Jump to content
Controversia
Under

Temporada de Huracanes

Recommended Posts

Under

Se nos avecina un Cat 3, ya hay filas para agua y gasolina desde ayer y el último pronóstico sugiere que viene casi directico para Orlando.

Edited by derkozten

ch1
1 hour ago, Under said:

Se nos avecina un Cat 3, ya hay filas para agua y gasolina desde ayer y el último pronóstico sugiere que viene casi directico para Orlando.

Llega en 2.... a mi ya me han tocado tantos q yo ni bolas le paro a eso si no viene pa aca.... ni agua ni gasolina e comprado aun... el domingo si veo q cambio de rumbo pongo los shutters

Sirio

En PR las expectativas si estan menos favorables. 

Under
57 minutes ago, ch1 said:

Llega en 2.... a mi ya me han tocado tantos q yo ni bolas le paro a eso si no viene pa aca.... ni agua ni gasolina e comprado aun... el domingo si veo q cambio de rumbo pongo los shutters

Eso es lo mejor de un huracán, todo el tiempo que da.

9 minutes ago, Sirio said:

En PR las expectativas si estan menos favorables. 

Ya pasó por allá, por lo que veo solo los peino.

Damian

Yo tanquie sin problema, publix si parecían un supermercado de los que muestran Venezuela, la gente a veces exagera, vi una vieja salir como con una docena de bolsas de pan. agua si olvídese aunque a mi nunca me han cortado el agua por la tormenta 

Si parece que entra como cat 3 y baja a 2 cuando toque tierra vamos a ver como progresa la vaina

Under

En la mayoría de lugares solo están dando 2 pacas por persona. Lo acabaron de subir a Cat 4 entrando por Júpiter más o menos.

Cafu

Damian
2 hours ago, Cafu said:

Otra razon mas por la que publix es el mejor supermercado.  Aca en Orlando hay gente pasada. fui al bancoa sacar algo de efectivo y la gente pareciera asaltando el banco 

Azul

Acabo de llegar de Walmart tuve suerte pude conseguir propane gas, y comida, gracias a Dios ayer mis esposa compró muchas botellas de agua por que hoy en Walmart ya no había botellas de agua, también tanquiea el carro bueno ya estamos listo ojala no se grave lo de este huracán..

EL- MISTER

Suerte y esperemos no sea grave la llegada del huracán o mejor que no llegue . 

ch1
55 minutes ago, Azul said:

Acabo de llegar de Walmart tuve suerte pude conseguir propane gas, y comida, gracias a Dios ayer mis esposa compró muchas botellas de agua por que hoy en Walmart ya no había botellas de agua, también tanquiea el carro bueno ya estamos listo ojala no se grave lo de este huracán..

Donde anda azul? 

Yo tanquie porke me tocaba... yo espero hasta el sabado pa saber si pongo los shutters... me preocupa mas es q me joda el partido vs millos

Azul

Ayer me vi este documental completo en Netflix (Blowout: Inside America's Energy Gamble). Se trata de Fracking y cómo éste está contribuyendo al calentamiento global que causa todo estos huracanes y  que cada año son más frecuentes, la avaricia del hombre esta destruyendo nuestro planeta.

Azul
44 minutes ago, EL- MISTER said:

Suerte y esperemos no sea grave la llegada del huracán o mejor que no llegue . 

Just now, ch1 said:

Donde anda azul? 

Yo tanquie porke me tocaba... yo espero hasta el sabado pa saber si pongo los shutters... me preocupa mas es q me joda el partido vs millos

Central Florida Bro, en Orlando...Jajaja si el partido de Millos ya como que no se va a dar, yo estaba por estos lados en el 2004 cuando nos tocó 3 huracanes ese año, hurricane Charlie fue el peor por culpa de el nos quedamos sin electricidad por 7 días...

Azul
Just now, Azul said:

Central Florida Bro, en Orlando...Jajaja si el partido de Millos ya como que no se va a dar, yo estaba por estos lados en el 2004 cuando nos tocó 3 huracanes ese año, hurricane Charlie fue el peor por culpa de el nos quedamos sin electricidad por 7 días...

Hombre es que si uno no aprende de las experiencias entonces ahi si jodidos, me acuerdo que ello era un novato y no me había preparado, lo primero que uno debe comprar es agua y asegurarse que tenga una estufa de gas, y bastante comida especialmente enlatada y lo otro es tanquear el carro porque usted sabe que cuando se va la Luz se cierran las gasolineras...

EL- MISTER
13 minutes ago, Azul said:

Hombre es que si uno no aprende de las experiencias entonces ahi si jodidos, me acuerdo que ello era un novato y no me había preparado, lo primero que uno debe comprar es agua y asegurarse que tenga una estufa de gas, y bastante comida especialmente enlatada y lo otro es tanquear el carro porque usted sabe que cuando se va la Luz se cierran las gasolineras...

Una pregunta, cuando compran agua es solo para tomar y cocinar o también para bañarse, y si también es para lo segundo, como es el maní ahi?

Y que?
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Una pregunta, cuando compran agua es solo para tomar y cocinar o también para bañarse, y si también es para lo segundo, como es el maní ahi?

Si le cortan el agua por varios dias... a que le da prioridad ud?

EL- MISTER
Just now, Y que? said:

Pues a eso voy, como hacen porque 7 días o más es cosa seria, como hacen, ese tipo de agua para el aseo personal donde la consiguen?

Azul
7 minutes ago, EL- MISTER said:

1 minute ago, Y que? said:

Como dice el dicho desear lo mejor pero prepararse para lo peor, lo que dice Y que se puede dar en caso de que pase una contaminación del agua, y ahi lo importante es sobrevivir esos días o semanas mientras solucionan lo del agua...

Y que?
1 minute ago, EL- MISTER said:

Pues a eso voy, como hacen porque 7 días o más es cosa seria, como hacen, ese tipo de agua para el aseo personal donde la consiguen?

Va a llover bastante... pero no es imposible que se queden varios dias sin su duchita... pero sin morir de sed.

Milán
22 minutes ago, Azul said:

Ayer me vi este documental completo en Netflix (Blowout: Inside America's Energy Gamble). Se trata de Fracking y cómo éste está contribuyendo al calentamiento global que causa todo estos huracanes y  que cada año son más frecuentes, la avaricia del hombre esta destruyendo nuestro planeta.

Pero acá existe gente como la mula de Pifiulais, que no tienen ni puta idea de esto y son borregos de está administración, dizque Fracking con responsabilidad, bobos hijueputas.

Azul
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Pues lo que comente arriba sobre el huracán Charlie afecto afortunadamente fue solo la parte de la energía, lo del agua fue normal para uno bañarse aunque sin calentador, pero que me parece curioso es que el agua en la Florida no sale fría, así sea en invierno, eso me di cuenta en la casa de mi hermano en Long Island, NY, alla en pleno verano y la agua sale fria...

EL- MISTER
2 minutes ago, Azul said:

Pues lo que comente arriba sobre el huracán Charlie afecto afortunadamente fue solo la parte de la energía, lo del agua fue normal para uno bañarse aunque sin calentador, pero que me parece curioso es que el agua en la Florida no sale fría, así sea en invierno, eso me di cuenta en la casa de mi hermano en Long Island, NY, alla en pleno verano y la agua sale fria...

Tres meses de verano no alcanza a calentar toda esa agua que llega a New York. A parte que tengo entendido que gran parte del agua que alimenta a New York proviene de zonas mucho más al norte. 

ch1
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Tres meses de verano no alcanza a calentar toda esa agua que llega a New York. A parte que tengo entendido que gran parte del agua que alimenta a New York proviene de zonas mucho más al norte. 

Delaware para ser exactos... yo tengo agua siempre... y en la casa tenemos gas ... y pa bañarse  pues en el peor de los casos la piscina aunke nunca a tocado... lo malo es el calor tan hp si se va la luz... y el generador q tengo .. siempre dejo pa mas tarde q me vengan hacer la connecion para el aire

Azul
1 minute ago, EL- MISTER said:

Increible asi es, en cambio en Florida el agua nunca llega a ese nivel de frío, en FL se puede vivir hasta sin calentador ya el agua es más bien tibia.  Creo que fue el huracán Sandy el que llegó a las costas de NJ y NY en el 2012 y afectó severamente la ciudad de Long Beach, Long Island, donde me crie,  la parte buena es que le cambiaron todo el boardwalk a Long Beach y quedo mejor que antes, este causó mucho daño y apenas fue catalogado como un Tropical Storm cuando tocó las costas de NY, imagínese donde llegara a hacer de una categoría más alta...