Petroversio2022 280 Posted October 1 Y se voló Aida Merlano Alexcito ya tiene su Maria Del Pilar Hurtado, su Uribito, su LC Restrepo Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 1 Pero: CHAR PRESIDENTE 2022! 🙊 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 1 Yo creo que fue una fuga Ooooooliiimpiiiicaaaaa!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Milán 600 Posted October 1 10 minutes ago, Pachanguero said: Yo creo que fue una fuga Ooooooliiimpiiiicaaaaa!!!!! No demora el Forchas y BoboteAzul en echarle la culpa a Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,490 Posted October 1 30 minutes ago, Pachanguero said: Yo creo que fue una fuga Ooooooliiimpiiiicaaaaa!!!!! Rappifuga Expresa Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 1 21 minutes ago, Serendip said: Rappifuga Expresa Lo de Rappi es lo de menos: OOOOOOLIIIMPIIIICAAAAA! Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 765 Posted October 1 Se les fugó santrich, que no se les figue Aida. Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,721 Posted October 1 Se fugó la Gata "moribunda"... Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 1 8 minutes ago, Sirio said: Se les fugó santrich, que no se les figue Aida. OOOOOOLIIIMPIIIICAAAAA Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 765 Posted October 1 7 minutes ago, Pachanguero said: OOOOOOLIIIMPIIIICAAAAA Que bacano. Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 1 3 minutes ago, Sirio said: Que bacano. Olimpica Estero: ¡SE VOLÓÓÓÓÓÓ! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 765 Posted October 1 22 minutes ago, Pachanguero said: Olimpica Estero: ¡SE VOLÓÓÓÓÓÓ! No veo por qué te sorprende, santrich y marquez están volados, también a los vigilantes dispuestos por el estado, y son terroristas conocidos mundialmente, que no se les vaya a volar una corruptica de tres pelos. Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 1 3 minutes ago, Sirio said: No veo por qué te sorprende, santrich y marquez están volados, también a los vigilantes dispuestos por el estado, y son terroristas conocidos mundialmente, que no se les vaya a volar una corruptica de tres pelos. ¿Quién dijo que estoy sorprendido, güevetas? Fugas de pillos es lo que se vienen. Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 765 Posted October 1 8 minutes ago, Noxe said: Sorprende la paciencia con que se vuela, me huele a que eso es mas planeado que ni pa donde. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 2 12 minutes ago, Sirio said: Sorprende la paciencia con que se vuela, me huele a que eso es mas planeado que ni pa donde. ¡Que! ¿A lo bien? 2 Share this post Link to post Share on other sites
Milán 600 Posted October 2 48 minutes ago, Sirio said: Que bacano. Traducción: ya fue a que se lo pichara un burro y volvió por más. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Totomas 263 Posted October 2 25 minutes ago, Sirio said: Sorprende la paciencia con que se vuela, me huele a que eso es mas planeado que ni pa donde. Jajajajaaja, claro que es planeado, es que no ve todo ? La cuerda, la moto, el odontólogo, una sola guardia, en fin Que deducción más tesa. 3 Share this post Link to post Share on other sites
Pachanguero 2,129 Posted October 2 Jajajajajaja: Uy... y esta ventana abierta que o qué. Uhmm, yo como que amarro estos pedazos de tela que ¡ups! me encontré coincidencialmente tirados en el piso y me vuelo, ¿no? Que hijueputas, papaya puesta papaya partida y esa ventana abierta es un mensaje de mi Dios. A ver amarro esto bien, listo, ya está aquí voy....ay, ay, ay... uuuuuy jueputa, ayayayyy... Todo bien, eso no son penas. Le diré al chico de esa moto que me haga la carrerita. rrrrrraaaaaaaaaaannnn..... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,329 Posted October 2 57 minutes ago, Sirio said: Sorprende la paciencia con que se vuela, me huele a que eso es mas planeado que ni pa donde. Jajaja.... de verdad le "huele"? Ese poder de deducción ni Mr. Monk! 1 Share this post Link to post Share on other sites
djm 224 Posted October 2 3 hours ago, Noxe said: la caida es inversamente proporcional a la popularidad de alexito hahahaha Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 3,947 Posted October 2 Más allá de ser costeños, el grupo de Gerlein va de la mano del grupo Char? uno conservador y otro de CR? Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 3,721 Posted October 2 2 hours ago, Gomeznal said: Más allá de ser costeños, el grupo de Gerlein va de la mano del grupo Char? uno conservador y otro de CR? Eso es tan, pero tan lo de menos. Si hay liberales uribistas... Share this post Link to post Share on other sites