Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
oxilon

NFL 2019 - 2020

Recommended Posts

DonSatanas

Trubisky es basura, para lo que se dio a cambio por ese man es demasiado malo, no entiendo por que ese man no lo jugaron en la pretemporada, para que tomara ritmo, para un novato todavia en ya su tercera temporada, y en general Chicago ofensivamente se vio muy mal.....lo peor es que el siguiente juego es contra Denver en Denver, contra el ex-tecnico defensivo de los Bears, quien conoce bien nuestro equipo y sobre todo a TruBUSTky

Ivancho

Los Dolphins son unas pecuecas

resentfultoad

el equipo más amado comienza pisando fuerte

DonSatanas
2 minutes ago, resentfultoad said:

el equipo más amado comienza pisando fuerte

Es increíble como ese equipo es de consistentemente bueno....

Lo que siempre se me hace raro es ver a Brady en un partido ya ganado, faltando menos de 4 minutos, el riesgo de una lesión es demasiado..

resentfultoad
6 minutes ago, DonSatanas said:

Es increíble como ese equipo es de consistentemente bueno....

Lo que siempre se me hace raro es ver a Brady en un partido ya ganado, faltando menos de 4 minutos, el riesgo de una lesión es demasiado..

muy similar a lo que pasa con Messi que no se lo puede sacar a pesar de todo estar decidido, obviamente hay unos buenos años de diferencia

Gato

Esta temporada siguen siendo los mismos favoritos de la anterior: NE, LAR, KC. Por ahí se puede Colar NO.

Vamos a ver que tal le va a Bortles en LAR. Se fue él y Jacksonville será el mismo cero a la izquierda de siempre.

----------------------------------

Por otro lado hoy fue el primer partido internacional de la selección Colombia: jugaron contra Perú en Lima y ganaron 53-6. Tremenda muenda.

djm

just another day at the office for tom...

oxilon

Season is over... entreguenle esa friega a los Brady boys

El mejor partido fue el Saints vs Texans

Hago la tabla esta noche y la subo

DonSatanas
3 minutes ago, oxilon said:

En mi Fantasy tengo a Mahomes y a Brees, termine jugando con Brees, el resto de mi equipo es una chanda, gane esta semana pero veo perdiendo el resto de los partidos...

Ivancho
1 hour ago, oxilon said:

Ese final de partido estuvo bastante extraño y entretenido

oxilon
12 hours ago, DonSatanas said:

En mi Fantasy tengo a Mahomes y a Brees, termine jugando con Brees, el resto de mi equipo es una chanda, gane esta semana pero veo perdiendo el resto de los partidos...

Yo tengo a Allen y Ekeler, 70 puntos entre los 2 

El que casi no me dio fue Saquon, muchas yardas pero sin TD

oxilon

La tabla para la primera semana, casi todos le pegamos a casi todo, asi que las diferencias estan pequeñas. Cafu pica en punta con esa confianza en los Packers, y su servidor cierra por excesiva confianza en los Browns

Para el empate, estoy dandole puntos a todos (como se hace en Survivor), pero si quieren lo cuento como que todos fallamos (como prefieran)

(No se como hacer para que se vea la imagen, aca el link, si algun mod o alguien me dice como lo corrijo para la proxima) https://imgur.com/akCRwe6

Como siempre, revisen a ver si se me fue algo

DonSatanas

se me olvido poner para esta semana, yo tenia en todo caso anoche a Carolina con 3 puntos en mi lista de la oficina...New England con 16 vs Miami

Milán

Broncos hps ya ni risa dan.

Ivancho
On 9/8/2019 at 6:50 PM, Ivancho said:

Los Dolphins son unas pecuecas

Los traen sodomizados a esos malparidos

DonSatanas
14 hours ago, Milán said:

Broncos hps ya ni risa dan.

mucha arepa la de Chicago, pero  vale, ganamos

Milán
2 hours ago, DonSatanas said:

mucha arepa la de Chicago, pero  vale, ganamos

En ese último minuto paso de todo, les quitan yardas, les regalan yardas, pañuelos amarillos por todo lado, fallan goles de campo, en fin hasta el reloj les jugo en contra.

DonSatanas
4 hours ago, Milán said:

En ese último minuto paso de todo, les quitan yardas, les regalan yardas, pañuelos amarillos por todo lado, fallan goles de campo, en fin hasta el reloj les jugo en contra.

Si mrk, pero por ejemplo ese penalty sobre nuestro QB no era ningún roughing the passer, muy mal los refs ayer en toda parte..

djm

es como ver un real madrid vs millitos, solo interesa saber por cuanto margen sera la goleada... #nohaynivel #bradysplayground

• Tome Su +1 1

Gato

Se lesionó Brees y se les cayó todo a los fans de NO.

Por otra parte, sigue siendo una canallada lo de Antonio Brown al usar a los Raiders solo como trampolín para pasarse a los Pats. Al tipo además se le abrió una investigación por violencia sexual. Está en el ojo del huracán por punta y punta.

DonSatanas
On 9/19/2019 at 12:04 AM, Gato said:

Se lesionó Brees y se les cayó todo a los fans de NO.

Por otra parte, sigue siendo una canallada lo de Antonio Brown al usar a los Raiders solo como trampolín para pasarse a los Pats. Al tipo además se le abrió una investigación por violencia sexual. Está en el ojo del huracán por punta y punta.

tengo a Brees en my Fantasy, aunque estoy jugando con Mahomes,

otro que cayo fue big Ben....

Me parece que en el caso de AB, la vieja quiere plata, el man no invirtio el millon o mas que ella queria, insistio, como no lo hizo ahora salio con esta vaina, no le creo ademas por la mano de fotos de ellos juntos, no es que me caiga bien AB, pero tambien hay que ser algo justos con el tema, esa vieja por todo lado a estado buscando plata para un negocio y nadie habia caido..

Gato
22 hours ago, DonSatanas said:

tengo a Brees en my Fantasy, aunque estoy jugando con Mahomes,

otro que cayo fue big Ben....

Me parece que en el caso de AB, la vieja quiere plata, el man no invirtio el millon o mas que ella queria, insistio, como no lo hizo ahora salio con esta vaina, no le creo ademas por la mano de fotos de ellos juntos, no es que me caiga bien AB, pero tambien hay que ser algo justos con el tema, esa vieja por todo lado a estado buscando plata para un negocio y nadie habia caido..

Leí mal o los Patriots echaron a Brown?

Sale con el rabo entre las piernas.

djm

what a shit show, sin embargo dallas, washington y miami podrian intentar contratarlo

DonSatanas
10 hours ago, Gato said:

Leí mal o los Patriots echaron a Brown?

Sale con el rabo entre las piernas.

Otro niche con aserrín en la cabeza, nada nuevo, ese Man podía mantener un perfil bajo, negociar mediante abogados, solucionar y seguir ganando billete, ya no creo que regrese a la NFL, salir mal de los Raiders y encima de los Patriots?..

• Tome Su +1 1