Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
oxilon

NFL 2019 - 2020

Recommended Posts

Y que?
3 minutes ago, Logan said:

Entonces los Chiefs no vendrían en la practica representando a las dos ciudades?

La NFL los tiene registrados en Missouri... lo que pasa es que la ciudad crecio mas alla del limite estatal... pero el equipo, estadio, etc estan en Missouri.  Supongo que los residentes en la ciudad en Kansas puedan ser hinchas tambien... pero el gazapo sigue siendo gazapo de ignorante pues felicita al estado de Kansas y no menciona a Missouri...

Logan
1 minute ago, Y que? said:

La NFL los tiene registrados en Missouri... lo que pasa es que la ciudad crecio mas alla del limite estatal... pero el equipo, estadio, etc estan en Missouri.  Supongo que los residentes en la ciudad en Kansas puedan ser hinchas tambien... pero el gazapo sigue siendo gazapo de ignorante pues felicita al estado de Kansas y no menciona a Missouri...

Si, el error es claro y no se puede refutar sobre las bases de algo  practico, el equipo es en el papel de cierta ciudad y estado.

Yo lo preguntó mas porque sinceramente para cualquier parroquiano desinformado como yo los Chiefs son de Kansas no de Missouri.

Y que?
5 minutes ago, Logan said:

Si, el error es claro y no se puede refutar sobre las bases de algo  practico, el equipo es en el papel de cierta ciudad y estado.

Yo lo preguntó mas porque sinceramente para cualquier parroquiano desinformado como yo los Chiefs son de Kansas no de Missouri.

Y eso es normal creo yo... pero este cafre es el Presidente... 

Damian
17 minutes ago, Logan said:

Entonces los Chiefs no vendrían en la practica representando a las dos ciudades?

representan  practicamente 2 estados  porque no hay mas equipos por ahi

Gato
47 minutes ago, Logan said:

Yo siempre he sido fan de los Chiefs es la frase play de ahora.

A mi me gusta de vez en cuando ver la NFL, es entretenida y el SB es un espectáculo como pocos, entiendo lo básico y me parece que la parte estratégica es tremendamente compleja, mas allá de ciertos jugadores, gente conocida y los equipos no se nada mas pero esa ignorancia me permite disfrutar mas cuando veo.

Y si, al menos se reconoce que fue un equipo que le tocó sufrir en varias temporadas. Nos evitamos este año a los vagoneros de los Patriots: esos que solo conocen a Brady y hacen la bulla más escandalosa en postemporada, o inclusive algunos solamente en el SB, un factor grande que hace que le tengan fastidio a NE.

En sí es chévere seguir la temporada y más cuando se le tiene simpatía y gusto a un equipo. Aunque a veces y sin querer, ver partidos de los Seahawks me termine estresando.

46 minutes ago, Damian said:

Kansas city KS, esta ahi al lado, es mas son practicamente la misma ciudad

24 minutes ago, Logan said:

Creería uno que sí. Por ejemplo el Sporting KC juega en la ciudad que pertenece a Kansas.

Han ganado todo en menos de diez años: En el 2013 el Sporting ganó el título de la MLS, en el 2015 los Royals ganaron la serie mundial de MLB, el año pasado los Blues ganaron la NHL (es el equipo de hockey que siguen en KC más allá que sean de St. Louis) y lo de anoche.

• Tome Su +1 1

Damian
14 minutes ago, Gato said:

Y si, al menos se reconoce que fue un equipo que le tocó sufrir en varias temporadas. Nos evitamos este año a los vagoneros de los Patriots: esos que solo conocen a Brady y hacen la bulla más escandalosa en postemporada, o inclusive algunos solamente en el SB, un factor grande que hace que le tengan fastidio a NE.

En sí es chévere seguir la temporada y más cuando se le tiene simpatía y gusto a un equipo. Aunque a veces y sin querer, ver partidos de los Seahawks me termine estresando.

Creería uno que sí. Por ejemplo el Sporting KC juega en la ciudad que pertenece a Kansas.

Han ganado todo en menos de diez años: En el 2013 el Sporting ganó el título de la MLS, en el 2015 los Royals ganaron la serie mundial de MLB, el año pasado los Blues ganaron la NHL (es el equipo de hockey que siguen en KC más allá que sean de St. Louis) y lo de anoche.

falta que los Jayhawks se gannen el de la NCAA en baloncesto

Lacritik
33 minutes ago, Gato said:

Imagino que de todas formas quedan muchos seguidores de los rams en missouri.

Yo sigo a 2 equipos en la nfl y (raiders y ravens)el que más me gusta está en la inmunda pero supongo que con el nuevo estadio que le están construyendo en las Vegas y la plata que le están metiendo, puede volver a sonar en los próximos años 

• Tome Su +1 1

Logan

Le creo de corazón al que se reporte como fanático de los Browns.

• Tome Su +1 1

Gato
2 minutes ago, Lacritik said:

Imagino que de todas formas quedan muchos seguidores de los rams en missouri.

Yo sigo a 2 equipos en la nfl y (raiders y ravens)el que más me gusta está en la inmunda pero supongo que con el nuevo estadio que le están construyendo en las Vegas y la plata que le están metiendo, puede volver a sonar en los próximos años 

Los Rams hicieron seguidores pero muchos lo vieron como equipo prestado desde LA, sabían que en cualquier momento se podían ir. En St Louis hay mucha banda de los Chiefs.

LA es protagonista en dejar ir y agarrar equipos desde y hacia otras ciudades: Rams, Raiders y Chargers.

Los Ravens se hicieron tremenda temporada. Supieron encontrar en Lamar Jackson un buen sustituto a Joe Flacco, para mí siguen siendo candidatos a la próxima temporada. Los Raiders era el equipo que por decirlo así me quisieron imponer familiares que vivian en LA a que me gustara, pero a pesar que traté, no hubo nada ahí, además que los fans tienen fama de ser fregados jaja. Las Vegas tendrá a su primer equipo en una liga deportiva mayor, entonces me imagino que la inversión que se viene será alta, ya al menos no jugarán en un estadio de béisbol, algo de lo que se les burlaron siempre.

• Tome Su +1 1

Gato
7 minutes ago, Logan said:

En México hay tanta fiebre por el fútbol americano que uno encuentra hasta fans de los Browns, los Bills y los Jaguars, los equipos con menos seguidores en la liga.

Fuera de EE.UU, México es de lejos donde más se sigue la NFL, dudaría uno que de pronto compite con Canadá pero a los canadienses les gusta más su propio fútbol.

Lacritik

Así va la casa de los Raiders.

1.jpg?ip=x480

Así va a quedar.

Stadium-Front-01.jpg?fit=2501,1668&ssl=1

• Tome Su +1 1

Lacritik
9 minutes ago, Logan said:

Pior los jaguars.

Gomeznal
Just now, Lacritik said:

Pior los jaguars.

yo jugaba con los Jaguars en super nintentdo, pero obviamente era solo porque me gustaba el logo.

Ya de grande me gusta media liga, pero ya he ido ordenando preferencias 

• Haha 1

Gato
1 minute ago, Gomeznal said:

yo jugaba con los Jaguars en super nintentdo, pero obviamente era solo porque me gustaba el logo.

Y aprende uno a ordenar sus no preferencias jaja. Por ejemplo en mi escala de fastidio tengo a los Patriots y escalas más abajo a los 49ers.

Lacritik
4 minutes ago, Gato said:

Los Rams hicieron seguidores pero muchos lo vieron como equipo prestado desde LA, sabían que en cualquier momento se podían ir. En St Louis hay mucha banda de los Chiefs.

LA es protagonista en dejar ir y agarrar equipos desde y hacia otras ciudades: Rams, Raiders y Chargers.

Los Ravens se hicieron tremenda temporada. Supieron encontrar en Lamar Jackson un buen sustituto a Joe Flacco, para mí siguen siendo candidatos a la próxima temporada. Los Raiders era el equipo que por decirlo así me quisieron imponer familiares que vivian en LA a que me gustara, pero a pesar que traté, no hubo nada ahí, además que los fans tienen fama de ser fregados jaja. Las Vegas tendrá a su primer equipo en una liga deportiva mayor, entonces me imagino que la inversión que se viene será alta, ya al menos no jugarán en un estadio de béisbol, algo de lo que se les burlaron siempre.

Pues a mi me gustan los raiders porque el logo era un éxito por allá a finales de los 80s y principios de los 90s. No tenía ni puta idea que eran pero me gustaba.

No era si no ver el montón de chirretes y valijas con busos de los raiders en manrique y aures de la ropa que les mandaba la tía de la usa.

Lo de los Ravens si es mas consciente por lo de Edgar Allan Poe y todo el cuento con Baltimore

Logan
5 minutes ago, Lacritik said:

Pior los jaguars.

Por lo menos el nombre o el logo ayudan ahí pero los Browns...

Gomeznal
Just now, Lacritik said:

Pues a mi me gustan los raiders porque el logo era un éxito por allá a finales de los 80s y principios de los 90s. No tenía ni puta idea que eran pero me gustaba.

No era si no ver el montón de chirretes y valijas con busos de los raiders en manrique y aures de la ropa que les mandaba la tía de la usa.

Lo de los Ravens si es mas consciente por lo de Edgar Allan Poe y todo el cuento con Baltimore

a mi me gustaron por los play off tan chimbas que tuvieron cuando ganaron el SB, que casi todos los partidos los ganaron de forma épica. y además Ray Lewis tenía de fondo en twitter a una foto de Higuita.

• Me Gusta 1

Gato
20 minutes ago, Lacritik said:

Es que cada liga tiene un equipo, o más bien, un símbolo de preferencia por los chirretes, y son los siguientes:

nyy.png

oak.png

new-orleans-pelicans-charlotte-hornets-2

Ducks1-532x480.gif

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Damian

claro que los hornets eran de Charlotte en esa epoca

Damian

ah y les falto

OAEgtB4r_400x400.jpg

• Tome Su +1 4

Logan

lo26w2r85re41.jpg?width=640&height=624&c

• Tome Su +1 1

Serendip
Just now, Gomeznal said:

En mi caso eran los Buccaneers en un juego de N64 y de la NHL San Jose Sharks.

DonSatanas
2 hours ago, Gomeznal said:

He aquí WIGO, el hincha de todo club y deporte que este ganando en ese momento...

Damian
3 hours ago, DonSatanas said:

He aquí WIGO, el hincha de todo club y deporte que este ganando en ese momento...

Los jaguares si han ganado algo? Aparte de dolores de cabeza?

DonSatanas
26 minutes ago, Damian said:

Los jaguares si han ganado algo? Aparte de dolores de cabeza?

Nunca han ido al Superbowl.

Los 4 equipos que nunca han ido son los Bengals, Browns, Lions y Texans.