Jump to content
Controversia
Pandolfi

Todo eran risas hasta que....

Recommended Posts

Pachanguero

Que lindo que es el fútbol. 

¿Quién se iba a imaginar que hoy estariamos ganándole a la perramenta por 4 goles, clasificando así a los ocho y dejando con respiración artificial a los líderes del mundo mundial? 

Cuando tengan problemas difíciles, mírense al espejo, acuérdense de este Santa Fe y díganse: ¡DE ÉSTA SALIMOS! 

QUE HERMOSO ES SER DE SANTA FE. 

SALUD SEÑORES. 

• Tome Su +1 4

Petroversio2022
10 minutes ago, Pachanguero said:

Que lindo que es el fútbol. 

¿Quién se iba a imaginar que hoy estariamos ganándole a la perramenta por 4 goles, clasificando así a los ocho y dejando con respiración artificial a los líderes del mundo mundial? 

Cuando tengan problemas difíciles, mírense al espejo, acuérdense de este Santa Fe y díganse: ¡DE ÉSTA SALIMOS! 

QUE HERMOSO ES SER DE SANTA FE. 

SALUD SEÑORES. 

Le voy a dar ese consejo a un amigo periodista con aspiraciones de alcalde este domingo en cuadra picha 

Pachanguero
Just now, IronManQEPD said:

Le voy a dar ese consejo a un amigo periodista con aspiraciones de alcalde este domingo en cuadra picha 

Te gané una de dos, malparido: SANTA FE SÍ REMONTÓ. 

Aunque no vaya ser que el lunes vuelva y me le venga en la cara. 

Sería un cumshot cósmico. 

😂

Pontevedra

Deberían revivir y traer mensajes jajaja. 

James
6 minutes ago, Pachanguero said:

Te gané una de dos, malparido: SANTA FE SÍ REMONTÓ. 

Aunque no vaya ser que el lunes vuelva y me le venga en la cara. 

Sería un cumshot cósmico. 

😂

Jajajajajajajaajaj

DiStefano

Esta semana solo la salva la quemada de Hollman y Petro el domingo. 

• Haha 1

Pachanguero
3 minutes ago, DiStefano said:

Esta semana solo la salva la quemada de Hollman y Petro el domingo. 

Calma, amigo: C-A-L-M-A. 

No vaya y sea... 

Pandolfi

Chicaaaaas... donde están?

Hoy vengo con una dedicatoria especial para mi amigo @TheBlueStig

Algo en tu cara me fasssssssscina... sera tu sonrisa?

donde esta tu sonrisa... esa que llena mi corazón... que paso con las risas chicas. Donde están? Las extrañamos... vengan... vengan... no en serio, no sean así.

• Haha 4
  • Tome Su +1 1

Maldoror

¿Dónde andará la gueva esa de @TodoAMil? ¿En qué escondedero de peso se habrá metido? ¿Y en cual se meterá si Claudia López llega a ganar al domingo?

Petroversio2022

El semestre pasado ellos se quedaron por fuera pero terminaron el semestre celebrando

Este semestre nosotros por fuera y seguramente no sean campeones ni vayan a libertadores pero igual terminaran celebrando

Gente feliz la de chandajueceeto leendo

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

@JuanFunes qué pasó con la gran Lunari? Rl árbitro hizo su parte pero ni así, embarrada.

TodoAMil
1 hour ago, Maldoror said:

¿Dónde andará la gueva esa de @TodoAMil? ¿En qué escondedero de peso se habrá metido? ¿Y en cual se meterá si Claudia López llega a ganar al domingo?

no jodás que este aliade feministe ahora si salió hincha de santafecito? 

Deje de ser sapo, arrimado, que el bus de la victoria no es para medias tintas. 

Felicitaciones a @Pachanguero @Pandolfi y los habituales del rojo, el resto de aparecidos que no le pusieron el pecho a la brisa vengan y me lo succionan como ternero abandonado. 

• Gracias 1

TodoAMil
3 minutes ago, TodoAMil said:

Felicitaciones a @Pachanguero @Pandolfi y los habituales del rojo, el resto de aparecidos que no le pusieron el pecho a la brisa vengan y me lo succionan como ternero abandonado. 

Se me olvidó el sr @CLANDESTINO quien también parió piñas por 8 meses. Felicitaciones, nos pasaron feo por encima en fútbol e hinchada, gran lección para nuestra dirigencia y gente. 

Maldoror
11 minutes ago, TodoAMil said:

Jajaja...la hueva esta como que no ha visto el escudo que acompaña mi avatar...y peor aún, cree que yo estoy para rendirle cuentas a él, pedazo de mierda, sobre mi vida como hincha o no. 

Ahora, yo en vez de succionarselos, se lo arranco y de lo doy de comer a los buitres..asumiendo que tengan estomago para carroña TAN putrefacta!

Dicho esto...chupala malparido! De vuelta a tu escondedero de peso!

• Haha 2

HernAN
On 10/10/2019 at 10:45 PM, Pachanguero said:

Gracias por estar pendiente, Doña Rencores. 

😂

Pandolfi

“En Millonarios no hay con qué pagar los sueldos de noviembre y diciembre”

Antonio Casale, periodista deportivo e hincha de Millonarios contó la situación del equipo financieramente.

28 Oct 2019 19:30Por: canalrcn.com

Millonarios quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II, tras la dura derrota sufrida ante su clásico rival, Independiente Santa Fe y la victoria del Cúcuta ante América, las posibilidades matemáticas de clasificar son nulas y ahora para empeorar la situación, Antonio Casale contó la situación financiera del equipo.

El periodista Casale habló en su programa ‘La Jugada’ de Antena 2 y contó cómo es la situación financiera de Millonarios actualmente.

Mira aquí también: La millonaria suma que deja de recibir Millonarios por no clasificar a cuadrangulares y Libertadores

“La situación en Millonarios hoy es crítica financieramente. No hay con qué pagar los salarios de noviembre y diciembre, porque la plata que mandó el dueño se acabó y se contaba con la clasificación y la plata de las taquillas para pagar la nómina de noviembre y de diciembre” dijo Casale en ‘La Jugada’ de Antena 2.

Todo eran risas hasta que.... se acabo la plata. 

Jueputa, es que en serio no hay nada mas triste que llamarse "Millonarios" y no tener plata, es como ponerle "Maximo" a un hijo enano o "Linda" a una hija feita. 

Nosotros con nuestra santa fe... a eso nos toca apelar, a la fe, para no descender, para no desaparecer, fe para que no se roben mas la plata... pero al fin y al cabo fe es lo que nos ha sobrado... pero millos... millos millos millos.... a donde se fueron la plata y las risas. 

• Haha 4

Pachanguero

¿Dónde están?

Pues están desatados desahógandose con Jolmitan. 

😂

Petroversio2022
6 minutes ago, Pandolfi said:

Jueputa, es que en serio no hay nada mas triste que llamarse "Millonarios" y no tener plata, es como ponerle "Maximo" a un hijo enano o "Linda" a una hija feita. 

Nosotros con nuestra santa fe... a eso nos toca apelar, a la fe, para no descender, para no desaparecer, fe para que no se roben mas la plata... pero al fin y al cabo fe es lo que nos ha sobrado... pero millos... millos millos millos.... a donde se fueron la plata y las risas. 

Hmmm el problema es que la noticia tiene mal las fechas

Efectivamente casale soltó ese dato el jueves, pero el viernes a ultima hora anunciaron la aprobación de un crédito de Aval

Igual es deuda, pero les van a pagar

La situación financiera efectivamente es precaria y por eso no solo no van a invertir en jugadores sino que el proximo dt va a ser barato

Igual no veo la novedad, cosas que ya todo el mundo sabe

• Haha 1

Pachanguero

😂😂😂😂😂😂😂😂

Petroversio2022

Millos no será campeón nuevamente y la Colombia Humana nunca gobernará de nuevo

Donde firmo?

• Triste 1

Sirio
1 hour ago, Pandolfi said:

Jaajajjsjssj ese armenio testaferroso debe estar bien pero bien enhuesado por haber hecho ese "favor". Jueputa, es que ya ni pepsi les alcanza para pagarle con bonitos del éxito al equipo "los millonarios", tremendo nombre ñero y contradictorio. 

Bocha
16 minutes ago, Sirio said:

Jaajajjsjssj ese armenio testaferroso debe estar bien pero bien enhuesado por haber hecho ese "favor". Jueputa, es que ya ni pepsi les alcanza para pagarle con bonitos del éxito al equipo "los millonarios", tremendo nombre ñero y contradictorio. 

La empresa ya no se llama Millonarios, creo que se llama "Azul y blanco".

Sirio
1 minute ago, Bocha said:

La empresa ya no se llama Millonarios, creo que se llama "Azul y blanco".

Corporación 8, 220 o lo que sea, ya uno no sabe quién es quién. 

djm
8 hours ago, Pandolfi said:

pandongas le falto ponerle "Blanca" a la hija de 2 niches omeee #elpaisdelsagradocorazon

ahora un poco en serio cuidado con santafuchis omeee tiene con que salir campeon con la mediocridad de este futbol local !

Mary Pili
15 hours ago, Pandolfi said:

Jueputa, es que en serio no hay nada mas triste que llamarse "Millonarios" y no tener plata, 

😂😂😂 me hiciste escupir el cafe