícito etc. 

Ese control ciudadano sobre lo que le pertenece empieza a darle muerte a tipos que se apoderaron de los presupuestos y decisiones regionales. 

Estas hablando de educar a quien esta dispuesto a vender su voto y el futuro de su ciudad por un a,muerzo para su familia? .... Para llegar a eso hay que fometar la justicia. Asegurarse que haya una alta probabilidad de ser agarrado si se hace algo indebido, y que si se es agarrado, asegurarse que las penas son sufucuentemente furtes para motivar un comportamiento decente ...pero cuando tienes a los jueces vendiendo sus veredictos al mejor postor... no hay futuro.

Es facil tener ese nivel de aceptacion, cuando se maneja el presupuesto y los medios. Como ejemplo me vi un documental en SBS de 4 capitulos sobre la dinastia Kim en PRK. Super interesante!

• Tome Su +1 1