Jump to content
Controversia
Under

Temporada de Huracanes

Recommended Posts

Mary Pili

A ver, si no tienes poliza de inundacion y se te mete el agua, no te cubre el seguro... PERO... pon atencion... si la brisa lega a volar la puerta, o la ventana,, entonces ahi si te cubre. 

El que lo entendio, lo entendio... 

ch1

Se les dijo...ya se movio ese hp... yo por eso si espero hasta el ultimo momento pa eso

Under

Ya por lo menos quede con el kit armado, así la próxima vez no tengo que salir corriendo a buscar nada.

Damian

Pues nada de malo tiene estar preparado la próxima vez se echan aen los laureles y tenga

Under
16 minutes ago, Damian said:

Pues nada de malo tiene estar preparado la próxima vez se echan aen los laureles y tenga

Yo pensaba que esta vez iba a coger a muchos con las calzones abajo por qué ya es tercera vez en 3 o 4 años que amenaza con venir uno y al final se desvía y se siente bien poquito.

Damian
2 hours ago, Under said:

Yo pensaba que esta vez iba a coger a muchos con las calzones abajo por qué ya es tercera vez en 3 o 4 años que amenaza con venir uno y al final se desvía y se siente bien poquito.

Pero tuvimos a Irma encima hace 2,  igual no falta que haga una extraña y se nos cuele. Lo bueno es que el puente no se daño y. O me tengo que preocupar donde dejo el perro cuando no hay luz y yo en la oficina 

Sirio

Catgeoria 4.

ch1
8 hours ago, Damian said:

Pero es q la preparacion es apenas empiese la temporada... y hablo de generador, baterias y linternas.... inclusive el agua si uno compra normalmente.... yo lo q digo es de la gente q le

come cuento a las noticias .. q ya viene .. q viene para aca etc etc ... cuando eso se sabe es 1-2 dias antes ... de resto es guevonada

Sirio

Parece que va para las carolinas. 

Under

Por ahí estaban mostrando unos generadores creo que valen entre 2k y 3k que se prenden a los 10 segundos de haberse ido la luz y es suficientemente potente para alimentar toda la casa, incluyendo AC.

Under
18 hours ago, Damian said:

Pero tuvimos a Irma encima hace 2,  igual no falta que haga una extraña y se nos cuele. Lo bueno es que el puente no se daño y. O me tengo que preocupar donde dejo el perro cuando no hay luz y yo en la oficina 

Cierto, yo la verdad ese ni lo sentí, dormi toda la noche. Ya está vaina ahora con ráfagas de hasta 200mph y el pronóstico que acaba de salir hacerca el ojo de nuevo a la Florida.

Azul

Escuchen a este genio, jajaja...

ch1
On 8/31/2019 at 11:26 PM, Under said:

Por ahí estaban mostrando unos generadores creo que valen entre 2k y 3k que se prenden a los 10 segundos de haberse ido la luz y es suficientemente potente para alimentar toda la casa, incluyendo AC.

No vale la pena... a no ser q ud tenga la plata y no solo eso... esos generadores se instalan como el A/C .... el mio por ejemplo es de 6500... pero es portatil.. lo saco del garaje y lo conecto a la casa directamente y prendo  y listo... todo me funciona menos el aire central... pero tengo 2 portatiles pequeños q enfrian  los cuartos... podria usar el central pero me tocaria apagar todo lo demas....

Under
7 hours ago, ch1 said:

No vale la pena... a no ser q ud tenga la plata y no solo eso... esos generadores se instalan como el A/C .... el mio por ejemplo es de 6500... pero es portatil.. lo saco del garaje y lo conecto a la casa directamente y prendo  y listo... todo me funciona menos el aire central... pero tengo 2 portatiles pequeños q enfrian  los cuartos... podria usar el central pero me tocaria apagar todo lo demas....

Eso ví que están a un lado de la casa dentro de una caja especial para ahogar todo ese ruido. Creo que esos son los beneficios más grandes, no ruido, no ocupa espacio en el garaje y la casa funciona con completa normalidad incluyendo el aire central.

Damian
1 hour ago, Under said:

Eso ví que están a un lado de la casa dentro de una caja especial para ahogar todo ese ruido. Creo que esos son los beneficios más grandes, no ruido, no ocupa espacio en el garaje y la casa funciona con completa normalidad incluyendo el aire central.

La otra es que funcionan con gas propano, osea que si usted tiene una "pipa de gas" no es si no recargarla en mayo y esperar. Esa buscadera de gasolna para el genrador es aburrida. Lo que yo no sabia es que la pipa se la rentan a usted. No es caro (como 60 al año) pero me causo curiosidad.

A mi me parece chevere lo que no se es cuanto lo vaya a usar realmente. Irma nos tumbo la luz por 5 dias pero son 5 dias en 6 años que llevo en mi casa

ch1
58 minutes ago, Damian said:

La otra es que funcionan con gas propano, osea que si usted tiene una "pipa de gas" no es si no recargarla en mayo y esperar. Esa buscadera de gasolna para el genrador es aburrida. Lo que yo no sabia es que la pipa se la rentan a usted. No es caro (como 60 al año) pero me causo curiosidad.

A mi me parece chevere lo que no se es cuanto lo vaya a usar realmente. Irma nos tumbo la luz por 5 dias pero son 5 dias en 6 años que llevo en mi casa

Esa es la cosa, a mi con irma me toco comprar otro... el primero q tuve duro como 8 -10 años sin prender ese hp.. y claro cuando toco , salia mas barato comprar otro q mandarlo arreglar.... ya aprendi y cado año lo prendo media horita , justo en  julio

Azul

69360055_2898764013484257_58700044871747

Sirio

Señores de la Florida, se les viene Isaias, qué se dice por allá? Ya estan abasteciendose?. 

Damian
34 minutes ago, Sirio said:

Señores de la Florida, se les viene Isaias, qué se dice por allá? Ya estan abasteciendose?. 

PAra una tormenta tropical, que parece no va a tocar tierra? no  eso de Cat 3 para arriba

• Tome Su +1 1

Mary Pili
56 minutes ago, Sirio said:

Yup, ya tengo todo lo que necesito. Gracias! 

• Tome Su +1 1

Mary Pili
Just now, Mary Pili said:

Yup, ya tengo todo lo que necesito. Gracias! 

pcvg4c54vac21.jpg?width=960&crop=smart&a

• Tome Su +1 2

Mary Pili

YO pienso que ese sistema no esta muy organizado y lo mas probabale es que se disipe cuando pase por Rep. Dominicana/Haiti. 

Y si no, solo se nos viene agua y brisa, pero de ahi no pasa nada. Me da pereza tener que rocoger mi patio eso si y lugo volver a montar todo. Ugh!

Logan
9 minutes ago, Mary Pili said:

YO pienso que ese sistema no esta muy organizado y lo mas probabale es que se disipe cuando pase por Rep. Dominicana/Haiti. 

Y si no, solo se nos viene agua y brisa, pero de ahi no pasa nada. Me da pereza tener que rocoger mi patio eso si y lugo volver a montar todo. Ugh!

1stWorld.jpg

Damian
17 minutes ago, Mary Pili said:

pcvg4c54vac21.jpg?width=960&crop=smart&a

Y el Gin?

Mary Pili

je je je... nada de eso @logan aca ya estamos acostumbrados a esa incertidumbre.

Just now, Damian said:

Y el Gin?

Esta en el otro closet junto al vino.