Jump to content
Controversia
Under

Temporada de Huracanes

Recommended Posts

Azul

Mi casa esta hecha para aguantar un huracán categoría 3, ya pasó la prueba en el 2004 con el huracán Charlie que tocó a la Florida en categoría 4. Después del huracán Andrew que devastó Miami-Dade en 1992 Florida paso una ley a todo el estado que las casas construidas del 2000 en adelante tenían que ser construidas para aguantar huracanes categoría 4, aun sabiendo eso le puse paneles de madera a todas las ventanas y todo salio bien gracias a Dios...

Azul
33 minutes ago, Milán said:

Pero acá existe gente como la mula de Pifiulais, que no tienen ni puta idea de esto y son borregos de está administración, dizque Fracking con responsabilidad, bobos hijueputas.

Fracking es pegarle puñaladas a nuestro planeta y descomponer todo el proceso de la madre naturaleza...

Under

Por mi lado ya tenemos todo agua, comida, baterías, carros tanqueados y cash pero me toca pasarla solo por qué mi esposa trabaja en un hospital y le toca quedarse allá y yo por trabajar en hotel me dan habitación pero quedaría de polo a polo de ella. Ademas que en la casa el carro queda en parqueadero cubierto.

Azul

69129731_10219768511033066_7175959533418

Damian
50 minutes ago, Azul said:

69129731_10219768511033066_7175959533418

Jajaja a mi me cobraron 5 extra por la botella de propano

Mary Pili

Y llene el tanque ayer, hoy compro el vino y manana saco efectivo del cajero. 

No necesito nad mas!

Sirio

No olviden lo mas importante: la cerveza. 

Damian
1 minute ago, Sirio said:

No olviden lo mas importante: la cerveza. 

no, sin luz, quien toma cerveza caliente?

Sirio
7 minutes ago, Damian said:

No contaba con eso.

Una cava?. 

EL- MISTER
7 minutes ago, Damian said:

Sirius y con pitillo. 

• Haha 1

Azul
14 hours ago, Damian said:

Jajaja a mi me cobraron 5 extra por la botella de propano

Que desgraciados pero eso pasa...  price gouging hay que reportarlos...

Sirio
21 minutes ago, EL- MISTER said:

Sirius y con pitillo. 

En Bogotá vi gente tomando cerveza con pitillo, no sé que tan extendido esté eso en el interior. 

Under

Me toco ir a buscarle bolsas de arena a la suegra, de vaina encontré un lugar que ya las están dando llenas, tienen a los presos trabajando ahí.

Azul

lx3jawL.jpg

derkozten

¿Cuál es la mejor comida para huracanes? ¿Pasta, frijoles, atún?

Damian
2 minutes ago, derkozten said:

todas las anteriores, Arroz es la otra.  Uno en el huracan traga como un marrano. trata de comerse loq ue hay en al nevera para que no se pierda

ch1
4 minutes ago, derkozten said:

La q tenga en la nevera para q no se dañe

derkozten
2 minutes ago, Damian said:

todas las anteriores, Arroz es la otra.  Uno en el huracan traga como un marrano. trata de comerse loq ue hay en al nevera para que no se pierda

Por eso pensaba en no perecederos... nada hace uno guardando carne o pollo para ese periplo

ch1

Sirio

Hay seguros de vivienda y vehiculos para este tipo de eventos?. Debido al alto índice de huracanes, las aseguradoras ponen N mil requisitos para acceder a ellos?. 

Damian
33 minutes ago, derkozten said:

Por eso pensaba en no perecederos... nada hace uno guardando carne o pollo para ese periplo

Pero es que usted no hace mercado la semana antes del huracán, yo por ejemplo hice mercado grande hace como dos semanas y pues quien iba a saber que venia Dorian ahora tengo carne congelada que pues toca darle materiel en cuestión de días en ves de semanas. Si usted tiene la nevera vacía pues si no perecederos es su opción especialmente si no tiene parrilla para cocinar

22 minutes ago, Sirio said:

Hay seguros de vivienda y vehiculos para este tipo de eventos?. Debido al alto índice de huracanes, las aseguradoras ponen N mil requisitos para acceder a ellos?. 

Los seguros de las casas tiene deducible para daños por huracanes ya incluidos. Los carros si no hay problema y le cubre sea por huracán o por otra vaina

Under
23 minutes ago, Sirio said:

Si claro, no se si es seguro de huracan es separado al de inundación pero creo que he escuchado que es así.

Para carro uno escoge si quiere cobertura para cualquier daño al carro que no sea de un accidente, se llama seguro comprensivo y el deducible si lo escoges alto o bajo depende de lo que quieras pagar mensual.

Damian
3 minutes ago, Under said:

Si claro, no se si es seguro de huracan es separado al de inundación pero creo que he escuchado que es así.

Para carro uno escoge si quiere cobertura para cualquier daño al carro que no sea de un accidente, se llama seguro comprensivo y el deducible si lo escoges alto o bajo depende de lo que quieras pagar mensual.

US te dpuede escoger extra en al casa si quiere, pero si no va a la clausula que cubre daños por huracan y le dice el porcentaje del deducible 

Under
9 minutes ago, Damian said:

US te dpuede escoger extra en al casa si quiere, pero si no va a la clausula que cubre daños por huracan y le dice el porcentaje del deducible 

Pero seguro de huracan incluye inundación? Creo que he escuchado de gente que les salen con un chorro de baba por qué no les salió el techo volando si no que se les metió el agua y no les pagan.

Damian
Just now, Under said:

Pero seguro de huracan incluye inundación? Creo que he escuchado de gente que les salen con un chorro de baba por qué no les salió el techo volando si no que se les metió el agua y no les pagan.

jaja no no eso hasta alla tampoco o bueno aseguradora marca acme depronto.

El seguro de inundacion es separado, por lo genral va de acuerdo a si su zona es propensa a inundaciones. 

Hay seguro contra huracanes que es separado como un add on pero con su seguro normal usted tiene cobertura cotnra daños por el huracan solo que le toca apgar mas de su bolsillo.

El otro que va por aparte es el de sink holes.